Roleros....os necesito

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Se que aqui hat bastantes jugadores del rol


Me han dejado un juego el Vampire bloodlines, que segun me han dicho en el chat es del rol.


Pues bien hay que elegir entre un monton de razas y luego mierdas que no entiendo muy bie lo que significan

El caso es que me gustaria que me recomendarais una raza, para hacerme un jugon del vampiro aunque me paree que no me durara mucho. Pero bueno os espero



lenguetazo en el frenillo
 
Por un lengüetazo ahí lo que sea. Hazte un Brujah y ya está, sin complicaciones.
 
oTeCaLo rebuznó:
Por un lengüetazo ahí lo que sea. Hazte un Brujah y ya está, sin complicaciones.


Habia olvidado los puntitos en la U. Pero veo que has andado vivo, gracias sir
 
Hay uno que lleva como unas gafas pastilleras naranja y tiene pinta de fiestero. No se como se llama la raza pero ese Personaje era amo.
Dicen que hay una traduccion al castellano por ahi, alguien sabe donde?
 
La sugerencia de llevar al brujah esta bien, depende mucho de hasta que punto quieras rolear, por ejemplo jugar con el nosferatu es un coñazo maximo, porque tienes que andar tirando todo el rato de ofuscacion y solo te puedes mover por las alcantarillas.
 
Creo recordar que había dos posibles maneras de escoger la raza: la de toda la vida (asignando puntos y habilidades), y haciendo una especie de cuestionario, mediante el cual y basándose en tus respuestas, se te asigna la raza más acorde a tu carácter.

La traducción:
Código:
ed2k://|file|Vampire++_The_Masquerade_Bloodlines_traduccion español-AlmuNaxo_Damian_Nacho.zip|5838712|dc86a914536e74d9f70eea12aa861800|
No sé si funcionará bien, no la he probado, pero...
Código:
ESTE PARCHE ESTA CREADO PARA FUNCIONAR CON EL PARCHE OFICIAL 1.2. NO SE GARANTIZA SU FUNCIONAMIENTO CON LOS PARCHES NO OFICIALES.
DEBEIS COMENZAR UN JUEGO NUEVO. ESTA TRADUCCION PUEDE NO FUNCIONAR CON PARTIDAS YA COMENZADAS.
He encontrado tambien un enlace de descarga directa para el parche de traducción, pero no me deja. Aquí: https://www.clandlan.net/download.php?file=DLAN_traduccion_bloodlines_v1.rar
 
La traduccion es solo para los textos , que son pocos y cobardes, el 80% del juego es hablado y no te enteras de ná.
 
Andrey rebuznó:
La traduccion es solo para los textos , que son pocos y cobardes, el 80% del juego es hablado y no te enteras de ná.

No sé a qué juego habrás jugado tú pero todas las voces están subtituladas, y los han traducido todos. Incluso han traducido gráficos como son las vallas publicitarias, pósters de la calle, mapas, etc.
 
Veo por las razas que poneis que esto tiene algo que ver con Vampire The Mascarade, juego de rol analógico que me la pone muy gorda.

Para una personalidad como la usted Sr. Frenillo le recomiendo que busque la raza Toreador. Es una raza amiga del arte, con una gran sensibilidad y si escucha que son de la otra acera, ni caso.
 
Lo del toreador está muy bien, pero en el juego sólo se puede coger personajes de la Mascarada. Ni assamitas, ni lasombras ni cosas chulis.

Hay modificaciones para hacerlo, eso sí.
 
Para este juego es mejor hacerte un personaje tocho, sin florituras. Yo quería hacerme un personaje que no tuviera que luchar, pero me he visto forzado a ir cogiendo habilidades y características propias de Rambo. Siempre acabas teniendo que luchar por más que dialogues o busques métodos para evitar ciertas situaciones.
 
Creep rebuznó:
Veo por las razas que poneis que esto tiene algo que ver con Vampire The Mascarade, juego de rol analógico que me la pone muy gorda.

Para una personalidad como la usted Sr. Frenillo le recomiendo que busque la raza Toreador. Es una raza amiga del arte, con una gran sensibilidad y si escucha que son de la otra acera, ni caso.
Como que es la 2a parte de ese gran juego, pero en mi opinion no esta a su altura ( aunque sea un buen juego ).
Es que el 1º fue toda una revolucion, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los que nos pudimos hacer con una copia un año antes de la salida oficial del juego.
Saludos cordiales.
 
Lo que más pega con este foro es un Malkavian con animismo sanguinario y ofuscación.
 
Padrino rebuznó:
Creep rebuznó:
Veo por las razas que poneis que esto tiene algo que ver con Vampire The Mascarade, juego de rol analógico que me la pone muy gorda.

Para una personalidad como la usted Sr. Frenillo le recomiendo que busque la raza Toreador. Es una raza amiga del arte, con una gran sensibilidad y si escucha que son de la otra acera, ni caso.
Como que es la 2a parte de ese gran juego, pero en mi opinion no esta a su altura ( aunque sea un buen juego ).
Es que el 1º fue toda una revolucion, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los que nos pudimos hacer con una copia un año antes de la salida oficial del juego.
Saludos cordiales.

¿Qué tiene que ver jugar un año antes de que salga para disfrutarlo más?

De todas formas Creep no se refiere al Redemption de PC, y el Bloodlines tampoco es una segunda parte, es simplemente otro juego basado en Vampiro. Él hablará seguramente del juego de rol, en papel, con sus daditos y tal.
 
oTeCaLo rebuznó:
Andrey rebuznó:
La traduccion es solo para los textos , que son pocos y cobardes, el 80% del juego es hablado y no te enteras de ná.

No sé a qué juego habrás jugado tú pero todas las voces están subtituladas, y los han traducido todos. Incluso han traducido gráficos como son las vallas publicitarias, pósters de la calle, mapas, etc.

Puede ser lo que dices pero a mi no me sale nada subtitulado, solo aparece en castellano cuando tienes de elegir alguna opcion. Y mi traduccion es la de clan dlan. Lo descarte por ese tema precisamente, nome aparece nigun subtitulo
 
Arriba Pie