Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cafetoSo rebuznó:Hnpyc rebuznó:cafetoSo rebuznó:где - моя ставка? Я думаю, что она выживет.
Я не думаю так. Дайте точное время.
O sea, que dice que sobrevivirá, y yo le digo que no. Y que de hora exacta.
лол
я знаю, что она выживет, потому что я - путешественник времени.
Так пожалуйста поместите меня в ставки.

davilote rebuznó:Mi vieja dice que ya esta muerta,que estan montando el paripe para poder acabar el panteon....
Con lo practica que es la incineracion o tirarla a la basura.........
Grissom rebuznó:Creo que ahora te puede caer un puro si no separas las basuras, por aquello del reciclaje.
Ya ha palmado y los familiares lo confirmarán mañana lunes por la mañana antes de las 12:00.
SuPeR rebuznó:El coñazo que nos van a dar esa semana, no sera medio normal.
Nicte rebuznó:Yo es que ya no veo la tele, y en la biblioteca suelo estar bastante aislada...
Tito Livio rebuznó:Nicte rebuznó:Yo es que ya no veo la tele, y en la biblioteca suelo estar bastante aislada...
¿Pero los libros no son tus amigos?![]()
Nicte rebuznó:Yo es que ya no veo la tele, y en la biblioteca suelo estar bastante aislada...

Clark Gable rebuznó:Jurado in a coma, I know
I know - it's serious
Jurado in a coma, I know
I know - it's really serious
........
micropene II rebuznó:Clark Gable rebuznó:Jurado in a coma, I know
I know - it's serious
Jurado in a coma, I know
I know - it's really serious
........
un temazo The Smiths - Girlfriend In A Coma, esta cancion hace apologia al maltrato o solo me lo parece?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.