RODEA EL CONGRESO - berrinche progre el 30 de Octubre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Eh? ¿Cuántos chupitos de licor de hierbas te has tomado después de comer? :lol: No se te entiende un carajo :lol:

¿en serio lo vaís a achacar todo a un no saben perder, son unos guarros, tienen iphones, con franco no correrían delante de los grises?
Justo cuando un partido político ha pasado full de su propia militancia en favor del régimen del que se benefician
Justo cuando a ese mismo partido le prescriben los litigios del mayor robo conocido en España
Justo cuando la gaviotada al mando del ejecutivo de este país está sentada en el banquillo en calidad de banda organizada y ponen escusas de que eso fue de cuando había que ver el plus codificado o que estaban haciendo el COU , caso en el que por cierto han colaborado con la justicia cero
Encima quieren volver a presidir el gobierno pese a su reincidencia
Pues eso es que serán grandes gestores de la cosa pública, pues va a ser que no y lo peor es que han tenido que meter los gastos necesarios para que gente como Cachondo o Pipi Estrada sigan vivos
Y lo peor es que pese a no tener ningún futuro, todavía les piden que se queden aquí a engordar el aparato mafioso estatal

¿En serio pretendeis que la gente se quede en su casa a ver como le lanzan los nukes uno tras otro? Terceras elecciones no porque somos muy listos y contamos milongas a la prensa y los subnormales se lo creen, mejor pactarlo todo bajo cuerda

¿en serio lo vaís a achacar todo a un no saben perder, son unos guarros, tienen iphones, con franco no correrían delante de los grises?
Justo cuando un partido político ha pasado full de su propia militancia en favor del régimen del que se benefician
Justo cuando a ese mismo partido le prescriben los litigios del mayor robo conocido en España
Justo cuando la gaviotada al mando del ejecutivo de este país está sentada en el banquillo en calidad de banda organizada y ponen escusas de que eso fue de cuando había que ver el plus codificado o que estaban haciendo el COU , caso en el que por cierto han colaborado con la justicia cero
Encima quieren volver a presidir el gobierno pese a su reincidencia
Pues eso es que serán grandes gestores de la cosa pública, pues va a ser que no y lo peor es que han tenido que meter los gastos necesarios para que gente como Cachondo o Pipi Estrada sigan vivos
Y lo peor es que pese a no tener ningún futuro, todavía les piden que se queden aquí a engordar el aparato mafioso estatal

¿En serio pretendeis que la gente se quede en su casa a ver como le lanzan los nukes uno tras otro? Terceras elecciones no porque somos muy listos y contamos milongas a la prensa y los subnormales se lo creen, mejor pactarlo todo bajo cuerda

Que es una componenda para perpetuarse en el poder vestida de "España lo que necesita es tener un gobierno y no otras elecciones", que es un enjuague pactado bajo cuerda para que una mano lave la otra, que los medios aplauden esto y han difundido difunden y difundirán el mensaje que les digan porque son la voz de su amo, que el grueso del PP y del PSOE son unos nefastos gestores, unos nepotistas, unos advenedizos y que forman una banda de saqueadores es algo que está claro.

Ahora bien, calificar de golpe de estado o de gobierno ilegítimo que el candidato del partido que gana las elecciones sea investido presidente gracias a unos pactos pues qué quieres que te diga. Esta manifa en concreto es un pataleo de niño chico, y punto. Que Rajoy nos gobierne es una vergüenza, pero es, amigo mío, lo que el pueblo quiere. Las elecciones se ganan con los votos, no con la razón.

Para terminar, dejo este delicioso tuit de Garzón lloriqueando :lol:

6qid5l.jpg

El partido que nos metió en la OTAN y en la CEE, el de las cuatro reformas laborales, la implantación de los contratos basura, la legalización de las ETT, el que inició las privatizaciones de empresas públicas... Se ha vendido AHORA a la oligarquía :face:

El Garzón este no es más tonto porque no lee a los ilustres pensadores de la sosia-democrasia que pasan por aquí :lol:

Que es una componenda para perpetuarse en el poder vestida de "España lo que necesita es tener un gobierno y no otras elecciones", que es un enjuague pactado bajo cuerda para que una mano lave la otra, que los medios aplauden esto y han difundido difunden y difundirán el mensaje que les digan porque son la voz de su amo, que el grueso del PP y del PSOE son unos nefastos gestores, unos nepotistas, unos advenedizos y que forman una banda de saqueadores es algo que está claro.

