ROCIO Sevillana Tetones 655959471

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las fotos son reales aunque seguramente estén un pelín retocadas hace 10 años o más estuve la primera vez con ella y era un cañón de tía de la pandemia para acá a subido sus tarifas mucho y sus servicios han ido a menos…
 
Las fotos son reales aunque seguramente estén un pelín retocadas hace 10 años o más estuve la primera vez con ella y era un cañón de tía de la pandemia para acá a subido sus tarifas mucho y sus servicios han ido a menos…
Un pelín retocadas no ,un pelón.
Y los vídeos igual.
 
Estuve el otro día con ella y es una que suele venir cada cierto tiempo a Granada.

Las fotos obviamente son de hace tiempo y retocadas pero luego la chica no está nada mal visto el panorama ¿para 100 pavos 30 min.? Probablemente no, pero yo esta vez quería darme un homenaje y asegurar el tiro porque estoy harto de hacer I+D y luego encontrarme fotos falsas, ambientes super decadentes y cuchitriles con 3 o 4 personas más en el piso donde la higiene brilla por su ausencia y el mal rollo está servido. Paso de rayarme luego días después por si he contraido el Zica.

Poco más que añadir. Española, es una potranca de 1.70 con dos melones como dos cabezas de enanos, no está gorda, luce de 40 y pocos, tiene unos labios (boca) bien gordos y un chochote con un clítoris generoso para amorrarte un buen rato (se deja comer). Muy limpita, simpática y agradable, recibe en una urbanización buena con buen piso, conmigo no relojera, implicación muy buena (da buenos morreos y la chupa de maravilla).

Es una muy buena profesional que de verdad si no eres más feo que una nevera por detrás y eres agradable, se implica (y todo eso por estos lares escasea). Cuídenla.
 
Estuve el otro día con ella y es una que suele venir cada cierto tiempo a Granada.

Las fotos obviamente son de hace tiempo y retocadas pero luego la chica no está nada mal visto el panorama ¿para 100 pavos 30 min.? Probablemente no, pero yo esta vez quería darme un homenaje y asegurar el tiro porque estoy harto de hacer I+D y luego encontrarme fotos falsas, ambientes super decadentes y cuchitriles con 3 o 4 personas más en el piso donde la higiene brilla por su ausencia y el mal rollo está servido. Paso de rayarme luego días después por si he contraido el Zica.

Poco más que añadir. Española, es una potranca de 1.70 con dos melones como dos cabezas de enanos, no está gorda, luce de 40 y pocos, tiene unos labios (boca) bien gordos y un chochote con un clítoris generoso para amorrarte un buen rato (se deja comer). Muy limpita, simpática y agradable, recibe en una urbanización buena con buen piso, conmigo no relojera, implicación muy buena (da buenos morreos y la chupa de maravilla).

Es una muy buena profesional que de verdad si no eres más feo que una nevera por detrás y eres agradable, se implica (y todo eso por estos lares escasea). Cuídenla.
Ya no está aquí.
Tú eres amigo - amigo de ella ?
 
A ver, yo estuve con ella hace como un mes o así para hacer I+D. Es una tía jaquetona y guapa pero las fotos tienen más retoques que agua llevan ahora los ríos, y la implicacion pues bueno, muy normal todo para mi. A resumidas cuentas, esa con mi dinero que no cuente más. Pero voy más allá y esque directamente una tía que cobra 100 pavos media hora no merece absolutamente la pena.
 
A ver, yo estuve con ella hace como un mes o así para hacer I+D. Es una tía jaquetona y guapa pero las fotos tienen más retoques que agua llevan ahora los ríos, y la implicacion pues bueno, muy normal todo para mi. A resumidas cuentas, esa con mi dinero que no cuente más. Pero voy más allá y esque directamente una tía que cobra 100 pavos media hora no merece absolutamente la pena.
Más claro el agua ,que nos cae éstos días del Cielo.
 
Cualquier respuesta puede cantar tanto en positivo como en negativo según los estándares de cada uno... Si nos estamos quejando de lo deficiente, no podemos criticar lo sobresaliente porque precisamente hay para elegir si no se quiere gastar más de X, pero lo bueno a precio estándar es pedir demás creo yo.
 
Pues para mí es un pivon además es súper simpática esto es como todo hay quien no se puede comprar un mercedes y lo critican 100€ no es nada para lo buena que está y el trato que da
Querido "Torbellino", por esa regla de tres podría decirte, que por tener un Mercedes no tienes la polla más grande, o que hay quien se lo compra para aparentar lo que no es. La chica está bien, pero no más de eso, y yo busco calidad de servicio, y eso a vecesno se encuentra en un artículo de lujo por más que valga. Aún así respeto tu decisión y te apoyo a que sigas pagándole 100dolares.
 
Editado cobardemente:
Yo hace más de 10 años tuve la primera con ella para mí siempre a sido expectacular, imponente y no digo que no volvería a quedar pero sí que es verdad el precio a subido mucho, sus servicios no son iguales, y evidentemente ya está rondando los 45-50 seguro…
Ahora su cuerpo es brutal, yo todavía me acuerdo de la primera mamada finalizada en su boca que me hizo me dejó con los pies temblando😅😅
 
Yo hace más de 10 años tuve la primera con ella para mí siempre a sido expectacular, imponente y no digo que no volvería a quedar pero sí que es verdad el precio a subido mucho, sus servicios no son iguales, y evidentemente ya está rondando los 45-50 seguro…
Ahora su cuerpo es brutal, yo todavía me acuerdo de la primera mamada finalizada en su boca que me hizo me dejó con los pies temblando😅😅
Pues si buscáis de ella, dicen que ya no estan implicada y lo dicen varios... además que por sus tarifas te empotras 2 o 3 lumis bien buscadas... para mi descartada ( casi caigo en la tentación por esas jodidas tetas que tiene, pero hay que usar mas la cabeza de arriba 😌😂)
 
La verdad es que tiene un buen par de tetas, por las fotos y por lo que decis algunos de ella. Me gustaria tener al menos la experiencia de estar con ella ahora que se acerca mi cumpleaños y bueno me quiero dar ese capricho, pero no se. Algunos dicen que es relojera y poco implicada y otros lo contrario... ¿Que debo hacer?¿Algun consejo?
 
Editado cobardemente:
La verdad es que tiene un buen par de tetas, por las fotos y por lo que decis algunos de ella. Me gustaria tener al menos la experiencia de estar con ella ahora que se acerca mi cumpleaños y bueno me quiero dar ese capricho, pero no se. Algunos dicen que es relojera y poco implicada y otros lo contrario... ¿Que debo hacer?¿Algun consejo?
Haber si por darte un homenaje pues puedes probar (porque esas tetas llaman la atención es cierto, si al menos tuviera 70€ por media hora quzias si la cataba) pero la cosa es el tema de la implicación que te puede salir o por un lado o por otro, ya lo que tu decidas
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie