Rocío Jurado regresa a España.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, propondrá mañana al Consejo de Ministros la concesión a la cantante Rocío Jurado de la medalla al mérito del trabajo

:shock: Esto debe ser una broma, vamos ...

Como me jode cuando alguien se está muriendo, que salgan 4 gilipollas a reconocerle méritos que no merece, y más viendo a gente que realmente si trabaja de sol a sol.

Si se muere que se joda, al igual que nos vamos a joder todos.

Espero que la medalla esa sea una broma.

Mejor se ocupaba de todos los que estan en las colas del inem muertos de asco.

La palmara el 9 de abril.

Yo cuando iba a pinchar a un sitio, íbamos en Jet Privado.

Es lo mejor que hay, es como ir en un tubo, no da sensación de gran avión, ni de velocidad.

Esto es VERDAD, no es mentira ni falsedad, sería absurdo que lo hubiera inventado tontamente. (Que os veo venir)

Ir en avion privado es como ir en patera, en serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Merito al trabajo?¿?
Merito ostias la daba yo, esa no sabe lo que es el esfuerzo y el sufrimiento de trabajar, solo tiene voz, por lo demas no vale pa na.

Quieto parao, hijo de la gran puta. Esta señora ha trabajado también. Que tu tengas una mierda de curro en el que te pagan dos duros por deslomarte, no te hace "mejor" que el que tiene una dedicación que le permite ganarse la vida.

Y aún así, irse de gira por pueblos como ha hecho esta señora y hacen todas las folclóricas, no creo que sea del gusto de ningún artista.

Y si te jode, ya sabes: canta, graba un disco, vende millones de copias y fórrate. Ah, claro, que no cantas..... pues te jodes.

Hyperman rebuznó:

Es lo mejor que hay, es como ir en un tubo, no da sensación de gran avión, ni de velocidad.

Esto es VERDAD, no es mentira ni falsedad, sería absurdo que lo hubiera inventado tontamente. (Que os veo venir)

Yo vuelo habitualmente en un aparato que se comercializa como jet privado. Además, como voy siempre en el mismo asiento, se le parece..... :oops: Y me dan comidita, y copa de champagne y tal.... Y como va poca gente, es como ir en familia.... Y las azafatas están todas buenísimas.... Y... Y...... :cry: :cry: :cry: :cry:

¡Madre mía! Había leído confundiéndome con el post de abajo algo así como "Rocío Jurado representa a España en Eurovisión". :lol:

Hnpyc rebuznó:
Quieto parao, hijo de la gran puta. Esta señora ha trabajado también. Que tu tengas una mierda de curro en el que te pagan dos duros por deslomarte, no te hace "mejor" que el que tiene una dedicación que le permite ganarse la vida.

Y aún así, irse de gira por pueblos como ha hecho esta señora y hacen todas las folclóricas, no creo que sea del gusto de ningún artista.

Y si te jode, ya sabes: canta, graba un disco, vende millones de copias y fórrate. Ah, claro, que no cantas..... pues te jodes.

No diga payasadas, anda.

Si le dan esta medalla es simple y llanamente porqué la está palmando.

Por esa regla de tres, que me concedan a mi la medalla a ciudadano del año, ya que hace 4 meses le dejé una limosna de 20 céntimos a un mendigo.

¿Ah, que tú has donado 10.000 euros a una ONG?

Pues te jodes. Yo también he donado 20 céntimos, así que me lo merezco igual que tú.

A Hnpyc le gusta una folclórica (o incluso varias).

june-wightman-kookaburra-betty-Tuesday-club261103.jpg

Hyperman rebuznó:

Si corroboro lo que dices, me cruce un par de veces con tu jet cuando yo volaba con mi alfombra magica.

Esto es VERDAD, no es mentira ni falsedad, sería absurdo que lo hubiera inventado tontamente.

Problemático rebuznó:
No diga payasadas, anda.

Si le dan esta medalla es simple y llanamente porqué la está palmando.

Coño, eso por descontado que es así. Que viviré, como todos sabéis, en Viena, pero no soy tonto.

piojoso rebuznó:
Si corroboro lo que dices, me cruce un par de veces con tu jet cuando yo volaba con mi alfombra magica.

Esto es VERDAD, no es mentira ni falsedad, sería absurdo que lo hubiera inventado tontamente.

Calla la boca, puto inferior.

piojoso rebuznó:
Hyperman rebuznó:

¿Y por qué iba a ser mentira? Hoy en día muchísima gente vuela en aviones privados, sea porque se lo pueden pagar, sea porque les invitan, o sea porque lo paga "la empresa"....

Podría ser que Hyperman fuese un practicante de muchos prestigio, y la familia del paciente que requería ser pinchado tuviese la pasta suficiente como para ponerle un jet. O que su paciente fuese un conocido músico megamillonario adicto a la heroína, y por eso requería de sus servicios de pinchazos.

También puede que fuese un avión puesto a disposición de la Organización Nacional de Transplantes, como los tiene Amancio Ortega, y en el que volaba a menudo un antiguo vecino mío anestesista ya fallecido.

O puede que Hyperman sea millonarísimo y haga eso de forma habitual.

De cualquier forma, yo también volé en un avión privado de esos, sólo que era de hélice y en la puerta ponía "antes de despegar, asegúrese de que la puerta está bien cerrada". Y esto es totalmente verídico. 2 días mareado estuve después de aquel vuelo en aquella mierda de avioneta.

Sir Ringo Starr rebuznó:
¡Madre mía! Había leído confundiéndome con el post de abajo algo así como "Rocío Jurado representa a España en Eurovisión". :lol:

:137

Sólo espero que "la más grande" no sea la última:

th_02307_marujadiazesd.jpg

"Marujita, tu turno, ve metiendo en la maleta tus piernas postizas, el ojo de cristal, tu colección de pelucas, la botella de oxígeno y los labios de cartón-piedra, y enga , pa hiuston....!!"

Hyperman rebuznó:
piojoso rebuznó:

Calla la boca, puto inferior.

Molesto?

Una carrerita tu jet contra mi alfombra?

Kekabrón rebuznó:
Deberíamos hacer una porra para ver quien adivina el día de su paseo al otro barrio.

Yo digo el domingo 2 de abril.

Hagan sus apuestas señores.

brillante idea. Yo digo que aguanta 6 meses mas, la palma en Agosto entre el 6 y el 15.

Hyperman rebuznó:
piojoso rebuznó:
Molesto?

jias, si fuere mio, iba yo a estar aquí leyendo esto y una mierda.

Entonces dejemoslo en tablas, ni tu tienes jet ni mi alfombra vuela (creo que es algo del sistema de arranque).

Por cierto, me da igual el dia que se muera, pero que dejen los de la tele de dar el coñazo con la puta Rocio Jurado.

piojoso rebuznó:
Hyperman rebuznó:
piojoso rebuznó:
Molesto?

jias, si fuere mio, iba yo a estar aquí leyendo esto y una mierda.

Entonces dejemoslo en tablas, ni tu tienes jet ni mi alfombra vuela (creo que es algo del sistema de arranque).

Por cierto, me da igual el dia que se muera, pero que dejen los de la tele de dar el coñazo con la puta Rocio Jurado.

Nunca ha dicho que tuviera un jet, hijo de la garrapata.

piojoso rebuznó:

Dejémoslo en tablas mejor, como quieras, hijo de la pobreza.

Por cierto tu no volaste en alfombra mágica, en cambio yo si h....

...ná, qué más da, donde no hay... además te gustan las tablas.

Ello.

Oye.

Atrás
Arriba Pie