Roms GBA (¡¡Tírale un cacahuete tú también!!)

choloputas

Aborto de Forero
Registro
28 Abr 2005
Mensajes
8
Reacciones
0
no se si es este el foro correcto donde realizar mi cuestion, pero si me equivoque espero no ofenderles a ninguno

Mi duda es, ¿donde puedo localizar todas o casi todas las roms de gba? es que solo encuentro algunas, pero muchas parecen imposibles de conseguir

gracias por sus respuestas
 
Por q no usas el emule? hay estan todas agrupadas en ficheros .rar.
unsaemugle.com


o te recomiendo paginas de emulacion rusas o polacas. son dificil de encontrar pero son realmente buenas
 
Los Roms son las imagenes q se crean de los cartuchos de la Game Boy Advance y de cualquier otra consola q haya sido emulada. Podriamos decir q es el juego en si. El Emulador es el programa q emula la consola y sus caracteristicas, por lo tanto es la unica manera de utilizar los roms.
Por cierto, a ver si pronto sacan un emulador de la NintendoDS...
 
gracias por su ayuda TheSeSe...... pero si pudiese conseguirlo por descarga directa o bit torrent mejor, por la velocidad mas que nada, tu me entiendes wei?
 
choloputas rebuznó:
gracias por su ayuda TheSeSe...... pero si pudiese conseguirlo por descarga directa o bit torrent mejor, por la velocidad mas que nada, tu me entiendes wei?

No, no le entendemos.

Váyase a la puta mierda y use el botón buscar del foro que hay un hilo al respecto.

Buenas Tardes
 
payaso a ti no te he preguntao, asi ke un pokito de respeto gilipollas ke aun no me kagaon la kalavera de tu puta madre, aes?
 
Disfrute de su nuevo rango, por pedir respeto en este foro.

IMBECIL

Y pongase un avatar... OLIGOFRENICO

Y aprenda a escribir PUTO VEGETAL

Buenas Tardes.
 
Hay quien no sabe todavia que el respeto se lo gana uno...
 
ke infantiles sois, no? Si os lo pasais bien kambiando el status de mi perfil.... luego si kereis vemos los lunnis, vale?

yo no habria faltado al respeto si el flipao de Vercetti no me lo hubiese faltado a mi... Yo pregunte una duda ke tenia, y en vez de dezirme a las buenas ke buske en el foro, se pone a rebuznar sin ningun sentido....

soy nuevo y kreo ke tengo un minimo derecho a ekivokarme al prinzipio, y si no he aprendido tampoko kreo ke kueste mucho intentar enseñarme, o dezirme las kosas kon mejores maneras, no komo si estuviese kon la puta regla
 
choloputas rebuznó:
ke infantiles sois, no? Si os lo pasais bien kambiando el status de mi perfil.... luego si kereis vemos los lunnis, vale?

yo no habria faltado al respeto si el flipao de Vercetti no me lo hubiese faltado a mi... Yo pregunte una duda ke tenia, y en vez de dezirme a las buenas ke buske en el foro, se pone a rebuznar sin ningun sentido....

soy nuevo y kreo ke tengo un minimo derecho a ekivokarme al prinzipio, y si no he aprendido tampoko kreo ke kueste mucho intentar enseñarme, o dezirme las kosas kon mejores maneras, no komo si estuviese kon la puta regla

hablas de una actitud infantil cuando tu mismo achacas tu comportamiento a 'el empezo primero', digno de cualquier clase de parvulitos
y el uso indiscriminado de kas y zetas cuando no vienen a cuento, ya que ni siquiera ayudan a abreviar, no hacen otra cosa mas que empeorar la situacion, asi que por favor, ten a bien dejar de dar por culo
 
choloputas rebuznó:
ke infantiles sois, no? Si os lo pasais bien kambiando el status de mi perfil.... luego si kereis vemos los lunnis, vale?

yo no habria faltado al respeto si el flipao de Vercetti no me lo hubiese faltado a mi... Yo pregunte una duda ke tenia, y en vez de dezirme a las buenas ke buske en el foro, se pone a rebuznar sin ningun sentido....

