Romance del andoba Cliffy y la torda Bell

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Reacciones
4
Hilo movido desde el Rapiñas, donde el autor de este post cuenta su experiencia sepsual con Bell. ILG

Bueno acabo de volver de mi cita con bellamalena pq cojia el tren a las 8 y media. Nos hemos plantao a las 5 n el 6y9, dos pisos para nosotros y con esas camas enormes jojo aqui va la expe que harto prometi

Edad del cliente: 34
Nombre "artístico": Bellmalena
Nacionalidad: nacional
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) 6y9 Alcolea 58
Teléfono:
Horario:
Web: Indice Principal Seis & Nueve
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) he pagao el cafe previo y la taquilla y las copas del local
Duración del servicio: 2 horas y media
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) como en las fotos, algo mas bajita, eso si delantera harto bien puesta
Fuma?: no
Vestimenta: iba de calle
Ambientación: 6y9 inagurado hace 1 semana, se han gastao 50 kilos
Tatuajes (valorar discrección) uno en la espalda antes del culo
Da besos/morreos?: si como una novieta
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) harto si, natural y con clase y finura
Griego: no lo pedi
Implicación: 9
Chica recomendable?: (repetirias?) bueno hay mas pero se podria en un momento dao
Resumen experiencia: Llegamos y el local estaba vacio asi que hemos hablao con jose y maria para montar un nuevo gang bang en el 6y9 antiguo para septiembre aparte del de junio pero esta por acabar de hablarlo. Bajamos abajo y unas risas con las camareras, despues cliffy se mete en el pasillo frances con garbo y jolgorio y bell por el agujero de la sala de al lado le hace un frances harto aceptable y gimiendo mientras lo hacia. Nos vamos a las camas y alli empiezas el festival oral con hueval, beso negro con harto pasion y despues polvo con varias posturas huelga decir. Otra vez a la barra otra copa, otras risas y despues de nuevo al pasillo frances pero harto repetir la operacion. Pena que no hubiera otra pareja para mover el pirindolo con otra.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor bueno es harto viciosa y lo peor bueno como es rapiña me lo callo no todo es perfecto y eso. Harto recomendable para los rapiñas de levante por su aire coñon que hace que parezca una follamiga

con dios

Cliffy-Calabria rebuznó:
se han gastao 50 kilos..

Vaya, parece que te ha dolido el bolsillo con eso. :roll:

El resto, pues estoy reventada e iba a dejar el tema para mañana, pero cuanto has corrido en contarlo!

No eres mal tío pero estoy indignada por el trato, te has vengado conmigo y yo he puesto toda mi voluntad en que disfrutaras.
Ahora que te digo, querido Cliffy, tengo algo que puede no guste un pelo.

Piensa bien cual va a ser tu siguiente paso. :lol:

Con redios..

BellMalena rebuznó:
...
Ahora que te digo, querido Cliffy, tengo algo que puede no guste un pelo.

Piensa bien cual va a ser tu siguiente paso. :lol:
....

Esto sí que es amor y lo demás tonterías.

PD. Con todo el cariño del mundo. :lol:

patizambo rebuznó:
Béll, ¿eres su follamiga oficial del foro? Cuenta, cuenta...

Yo follamigas nunca tuve, viví otra época en la cual para poder follar con ella tenías que tener algo medianamente serio con ella.

Ahora, cuando veo adolescentes que follan como conejos no puedo evitar cierta envidia...pero eran otros tiempos...

Saludos.

No eres el unico, debe ser que tampoco es que haya tenido muchas amigas, quiza ese haya sido el problema no haber tenido las amigas adecuadas.

Coño pero tu me dijiste que no dijera nada malo de ti y asi harto ha sido

Ya te dije que si ibamos al 6y9 no te pagaria lo acordado pq alli me deje mis pelas, de todas formas si me haces una foto como hiciste y la publicas me da igual, sabes que tienes mas que perder tu que yo. Es triste que con lo bien que dijiste que lo pasaste tus ansias de pasta hagan que harto pierdas pierdas el oremus

bell que ayer tarde lo pasamos muy bien no la lies no la lies

coño pongo la expe para promocionarte y me dices eso

jarl

Cliffy-Calabria rebuznó:
Chica recomendable?: (repetirias?) bueno hay mas pero se podria en un momento dao

Perdonadme el masuno pero esta frase es de harto poseedor. :121

Está muy feo discutir de dinero en público.

Ahora bien, harto esperamos que se desaten las hostilidades y posteéis esas fotos y todo eso que bellmalena tiene que perder, huelga decir.

pero cuánto pagó? :lol::lol:

oye Bell, te llevo observando desde hace tiempo, me voy a tomar el lujo de decirte una cosa:

eres una ignorante, una puta ignorante

Una duda me corroe, como contactaste con BellMalena? tiene web? de ser así indicanosla para poder ver sus fotos... jej

Un saludo!

Cliffy-Calabria rebuznó:
bell que ayer tarde lo pasamos muy bien no la lies no la lies

coño pongo la expe para promocionarte y me dices esol

No quiero liar nada Cliffy, te lo he dicho por teléfono y te lo digo por aquí. Todo claro y sin mezclar cosas. Nadie es perfecto y si he tenido una mala reacción ha sido por otras cosas que no tienen que ver contigo.