Ahora bien, calificar de golpe de estado o de gobierno ilegítimo que el candidato del partido que gana las elecciones sea investido presidente gracias a unos pactos pues qué quieres que te diga. Esta manifa en concreto es un pataleo de niño chico, y punto. Que Rajoy nos gobierne es una vergüenza, pero es, amigo mío, lo que el pueblo quiere. Las elecciones se ganan con los votos, no con la razón.

Ejemplos de manifestaciones en esta pais que no hayan sido un pataleo porque yes

...

Porque claro pactar el gobierno entre ladrones no es motivo para salir a la calle aún siendo un derecho constitucional que han intentado amordazar, ha habido motivos mejores:
El mundial y las Eurocopas
Gran Hermano y la esteban
La feria de Zevilla
Tauromaquia y la obra y arte de algún desgraciado

https://politica.elpais.com/politica/2015/12/04/actualidad/1449220349_507822.html
- Pero si vuelven los mismos que traicionan a su propio país lo más seguro que coja el primer ryan-air más allá de los pirineos y no vuelva a ver a mi familia y hay convocada manifestación porque hay gente como yo
- ¡Calla niño, no patalees!
- El estado de bienestar es insostenible, han reformado el mercado laboral y ahora me despiden el viernes y me vuelven a dar de alta el lunes y además curiosamente los patrimonios de los de siempre se han multiplicado
- No patalees más que seguro que tienes Twitter y eso cuesta dinero

1449220349_507822_1449231556_noticia_normal.png

proyecci%25C3%25B3n%2Bpoblaci%25C3%25B3n%2Bespa%25C3%25B1ola.jpg

Es que es la hostia y encima vale igual para los independentistas catalanes:face:

A no ser, claro, que todos estos perroflautas y risiones consideren ilegítimo e ilegal todo aquello que no sean ellos mismos, que seguramente sea así.
Lo cual, es claro signo de imponer otra norma absolutista, cosa que, en sus discursos se les olvida y hablan de dialogo.
Pero en fin, la gente que ya se ha dado cuenta del percal de Podemos, ya les ha retirado el voto o se les rie en la cara.

¿Que pensaria un politico/periodista "serio" extranjero si oyera a Bescansa "es que si nos hubieran votado los menores de 45 Pablo seria presidente" o ver a Errejon llorar por los escaños que le han dado?
:face::face:

El tonto eres tú y lo acabas de demostrar. En España se regala la nacionalidad. Que para ti sean españoles me parece muy bien. Para mi no lo son. Cuando pongan unos requisitos en condiciones para obtener la nacional entonces sera otra cosa.

España es el país de la UE que más extranjeros nacionaliza
Segun SomOS racistas con los españoles, que estudien español (lo mas basico) o tengan una minima idea de como funciona el pais o su historia, es comparable con Auschwitz, faltaria mas.

Todo eso que dices ya lo han resumido otros foreros. Para los antisistema el resultado es un "golpe de Estado" -con agujero de bala incluido en el panfleto como si se tratara del 23-F 1981- y un gobierno ilegítimo porque no se ajusta a sus expectativas. Ocurre que el resultado de las últimas elecciones generales ha favorecido al PP, ni qué decir tiene que la legitimidad viene dada por la legislación, más en el positivismo jurídico, donde lo justo queda delimitado por lo que está redactado en las leyes. Los pactos favorecen al que mejor sepa negociar, pero a quienes se atrincheran en sus planteamientos sin ceder, pues naturalmente les perjudican, como ha ocurrido. PSOE y Podemos deberían haberse preguntado cuál sería el peor de los escenarios posibles si no alcanzaban un acuerdo antes de repetir elecciones generales. Pero son retrasados y perdieron su oportunidad, de lo cual se beneficia Rajoy y secuaces.

El PSOE no es un partido "de izquierdas" es una amalgama de contradicciones y tibiezas sin ningún criterio, lleno de acomplejados. El PP roba sin complejos y les trae al pairo que les llamen corruptos. La presumible abstención del PSOE no se basa en engañar, estafar o indignar a los ciudadanos, sino en paliar el hundimiento de su propio partido, desde luego no lo hacen para evitar el gasto público que supondría convocar unas terceras elecciones generales donde el PP llegaría a la mayoría absoluta o la alcanzaría pactando con Coalición Canaria.