soy nuevo y kreo ke tengo un minimo derecho a ekivokarme al prinzipio, y si no he aprendido tampoko kreo ke kueste mucho intentar enseñarme, o dezirme las kosas kon mejores maneras, no komo si estuviese kon la puta regla

tio, tu rango te lo has ganado a conciencia, le has echado avaricia, asi q ahora o te jodes, o lo portas con orgullo luciendolo como ahora, con semejante sarta de imbecilidades que has dicho
 
No, choloputas tiene razon, le han insultado primero.


y vercetti ha respondido el tipico "respeto en este foro"y bla bla bla.


pa mi que ha sido por utilizar la palabra wey. :lol: :lol:
 
bmsv tergiversa mis palabras komo te parezka, si es la unika manera ke enkuentras de llevar la razon me pareze bien, no voy a kitarle el "karamelo" al niño

no entiendo porke mi forma de eskribir kon kas y zetas debe empeorar la situazion.... es solo eso, una forma de eskribir. Ademas konsidero ke lo kritikable debe ser lo ke se eskribe y no komo se eskribe

Deskiziao no se donde ves tu las imbezilidades o la avarizia en mis palabras, pero tampoko voy a llevarlo mas alla... No estoy aki para paliar tus multiples karenzias, asi ke si no entiendes lo ke eskribi, pues no kontestes

me pareze perfekto e inkluso komprensible ke os zerreis en banda kon los miembros mas longevos del foro, pero si alguien tiene 2 dedos de frente y un poko de koherenzia entendera ke yo pregunte al prinzipio y sin faltar el respeto a nadie y la respuesta ke obtuve fue: "Vayase a la puta mierda...". No me hagais kreer ke eso es una respuesta respetuosa
 
choloputas rebuznó:
bmsv tergiversa mis palabras komo te parezka, si es la unika manera ke enkuentras de llevar la razon me pareze bien, no voy a kitarle el "karamelo" al niño

no entiendo porke mi forma de eskribir kon kas y zetas debe empeorar la situazion.... es solo eso, una forma de eskribir. Ademas konsidero ke lo kritikable debe ser lo ke se eskribe y no komo se eskribe

Deskiziao no se donde ves tu las imbezilidades o la avarizia en mis palabras, pero tampoko voy a llevarlo mas alla... No estoy aki para paliar tus multiples karenzias, asi ke si no entiendes lo ke eskribi, pues no kontestes

me pareze perfekto e inkluso komprensible ke os zerreis en banda kon los miembros mas longevos del foro, pero si alguien tiene 2 dedos de frente y un poko de koherenzia entendera ke yo pregunte al prinzipio y sin faltar el respeto a nadie y la respuesta ke obtuve fue: "Vayase a la puta mierda...". No me hagais kreer ke eso es una respuesta respetuosa

Este foro no se caracteriza por ser respetuoso.

Entre la equis y la uve se encuentra la tecla ce.

:shock:
 
choloputas rebuznó:
bmsv tergiversa mis palabras komo te parezka, si es la unika manera ke enkuentras de llevar la razon me pareze bien, no voy a kitarle el "karamelo" al niño

no entiendo porke mi forma de eskribir kon kas y zetas debe empeorar la situazion.... es solo eso, una forma de eskribir. Ademas konsidero ke lo kritikable debe ser lo ke se eskribe y no komo se eskribe

Deskiziao no se donde ves tu las imbezilidades o la avarizia en mis palabras, pero tampoko voy a llevarlo mas alla... No estoy aki para paliar tus multiples karenzias, asi ke si no entiendes lo ke eskribi, pues no kontestes

me pareze perfekto e inkluso komprensible ke os zerreis en banda kon los miembros mas longevos del foro, pero si alguien tiene 2 dedos de frente y un poko de koherenzia entendera ke yo pregunte al prinzipio y sin faltar el respeto a nadie y la respuesta ke obtuve fue: "Vayase a la puta mierda...". No me hagais kreer ke eso es una respuesta respetuosa

tu te piensas que has venido a la comunidad gay de la abeja maya y aqui son todo colores rositas y arco iris y vamos montados sobrios en ponis fosforescentes

