Robo en la gran pantalla!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tranca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masai-mara rebuznó:
redpo, eres submarinista? conoces ISURUS SUBACUATIC?

Claro, Anibal es una institución en Mallorca, suelo alquilar el equipo ahí

¿eres de Palma? :shock:

Fotre!, ara resultarà que això està ple de mallorquinarros.

Es collons de sa moixa!

Jacques de Molay rebuznó:
Fotre!, ara resultarà que això està ple de mallorquinarros.

Es collons de sa moixa!

Es pardalsssssss!!!!!!

¿Tu también eres de sa roqueta? Mirauuuuuuu

Calla noi...
que encara t´escoltarien!!!!

Y pensa que és de mal gust parlar en un idioma que ningú enten....

Nofollador rebuznó:
Calla noi...
que encara t´escoltarien!!!!

Y pensa que és de mal gust parlar en un idioma que ningú enten....

Eso de "noi" te delata como catalán....y no es nada personal, pero no nos metáis en el mismo saco. :wink:

redpo yo voy mucho a ISURUS desde hace 8 años, compre el equipo y me saque los cursos en triton,cuando aun era de anibal.cada año voy con el a cabrera.

masai-mara rebuznó:
redpo yo voy mucho a ISURUS desde hace 8 años, compre el equipo y me saque los cursos en triton,cuando aun era de anibal.cada año voy con el a cabrera.

Yo suelo ir a bucear por libre, ya que en mi familia tenemos una 11 metros, pero igual nos hemos visto por la tienda.... :wink:

la cara de tu avatar no me suena, pero si ves una rana verde soy yo.

Mallorquines y puteros.... eso me recuerda a algo.. :roll: , sigo diciendo que esa peli promete ser un full, pero la de Arturo la ví ayer y es una peliculilla...digna y entretenida

Alekos rebuznó:
Mallorquines y puteros.... eso me recuerda a algo.. :roll: , sigo diciendo que esa peli promete ser un full, pero la de Arturo la ví ayer y es una peliculilla...digna y entretenida

Yo tambien he visto Arturo y es entretenida y correcta, pensaba que iba a ver una especie de Xena princesa guerrera, pero no, estaba bastante bien.
La mejor que he visto este verano ha sido Yo Robot.

deividi rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo tambien he visto Arturo y es entretenida y correcta, pensaba que iba a ver una especie de Xena princesa guerrera, pero no, estaba bastante bien.
La mejor que he visto este verano ha sido Yo Robot.

Jaja, casi lo mismo que dicen éstos

A mi el señor de los anillos a veces me parecia como un pais en la mochila: venga a andar y andar por la montaña y el campo y andar y andar...

Y que conste que me gusta la pelicula.

Atrás
Arriba Pie