El tejón de la miel analiza cómo atacar las colmenas antes de hincar las garras. Además tiene que esquivar cepos, venenos y otras trampas de los apicultores. Por si fuera poco, se enfrenta con ferocidad a depredadores como el león o el leopardo. Lo cual no es moco de pavo ni tampoco pera pocha.
Pablo habria conseguido un Gobierno de cambio si no se hubiera comportado como un don erre que erre cualquiera (con sus ocurrencias de carteras ministeriales sociales como ejercito o policia) con Sanchez en las segundas elecciones y nos habriamos ahorrado todo este paripe.
Pero Pablo, que parece tonto, pero no lo es, sabe ascuar la sardina a su fuego que no veas.
Fagocito a IU y de combo hit destruyo el PSOE convirtiendome en la "real oposicion".

El partido que nos metió en la OTAN y en la CEE, el de las cuatro reformas laborales, la implantación de los contratos basura, la legalización de las ETT, el que inició las privatizaciones de empresas públicas... Se ha vendido AHORA a la oligarquía :face:

El Garzón este no es más tonto porque no lee a los ilustres pensadores de la sosia-democrasia que pasan por aquí :lol:
Incluya Ere's, filesas... cosas que en la redaccion de la sexta/cuatro/cadena ser da pavor/mareos y ganas de ponerse a hacer otra cosa.
No vaya a ser que quitemos cinco minutos de dardos (merecidos) al pepe.

¿Y que hizo el Señor Garzon con Podemos?
Si, igual no se acuerda ahora que decia noseque de que no me voy a vender a Pablo y tal.

Joe, y luego se extraña la izquierda en general, de que haya cuatro locos mandandolos a la mierda.
Bueno, sacan los comodines de Franco, el IBEX y ya la extrañeza se les va.

Ejemplos de manifestaciones en esta pais que no hayan sido un pataleo porque yes

Vamos a ver. Toda manifestación es un pataleo, a veces con razón y a veces sin ella; normalmente acaban en nada y una de cada mil consigue que alguien le preste oídos.

Ahora bien, tildar de GOLPE DE ESTADO o de GOBIERNO ILEGAL la investidura como presidente al tío que lidera el partido que las ganó me parece el colmo del ridículo, un berrinche y un pataleo. Pues mire, a usted le gustará más o menos este gobierno, en su derecho está (a mí me gusta lo mismo que el que me depilen los huevos con un soplete), incluso está en derecho de montar una manifestación EN CONTRA DEL GOBIERNO PORQUE NO TE GUSTA, pero de ahí a tildar esto de GOLPE DE ESTADO hay un trecho. Lo primero hasta me parece bien, vestirlo de "Es que nos han dado un golpe de estado" pues no. Y sale hoy, cuando el PSOE ha acordado abstenerse y por tanto posibilitar la investidura. Ayer, o en el último año, no había golpe de estado. En los últimos ocho, donde ha estado gobernando EL MISMO TÍO Y EL MISMO PARTIDO, tampoco parece ser que hubiera habido golpe de estado. Hoy, sin embargo, sí. WTF? El golpe de estado es que hoy un partido ha decidido abstenerse. ¿Qué pollas eso es un golpe de estado? ¿Qué pollas gobierno ilícito de un sistema ilícito? ¿Dónde está el golpe de estado? ¿Han entrado unos pegando tiros en los centros de poder para derrocar al que tenía derecho a estar ahí? Que yo sepa, no, simplemente el que tiene el derecho de estar ahí por haber ganado las elecciones le van a poner, finalmente, ahí, sin marear más la perdiz.

Vamos a ver. Toda manifestación es un pataleo, a veces con razón y a veces sin ella; normalmente acaban en nada y una de cada mil consigue que alguien le preste oídos.