APRENDE A DISTINGUIR DONDE TE METES, ESTO ES PUTALOCURA, CIUDAD-FORO SIN LEY PRINGAO, y todos hemos pasado por los primeros post, lo q pasa es q no nos echamos a llorar cuando nos dicen "hijo de puta" o imbecil (que lo segundo en tu caso es totalmente cierto)
 
hombre.... kuando he visto a un personajillo komo tu en este foro es verdad ke he pensado ke me habia konfundido y habia entrado en una komunidad gay, porke hay ke ver lo chupapollas ke eres kolega.... a eso no te gana nadie, eh?

yo se donde me meto, tolai, pero tu deberias saber mejor kien eres, ke te krees un puto forajido del oeste diziendo memezes de ke esto es una ziudad-foro sin ley.... me pareze ke se ta sekao el zerebro de hazerte tantas pajas, inutil

no se donde has visto ke haya llorado.... kreo ke ha sido alguna fantasia tuya chavalin. Si tu te dejas pisotear me pareze kojonudo, ya te pisoteare yo tambien, pero no dejo ke un atajo de gilipollas intente faltarme al respeto

... y ahora deja de molestarme ke no kiero nada kontigo marikon
 
Aquí se ayuda a los foreros,pero eso de registrarte solo para que te ayudemos,pues como que no,anda que no habrá foros para que te ayuden en la red...
 
bueno, yo he empezado pidiendo ayuda....... pero no he dicho ke no vaya a ayudar a otros foreros si eso me es posible.......

P.D: al payaso ke me pone su foto kon kara de listo, ke me ponga mejor una de la kara de su puta madre, ke me hara mas ilusion porke siempre la veo el kogote
 
Deskiziao rebuznó:
choloputas rebuznó:
bmsv tergiversa mis palabras komo te parezka, si es la unika manera ke enkuentras de llevar la razon me pareze bien, no voy a kitarle el "karamelo" al niño

no entiendo porke mi forma de eskribir kon kas y zetas debe empeorar la situazion.... es solo eso, una forma de eskribir. Ademas konsidero ke lo kritikable debe ser lo ke se eskribe y no komo se eskribe

Deskiziao no se donde ves tu las imbezilidades o la avarizia en mis palabras, pero tampoko voy a llevarlo mas alla... No estoy aki para paliar tus multiples karenzias, asi ke si no entiendes lo ke eskribi, pues no kontestes

me pareze perfekto e inkluso komprensible ke os zerreis en banda kon los miembros mas longevos del foro, pero si alguien tiene 2 dedos de frente y un poko de koherenzia entendera ke yo pregunte al prinzipio y sin faltar el respeto a nadie y la respuesta ke obtuve fue: "Vayase a la puta mierda...". No me hagais kreer ke eso es una respuesta respetuosa

tu te piensas que has venido a la comunidad gay de la abeja maya y aqui son todo colores rositas y arco iris y vamos montados sobrios en ponis fosforescentes

APRENDE A DISTINGUIR DONDE TE METES, ESTO ES PUTALOCURA, CIUDAD-FORO SIN LEY PRINGAO, y todos hemos pasado por los primeros post, lo q pasa es q no nos echamos a llorar cuando nos dicen "hijo de puta" o imbecil (que lo segundo en tu caso es totalmente cierto)


Lo que a ti se te olvida es que esto es el foro de informatica y tiene otro royo. O sea que los que estan fuera de este foro de informatica en concreto son los insultadores.
 
Si pulsas cuando tengas abierto tu explorador Control + W entras directamente en una web con roms de GB.
 
Mr Choloputas, parece ser que por la cara que gasta ha dado ud. con una gran página de descargas directas de roms de gba.
¿Sería tan amable de compartirla con este foro?.
Gracias.

+

=
 
cacahuete.gif
 
Arriba Pie