Rocio Jurado queda Gaga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Muerto Quien????????????????

Bueno si mañana hay un terremoto y se muere media humanidad a nadie de este Pais le daria puta importancia. Si ha muerto q en Paz descanse, qizas si las marujas hacen una cadena de oracion la resuciten a los 3 dias y de alli la tendremos para rato, o mejor q pidan su beatificacion.

Por cierto el proximo año tendremos las noticias de que Rocio Jurado era lesbiana, le montaba los cuernos al JOSE Ortega y que rociito es adoptada.

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaa

Quien ha ganado la apuesta??

Yo vote para hoy a las 18h, pero si nadie se ha aproximado mas, gano yo, no?

Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Quien ha ganado la apuesta??

Yo vote para hoy a las 18h, pero si nadie se ha aproximado mas, gano yo, no?

Lee y calla.

Vale, ya lo he visto.

Pero no me vale, muchos cambiaron sus apuestas despues de que les fallara la primera.

Tramposos todos!! :x

Yo me pregunto qué muerte llorarán las futuras marujas dentro de 40 años.. Las jennys de hoy en día, digo.. A rosa lopez??

ha ha !! Estamos condenados a esta mierda eternamente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:Rapido pongan en ANTENA han dicho que le acaba de dar un INFARTO a CArmen SEVILLA.

Joer asi no acaba esto nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crecía con la música de los "grandes" de la canción española. He vivido escuchando indirectamente a la Jurado, a Julito Iglesias, a la Durcal, a la Pantoja, a Perales... y cuando era enano siempre me preguntaba lo mismo, si algún día vería la muerte de esos seres que me estaba jodiendo la vida.

Hoy, 15 años después, la Muerte empieza a hacer su trabajo y yo me alegro de haberme mantenido vivo el suficiente tiempo como para ver a los cadáveres de mis enemigos pasar por delante de mi puerta.

Próxima y necesaria estación, Julio Iglesias.

Creo que el mas proximo en fecha y hora fui yo (31 de mayo a las 16:00), no obstante paso de leerme todo el hilo para ver si alguien se acerco mas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Crecía con la música de los "grandes" de la canción española. He vivido escuchando indirectamente a la Jurado, a Julito Iglesias, a la Durcal, a la Pantoja, a Perales... y cuando era enano siempre me preguntaba lo mismo, si algún día vería la muerte de esos seres que me estaba jodiendo la vida.

Hoy, 15 años después, la Muerte empieza a hacer su trabajo y yo me alegro de haberme mantenido vivo el suficiente tiempo como para ver a los cadáveres de mis enemigos pasar por delante de mi puerta.

Pues para mi q mejor la PANTOJA, me descojonaria vieno como quieren repartirse la herencia , el caxuli y los hijos

Me cago en la puta virgen... ya sé quién va a ser la próxima en recibir tuneos post mortem

Belén Esteban, en el hospital

La ex de Jesulín de Ubrique nos ha vuelto a dar un buen susto. No hace ni un mes de su último ingreso hospitalario y ahora la historia se repite. En esta ocasión la rubia tuvo que ir a Urgencias por unas anginas que elevaron sus niveles de azúcar.

https://www.anarosa.telecinco.es/dn_600.htm

060531ar_belen_1.jpg

Cuestión de ir abriendo la porra a la de ¡ya!

Hlombre, hasta el momento el Caxuli y la Pantoja no se han casado, así que la herencia iría para Paquirrín y para la otra niña esa sudaca. PEro vamos, que soy yo Paquirrín y veo que una puta mandril adoptada me va a quitar el 50% de la herencia de la peluda de mi madre y es que la hundo en el fondo del mar.

PD: La Belén Esteban se mete coca y jaco. Esa cara no es ni siquiera medio normal.

PD: La Belén Esteban se mete coca y jaco. Esa cara no es ni siquiera medio normal.

Pero no era diabetica esta mujer??

Banner!! Ilustranos con tu sabiduria rosa!!

Nicte rebuznó:

Lo que es en realidad es más puta que las gallinas, y a parte, diabetica, yonkarra, jenny venida a más y bastante despreciable.
Si no se la hubiera cepillado el primo del coles (gracias a Dios no se casaron) tendria su contrato indefinido como cajera en algun supermercado.
Besos a todos

Nicte rebuznó:

Yo es que no estoy doctorado en Estebans.
solo se que es una farlopera de cojones.
A ver si va a ser eso!!

Armani rebuznó:
Creo que el mas proximo en fecha y hora fui yo (31 de mayo a las 16:00), no obstante paso de leerme todo el hilo para ver si alguien se acerco mas.

Habiéndose aplicado el artículo 128.3/84 del reglamento, transformadas las apuestas en horas independientemente del día, y considerándose todas ellas dentro del día natural de hoy, desde las 00 hasta las 23:59, le comunico que ha quedado usted en el puesto 19, exaequo con Coles.

De nada.

https://foropl.com/threads/59358/&postdays=0&postorder=asc&start=480

Hnpyc rebuznó:
Armani rebuznó:

Habiéndose aplicado el artículo 128.3/84 del reglamento, transformadas las apuestas en horas independientemente del día, y considerándose todas ellas dentro del día natural de hoy, desde las 00 hasta las 23:59, le comunico que ha quedado usted en el puesto 19, exaequo con Coles.

De nada.

Eso no es justo, deberia sumar puntos los que desde un primer momento elegimos el 1 de junio como fecha de la visita del angel negro a casa de la chipionera.

Hnpyc rebuznó:
Armani rebuznó:

De nada.

Gran trabajo parisino. Gran trabajo. ¿Y en qué dices que trabajas tú? :lol:

Manolito rebuznó:
Gran trabajo parisino. Gran trabajo. ¿Y en qué dices que trabajas tú? :lol:

Soy buscadisculpas oficial en tiempos de crisis. Complemento mis actividades con lameculaciones cuando necesario, así como cobrador-negociador a tiempo parcial.

Y si me cabreo, aprieto el botón rojo.

TONICIPRIANI rebuznó:

Pues para mi q mejor la PANTOJA, me descojonaria vieno como quieren repartirse la herencia , el caxuli y los hijos

HIJO DE PUTA

J.J. Santos rebuznó:
Esta noche en "al primer toque" de Onda Cero tendremos a Rocio Jurado a traves de un medium para que nos diga que va a hacer España en el mundial.
Rocio y yo os esperamos al filo de las 12 para saber si este año pasaremos de cuartos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me descojono con este clon

Deseo que permanezca entre nosotros mucho tiempo,señor Santos.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Coño,mas que un viudo parece un chulo putas :roll:

¡¡Acaban de encontrar muerta a Rociíto!!

Al final se quedará el cubano con la herencia... Lo veo venir...
fran_corpse3423.jpg

Atrás
Arriba Pie