Ahora bien, tildar de GOLPE DE ESTADO o de GOBIERNO ILEGAL la investidura como presidente al tío que lidera el partido que las ganó me parece el colmo del ridículo, un berrinche y un pataleo. Pues mire, a usted le gustará más o menos este gobierno, en su derecho está (a mí me gusta lo mismo que el que me depilen los huevos con un soplete), incluso está en derecho de montar una manifestación EN CONTRA DEL GOBIERNO PORQUE NO TE GUSTA, pero de ahí a tildar esto de GOLPE DE ESTADO hay un trecho. Lo primero hasta me parece bien, vestirlo de "Es que nos han dado un golpe de estado" pues no. Y sale hoy, cuando el PSOE ha acordado abstenerse y por tanto posibilitar la investidura. Ayer, o en el último año, no había golpe de estado. En los últimos ocho, donde ha estado gobernando EL MISMO TÍO Y EL MISMO PARTIDO, tampoco parece ser que hubiera habido golpe de estado. Hoy, sin embargo, sí. WTF? El golpe de estado es que hoy un partido ha decidido abstenerse. ¿Qué pollas eso es un golpe de estado? ¿Qué pollas gobierno ilícito de un sistema ilícito? ¿Dónde está el golpe de estado? ¿Han entrado unos pegando tiros en los centros de poder para derrocar al que tenía derecho a estar ahí? Que yo sepa, no, simplemente el que tiene el derecho de estar ahí por haber ganado las elecciones le van a poner, finalmente, ahí, sin marear más la perdiz.

Lo que pasa es que tú eres un fascista que tiene miedo a que se rompa el orden pre establecido y opresor y se extienda a este sacro foro. :lol:

Imaginar como el PP les va a devolver el "favor" a los sociatas da auténtica cagalera.

Que os apostáis que alguien decide archivar lo de los EREs o meter el puro a cuatro desgraciados cabeza de turco, y dejar a los peces gordos indemnes.

Como si lo estuviera viendo.

En cuanto comprendáis que España es un cortijo, y asumáis vuestro lugar en el mismo, la vida os irá mejor, y reduciréis el consumo de ENO naranja.

eno%20naranja%2010%20sobres.jpg

Hijos de puta.

Última edición:
Ya estáis los podemitas llorando por lo que no habéis sabido ni podido conseguir.

Podemos tiene la culpa del golpe de estado que se ha montado felipe con la susana
jamás hubiera habido ningun acuerdo porque los barones jamás les hubieran dejado, tal y como de hecho ha ocurrido

Podemos tiene la culpa del golpe de estado que se ha montado felipe con la susana
jamás hubiera habido ningun acuerdo porque los barones jamás les hubieran dejado, tal y como de hecho ha ocurrido

Y el negro tiene la culpa de que el policía dispare y luego pregunte.:face:

Y el negro tiene la culpa de que el policía dispare y luego pregunte.:face:

no entiendo...defiendes que Podemos ha sido el responsable del golpe de estado de Felipe y el grupo Prisa? yo no, lo decia de coña, igual no se me ha entendido
creo que nunca hubiera habido ningún acuerdo, primero porque pactaron antes con los naranjitos, obligando a podemos a firmar porque sí todo, segundo porque en cuando Sanchez se arrejuntó una micra a Podemos , le han hecho un golpe de estado....asi que esta claro que pactar con podemos nunca estuvo en los planes de nadie

no entiendo...defiendes que Podemos ha sido el responsable del golpe de estado de Felipe y el grupo Prisa? yo no, lo decia de coña, igual no se me ha entendido
creo que nunca hubiera habido ningún acuerdo, primero porque pactaron antes con los naranjitos, obligando a podemos a firmar porque sí todo, segundo porque en cuando Sanchez se arrejuntó una micra a Podemos , le han hecho un golpe de estado....asi que esta claro que pactar con podemos nunca estuvo en los planes de nadie

Malinterpreté, culpa mía.;)

¿Pero dan algo en plan piscolabis o hay oportunidad de follar con alguna de buen ver -aunque sea rastosa-? Que me apetece darle una vuelta al Prado y ya que estoy de madriles pues me llego en un momento.

No olvides sacar fotos para el foro. Y firma en alguna farola para hacer feliz a Refugiado.

Pero si precisemente yo no hablo de golpe de estado, tal vez lo que hay que hacer es preguntar a @Lebrom de donde ha sacado el panfleto ese que parece sacado de los punkis de Tirso de Molina, pero claro, en internet hasta esos cuatro anarkas son podemitas:lol:

Atrás
Arriba Pie