Ropa interior.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepbcn26 rebuznó:
Pues si unas bragas de tia que cuestan 8 euros os parecen caras mejor me callo lo de los Calvin Klein de 30 euros..

Cachondeo!!!
Jodido Maniaco ! tu sabes que vas a joder 30€ con mierda del palomino ! loco calzoncillos del pryca rocks

Hombre lo de los palominos es para los cerdos que llevan los mismos gayumbos toda una semana... hay que cambiarse cada dia guarretes!!!

Cachondeo!!

pijos d mierda, bueno,si currais no digo na, pero si os gastais 5 talegos en unos calzoncillos,no quiero pensar q os cuesta el modelito entero jummm

Para calzoncillos güenos, los slips FRAJIMÚ, cuya fábrica está en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Son los mais baratos del mercado y se venden exclusivamente en establecimientos autorizados (venta ambulante en mercadillos de gitanos, tiendecillas de fajas y sostenes, etc...).

Son absolutamente ortopédicos, pero han sido los que más me han durado en mi vida y me acompañaron durante toda la carrera. Además, los hilillos de canela desaparecían sin poblemas, ya que debido a su composición (producto gaditano 100%) la mielda no agarraba. Cuando ya estaban roídos, descubrí su alto potencial usados para limpiar el polvo y los cristales. Esto si que es reciclaje.

Y por Dios bendito, ¿que cojones haceis comprandoos calzoncillos de 30 jeuros? ¿Sois ricos? ¿Os sobra la pasta? Amos, anda.

acorsini8.jpg

A mi este tipo de ropa interior para caballeros me parece una auténtica mariconada. ¡¡¡¿Alguno gasta esta julandronez?!!!. A mi, como tia, no me pone ni un cacho. Parecería que me voy a tirar a una maldita vedette...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
acorsini8.jpg

A mi este tipo de ropa interior para caballeros me parece una auténtica mariconada. ¡¡¡¿Alguno gasta esta julandronez?!!!. A mi, como tia, no me pone ni un cacho. Parecería que me voy a tirar a una maldita vedette...

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA por dios
ke es esto???

( pero ke pasaaaaaaaaaa???? ke invento es esteeeeeeeeeee?)

ke espanto de calzoncillo con tirantes ademas eso pa evacuar debr de ser la mar de incomodo.
deberian d ematar a kien diseño eso

Jajajajaja, es que ni se le nota el paketone ni nada...y vaya cuadro, un tio con éso, en un urinario público..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
acorsini8.jpg

YE YE Low LOW que mi colega el presi lleva este tipo de ropa y es un tio pero que muy macho.

si,el presi lleva ese tipo d ropa,pero no olvides q siempre enseñando el ombligo, dandole,si cabe,un punto mas de erotismo al asunto :93

Dios que coño es eso? que lleva ese tio puesto?
maricoooooooooooooooooooooooooooooon

Angelyllo rebuznó:
Dios que coño es eso? que lleva ese tio puesto?
maricoooooooooooooooooooooooooooooon
Lo ultimo en moda manda una foto tuya con eso. Si no seras el mas mierdalaba del local

va angelyllo, todos lo hemos hecho ;);) juegatela,ponte algo similar y cuelga una foto de ello

SI, SI, SI!!! QUE SE LOOO POOONGAAAA, QUE SEEE LOOO POOONGAA
:twisted: :twisted:

foto_trajes_07.jpg

Y esta es la ropa interior que toda mujer decente ha de llevar...

pollo rebuznó:
Habro este hilo para continuar con el boxer , braga ,slip ,tanga y que los foreros pongan las fotos de su ropa interior como no acompañada de una descripcion.
calzones2.jpg

Pues a mi me mola la tripilla de pollo. No sé si tirarte los tejos.

angelyllo enseña ese pedazo de abdomen firme y sin pelos que dices que tienes!!!

:twisted:

luciernaga rebuznó:
angelyllo enseña ese pedazo de abdomen firme y sin pelos que dices que tienes!!!

:twisted:
Que cojones socia enseña tu las bragas joder!.

Atrás
Arriba Pie