redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 9.310
masai-mara rebuznó:redpo, eres submarinista? conoces ISURUS SUBACUATIC?
Claro, Anibal es una institución en Mallorca, suelo alquilar el equipo ahí
¿eres de Palma?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
masai-mara rebuznó:redpo, eres submarinista? conoces ISURUS SUBACUATIC?
Nofollador rebuznó:Calla noi...
que encara t´escoltarien!!!!
Y pensa que és de mal gust parlar en un idioma que ningú enten....
masai-mara rebuznó:robo? a mi me gusto, hay que verla para opinar
masai-mara rebuznó:redpo yo voy mucho a ISURUS desde hace 8 años, compre el equipo y me saque los cursos en triton,cuando aun era de anibal.cada año voy con el a cabrera.
masai-mara rebuznó:la cara de tu avatar no me suena, pero si ves una rana verde soy yo.
Alekos rebuznó:Mallorquines y puteros.... eso me recuerda a algo.., sigo diciendo que esa peli promete ser un full, pero la de Arturo la ví ayer y es una peliculilla...digna y entretenida
deividi rebuznó:Alekos rebuznó:Mallorquines y puteros.... eso me recuerda a algo.., sigo diciendo que esa peli promete ser un full, pero la de Arturo la ví ayer y es una peliculilla...digna y entretenida
Yo tambien he visto Arturo y es entretenida y correcta, pensaba que iba a ver una especie de Xena princesa guerrera, pero no, estaba bastante bien.
La mejor que he visto este verano ha sido Yo Robot.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.