Rodeado de simios

Seguro que se la chupaban mejor al jefe que tu, y en vez de cabrearte por tu inaptitud y seguir chupando pollas, vienes y abres un hilo.
 
Pues yo me siento un poco culpable de su desgracia.

O no, quien sabe.
 
jjpgracia rebuznó:
Otro hilo-racista sobre los sudamericanos y similares.

No es racista, es instructivo, aqui todo sudaca que entre saldra con un nivel superior al que tenia antes, les ayudamos a evoluionar y ser utiles para la sociedad...


o algo asi.
 
Eso les pasa por Votar a PSOE.


Con Aznar No pasaba esto.

Bueno aunque estoy en Sudamerica Extraño a todas esas PUTAS que hoy se van a trabajar en España.
 
Yo diría que no es racista, sino nacionalista. Nacionalista por parte del posteador y por parte de los sudamericanos, claro.

Para que luego digan que Carod Rovira es el único payaso con todas esas cositas de "Nación independiente y libre del imperialismo"
 
Ya cansaís con el mismo tema

Sinceramente no sé por que tanto problema con los sudamericanos, sí dentro de 20 o 25 años el 60% de la población española será de origen sudamericano sino mirad las estadísticas. Mientras ellos tienen 2 o 3 hijos los españoles no tenemos mas que 1 o ninguno. A esto hay que añadir la cantidad de inmigrantes que llegan cada año. Entonces será mejor que os acostumbréis. A lo mejor vuestras hijas terminan casándose con uno de ellos
 
DARKLIGHT555 rebuznó:
Eso les pasa por Votar a PSOE.


Con Aznar No pasaba esto.

Bueno aunque estoy en Sudamerica Extraño a todas esas PUTAS que hoy se van a trabajar en España.

creo que es el post mas raro que he visto como en un mes
es, no se. totalmente incoherente o algo asi.
:?: :?: :?:
:lol: :lol: :lol:
 
Re: Ya cansaís con el mismo tema

zigovich rebuznó:
Entonces será mejor que os acostumbréis. A lo mejor vuestras hijas terminan casándose con uno de ellos
entonces dejaria de ser mi hija, te lo aseguro.
muy rojillo progresista, pero hay cosas, como la sangre, con las q no se juega.
ni Dave Gahan soportaria una situacion como esa
 
jajajajaj, yo soy tu hija y a mi me folla un sudamericano claro mucho mejor que cualquier pijillo español
 
diana litrona rebuznó:
jajajajaj, yo soy tu hija y a mi me folla un sudamericano claro mucho mejor que cualquier pijillo español
a cambio le enseñas a hablar?
chimpcomendoalface.jpg
 
ummm, te digo tio, lo que menos hacemos es hablar, sois unos putos envidiosos
 
Yo lo que no soporto de las españolas que conozco que están liadas con colombianos es que se les pega el acento y se ponen a hablar como ellos :?
 
es que mola mazo ese acento te pone a miiiiiiiiillllllllll
 
No me digas que eres de esas!
Haz lo que quieras, sólo te digo que desde fuera escuchar a una española hablar en plan sudaca da vergüenza ajena. Y más si lleva dos semanas con el colombiano en cuestión, como un caso que conozco :shock:
 
no seais cortos de mente....que yo no hablo asi , pero me gusta su acento
 
pq son tan bajitos? pq tienen el pelo tan negro? algo tan bajito y tan negro no tiene k ser bueno.
 
diana litrona rebuznó:
no seais cortos de mente....que yo no hablo asi , pero me gusta su acento

escanéate los centollos mamarios o hazte una radiografía del craneo
y quítate ese avatar de mierda, que descuadra el foro
ah y tienes ladillas como turtles
 
Re: Ya cansaís con el mismo tema

Discípulo de Baco rebuznó:
zigovich rebuznó:
Entonces será mejor que os acostumbréis. A lo mejor vuestras hijas terminan casándose con uno de ellos
entonces dejaria de ser mi hija, te lo aseguro.
muy rojillo progresista, pero hay cosas, como la sangre, con las q no se juega.
ni Dave Gahan soportaria una situacion como esa

Seguro que eso a tu hija le remordera la conciencia y volvera abrazos de Papa :D puto ingenuo.

Guachupino Powa
 
supermenda rebuznó:
bla bla bla bla bla bla, jefe por que no asciendo, por que eres un vago y solo quieres pasartela en el paro, bla bla.

Pues eso mismo, la mayoria se queja de las perlas de que los demas dicen , si buscaramos ANA PALACIOS tambien vemos a una retardada que llevaba la politica internacional.

Y eso que es la primera que me viene a la mente.

Cuando me pasen los efectos , te dire lo que quieres escuchar vale.

besitos
 
Re: Ya cansaís con el mismo tema

Discípulo de Baco rebuznó:
zigovich rebuznó:
Entonces será mejor que os acostumbréis. A lo mejor vuestras hijas terminan casándose con uno de ellos
entonces dejaria de ser mi hija, te lo aseguro.
muy rojillo progresista, pero hay cosas, como la sangre, con las q no se juega.
ni Dave Gahan soportaria una situacion como esa

Lo primero que debirias de pensar si esa hija es tuya, ya que tu mujer en la Luna de miel a Republica Dominicana le haya encargado al mulato de turno , a tu actual retoño.

Hija no es la que engendras si no a la que crias.

Algunos se llenan la boca diciendo,que a mi hija nunca mas le hablo y cosas de esas, pero cuando te traen a los nietos para que se los cuides bien que agachan la cabeza y no dicen nada.
 
uy, mira que bien, y torbe diciendo en el post de la encuesta que rodarán cabezas si se sigue hablando de racismo. A ver si es verdad. Este post es muy chupi para eso.

No al racismo !!!
 
Arriba Pie