El tema del gangbang no tenías ni que mencionarlo, se me hizo muy incómodo tratarlo en el local con María. Que yo entiendo su postura , pero no voy a ceder a sus condiciones, no voy a pringar para que se beneficie el local.
Vamos, que los puteros los pongo yo y el gasto ha de ser mínimo, que luego hay que tener contentas a las mujeres.

Cada cosa en su sitio.
No voy a hablar ya más de dinero, porque es ensuciarlo todo.

Si tengo que decir que tuvimos un momentazo muy AMAZO cuando en el local estába yo botando sobre tu p... y en eso a parece María enseñando el local a una pareja....fue AMO total. :lol:

Eres un solete y no te sientas mal si rechazo tus propuestas. Bastante tengo ya con atender la lista gangbang, con el blog ( enviar mp) y con cosas personales.

;)

Bettersea rebuznó:
oye Béll, te llevo observando desde hace tiempo, me voy a tomar el lujo de decirte una cosa:
eres una ignorante, una puta ignorante

Jo, que conclusión llena de...inteligencia? ¿ ya no te quieren los puteros?
y digo yo, para tener esta linea de hilo mejor lo chapais

:53

BellMalena rebuznó:
No voy a hablar ya más de dinero, porque es ensuciarlo todo.
...
Eres un solete y no te sientas mal si rechazo tus propuestas.
:53
Belma, creo que hay foreros con cierta finura para que hubieras quedado con ellos; que digo yo que este chico no te ha beneficiado publicitariamente mucho, vejándote con sus comentarios cutres y groseros (seguro que no tiene ni el graduado escolar):
Cliffy-Calabria rebuznó:
Nos vamos a las camas y alli empiezas el festival oral con hueval, beso negro con harto pasion
Pena que no hubiera otra pareja para mover el pirindolo con otra.
Lo mejor bueno es harto viciosa y lo peor bueno como es rapiña me lo callo
Dinos si es tan feo y paletorro como nos lo imaginamos, porque está claro que no puede ser una pose (que un forero hasta me ha dicho que se lo imagina con boina de rosca:lol:). O mejor, postea alguna foto, ¡¡por fa, por fa!!8-)

La verdad es que Cliffy parece un sentimental, capaz de enamorarse y no sólo eso: capaz de hacer triunfar al amor.

Gente con clase.

Bueno peña me tengo que pirar cagando leches pero apunto solo un par de cosas y eso.

Be ll coño no se pq dices que te sentiste incomoda tratando el tema con maria pq estabamos haciendo unas risas y sin ninguna presion por nuestra parte. Tu decides lo que haces faltaria mas.

Solo he comentado un hipotetico gang que podrias hacer despues del de junio y ellos te dejan el 85% de las ganancias para ti dejandote el local mas emblematico de barcelona para hacerlo. No creo que fueran unas condiciones malas pero si no quieres q se hable mas del tema no se habla mas, sigue haciendolos en un apartamento o en una cafeteria como en madriz....esa es la "logica bell"! jojo

Y la verda igual que dice la propia bell me sabel mal pero creo que en esta ocasion no quiero montar un espectaculo ya que en fin, ayer las pocas horas que estuvimos hicimos unas risas, lo pasamos harto bien y en definitiva, a pesar de que somos dos personas totalmente diferentes no tiene sentido empezar a rajar cuando se paso una tarde harto agradable en un ambiente relajado, festivo y coñon.

Harto lo siento pero no puedo evitar ser fan de una persona que monta un gang bang en una cafeteria.

con dios

Celebremos el romance!!!!

Como en el patio del cole!

Gritemos todos juntos: LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN!!!!

Y ahora repartamos unos caramelillos

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Celebremos el romance!!!!

Como en el patio del cole!

Gritemos todos juntos: LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN!!!!

Y ahora repartamos unos caramelillos

Nunca había visto Sugus redondos, le felicito, es usted un innovador...

sugus.jpg

Un saludo!

inutil rebuznó:
Y harto COMISIONpara el andoba huelga decir...

de eso nada hombre yo solo soy un cliente mas, pero entiendo que es mejor hace un gang en un club que no en un apartamento, pero bueno, de este tema no se habla mas ya que esta pendiente el de junio con su hilo correspondiente para el que se quiera a apuntar

larga vida

Esto apesta a General.

Lo muevo mañana, antes de eso, sigan aquí un rato con el LOL.

Joder Cliffy, de verdad :lol:

Harto de leer harto, que tal es la zorrupia esta en el catre? Simple curiosidad nada mas.

coño barri lee la expe, la torda es harto activa y ahora que pajares esta en horas bajas parece una de las tordas que salian en vaya tia la cia, playboy en paro y demas, donde la jarana y el pitorreo fino estaban a la orden del dia.

de todas formas no se porque tanto escandalo por una simple expe cuando se postean varias docenas al dia en esta santa casa...quiero decir que quizas...en el foro putas zamora hay un cliffy que se pregunta que pasa con su expe...en que ha fallado...porque tanto revuelo con la expe del cliffy rapiñas y no con la expe cliffy zamorano...

meditemos acerca de ello y tengamos presente a este andoba aunque solo sea un minuto, aunque solo sea un segundo.

con dios

Atrás
Arriba Pie