Rocío ex Septimo Cielo

Una de los defectos mas grandes de las putas es la avaricia...y no se dan cuenta que menos es más, aparte que la mayoría no nos chupamos el dedo (o eso me gustaría creer :lol:) y sabemos hacer cuentas.
A mi una me pidió 150 y aparte tenía que poner yo el sitio, o sea, pagar hotel...luego decís que no se merecen ensañamiento en el foro, pero joder, las actitudes que tienen me ponen de una mala hostia del copón.
Tiene fácil solución, cuando nadie compre el producto, verás como baja
 
Lo que no entiendo esque nos pidan 150 igual que en 7C, aunque pongan piso.
Así yo paso, quien se beneficia.
Pues piden ese precio porque eso es lo que han pagado sus clientes en 7c independientemente de cuanta pasta se quede la casa.
 
Última edición:
De momento le debe ir bien, porque En su instagram pone que mañana está completa.
Así que muchos de aquí que callan o hablan que es caro y tal, ya están dándose con los talones en el culo por ir.
 
De momento le debe ir bien, porque En su instagram pone que mañana está completa.
Así que muchos de aquí que callan o hablan que es caro y tal, ya están dándose con los talones en el culo por ir.
Totalmente cierto compañero.
 
A ver, eso es razonable, alquilar una hora son 15, se queda en 115 todo, que es un precio razonable teniendo en cuenta que los olivos borrachos no son instalaciones tan nuevas como en 7º
Has hecho mal la cuenta será 135 jaja
 
Ya se anuncia en abierto con email, sin instagram ni pollas.


Eso sí, en instagram avisaba hoy de que mañana tiene agenda cerrada, o se ha bajado las bragas con los precios o mucha peña está desesperada por soltar 150 pavos.
 
Ya se anuncia en abierto con email, sin instagram ni pollas.


Eso sí, en instagram avisaba hoy de que mañana tiene agenda cerrada, o se ha bajado las bragas con los precios o mucha peña está desesperada por soltar 150 pavos.
Pues parece ser que lo a quitado.
La peña está desesperada ella no se baja.
Pero no va a estar mucho tiempo en esto, si no ya veréis.
Según me cuenta un pajarito no es de Cordoba capital y eso de estar en carretera a diario no lo veo.
O si, si la peña está tan desesperada como bien dices para pagar 150 cuando por 100 € hay muchas opciones .
Y las ex de 7C Según parece o me cuentan ponen cada día más trabas y pegas para todo.
 
Última edición:
Has hecho mal la cuenta será 135 jaja
No hombre, dijiste que pagarías 100 y de la habitación te encargas tú, una hora en los olivos borrachos son 15€, hora y media 20€, o es que ibas a estar dándole goma dos horas y media? 🤣
 
Pues parece ser que lo a quitado.
La peña está desesperada ella no se baja.
Pero no va a estar mucho tiempo en esto, si no ya veréis.
Según me cuenta un pajarito no es de Cordoba capital y eso de estar en carretera a diario no lo veo.
O si, si la peña está tan desesperada como bien dices para pagar 150 cuando por 100 € hay muchas opciones .
Y las ex de 7C Según parece o me cuentan ponen cada día más trabas y pegas para todo.
A qué ex de 7c te refieres? A Mía? Yo estuve con ella hace unos días y la cosa fue bien.....ha ido a peor? Espero que no porque el panorama se está poniendo de pena....
Y ya abusando de tu conocimiento, sabes algo de la vuelta de Micaela? En MV dicen que ni en diciembre, ni enero ni nada.....no saben nada
 
A qué ex de 7c te refieres? A Mía? Yo estuve con ella hace unos días y la cosa fue bien.....ha ido a peor? Espero que no porque el panorama se está poniendo de pena....
Y ya abusando de tu conocimiento, sabes algo de la vuelta de Micaela? En MV dicen que ni en diciembre, ni enero ni nada.....no saben nada

A qué ex de 7c te refieres? A Mía? Yo estuve con ella hace unos días y la cosa fue bien.....ha ido a peor? Espero que no porque el panorama se está poniendo de pena....
Y ya abusando de tu conocimiento, sabes algo de la vuelta de Micaela? En MV dicen que ni en diciembre, ni enero ni nada.....no saben nada
Hola a Mia, no se refiere, es imposible que hable mal de ella, ahora mismo es de lo mejor que hay en Córdoba.
 
A qué ex de 7c te refieres? A Mía? Yo estuve con ella hace unos días y la cosa fue bien.....ha ido a peor? Espero que no porque el panorama se está poniendo de pena....
Y ya abusando de tu conocimiento, sabes algo de la vuelta de Micaela? En MV dicen que ni en diciembre, ni enero ni nada.....no saben nada
No con Mia no he estado, no me refería a ella.
Y Micaela de momento no creo que vuelva.
 
No hombre, dijiste que pagarías 100 y de la habitación te encargas tú, una hora en los olivos borrachos son 15€, hora y media 20€, o es que ibas a estar dándole goma dos horas y media? 🤣
Noooo jaja yo suelo estar hora y media por 100 € y 20 de habitación como tu dices, por eso que tengo opciones no pago 150 por Rocio.
 
Es implicada o merece la pena al menos media hora?
 
Pues parece ser que lo a quitado.
La peña está desesperada ella no se baja.
Pero no va a estar mucho tiempo en esto, si no ya veréis.
Según me cuenta un pajarito no es de Cordoba capital y eso de estar en carretera a diario no lo veo.
O si, si la peña está tan desesperada como bien dices para pagar 150 cuando por 100 € hay muchas opciones .
Y las ex de 7C Según parece o me cuentan ponen cada día más trabas y pegas para todo.
Con las pegas o trabas te refieres a que cobran extras por todo o que ya no realizan ciertos servicios que antes si hacían?
 
Por cierto las habitaciones de la calle Austriada que tal son?
 
A mi me a dicho 150 y le parece barato, dice que ese servicio valía en 7C 180 €.
En serio no se dan cuenta que un gran profesional de medicina o de otro medio importante cobra eso una hora?
Es comparable ? Y el sueldo medio de 8 horas son 40 € ?
Lo q habeia
Sí, pero no todo el mundo q lo sabe es consumidor 😅
Peor es la entrada de MV , no puede estar en peor sitio para la discreción
 
Lo q habeia

Peor es la entrada de MV , no puede estar en peor sitio para la discreción
Eso ya lo he dicho yo mil veces, hay al respecto decenas de comentarios del zapatero Mirón que yo descubrí, pero eso no quita para q ese sitio tamb sea indiscreto.
 
Eso ya lo he dicho yo mil veces, hay al respecto decenas de comentarios del zapatero Mirón que yo descubrí, pero eso no quita para q ese sitio tamb sea indiscreto.
Jajaja el de enfrente ? Jajaja y el conserje del bloque de al lado de la zapatería... hijo puta como mira
 
Arriba Pie