Roturas de condón, ¿os ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmp9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quitarias el paro a quien no vote?


  • Votantes totales
    3
Respondo 1 de cada 100 porque aunque he gastado mas de 100 (seguro) solo recuerdo una rotura y encima con una puta. Desde ese dia solo yo me pongo el condon, unica y exclusivamente yo lo saco de su envoltorio y me lo pongo.

Lo digo porque nunca he visto a una puta hacerlo bien, tienen la mania de meter los dedos y estirarlo, ponertelo sobre el glande y desenrollarlo, Y NO SE HACE ASI COJONES!!! Eso es peligrosisimo.
 
condones

hay que saber usarlos. debe practicarse en un principio haciendose pajas. Y cuando estás follando no debes sacar y meter del todo, es mejor que la base del condon quede fuera y no hacer movimientos bruscos. Es fácil decirlo así, luego en el acto todos actuamos por el instinto animal, pero hay que ser suave porque hablamos de temas serios. Sólo de pensar con quién pudieran haber estado las putas que me he follado me dan ganas de temblar...
 
Si te sirve de consuelo se me han roto como diez veces, pero he follado como 30 veces con putas sin condon y no tengo nada, estoy sano, e tenido novias putas, etc, he echo barbaridades, pero hacerlo con condon que es mas sano , es como echar una primitiva, te toca o no.
 
A mi una vez solamente. Fué con una rumana y las primers palabras que dijo fué que se tomaría la píldora. Otra rumana que estaba buenísima quería hacerlo sin preservativo y me preguntó que si yo quería, obviamente le dije que no.
 
LOTERIA!!

Es todo una loteria, lo mismo un tio esta harto de follar a pelo con putas y no le pasa ni media...Luego otro se le rompe una vez el condon y SIDRA!!.

Cuestión de suerte, y cuestión de jugar el euromillon.Eso si, cuanto mas lo juegues mas posibilidades tendras de que te toque que otro que no juega!!!.Un saludo
 
a mi nunca se me a roto uno, no entiendo como se puden romper¡¡¡¡ por mas que lo he intentando con la mano para probar no lo he conseguido, por mas que los estiro y retuerzo, los he inflado los he rozado con cosas y nada, no lo entiendo, sera una leyenda urbana? sera que las tias estan mu secas, conmigo siempre estan mojadas, no lo entiendo, tendre la polla chica? pa eso de la rotura.
 
Despues de muchas relaciones sexuales, casi todas siempre con condon, yo nunca he tenido un incidente en forma de rotura del mismo.
La verdad que el susto es para los dos, pues tanto peligro corre uno como otro, mas si no te conoces mucho.
Por lo que he podido leer sobre el tema, creo que se debe mas a la forma de ponerlo que a otro cosa. Porque un condon si se pone bien, y esta lubricado, no tiene porque romperse.
 
Me ha ocurrido 2 veces, la primera note justo como se rasgo y la saque echando pastilla del coño.

En la segunda ninguno nos enteramos, me corrí en ella y al sacarla nos dimos cuenta que del condom solo estaba la anilla del final, nos quedamos blancos y ella fue corriendo a la ducha a sacarse los trozos y limpiarse el semen. Al tiempo volvi a decirla que me hice pruebas y que estaba todo correcto, ella me dijo que gracias y que habia hecho lo mismo.

Fueron unas semanas en las que lo pase fatal y no quería follar en casa, dije que era una depre del trabajo por unos ajustes
 
En una ocasion se me quedo el condon dentro......la tia pillo un mosqueo que flipas,pero como no fue un buen servicio me dio igual,me dijo:
"Te corriste dentro cabron......" y yo: "Nooooo,me corri en el condon,fue culpa de el no mia" :pringui
En otra ocasion me rompio.....lo cambiamos y seguimos,sin peros por su parte.
 
varias veces,y que?...si pillas algo inyeccion al canto y a por la siguiente...

Por favor no dramaticen
 
Se me tienen roto con parejas, rollos de noche y lumis y la verdad que no me ralle mucho. Incluso es raro que me ponga el globito (con lumis lo pongo siempre, menos una vez). Si estoy :53 me hago los análisis y listo, cosa que suelo hacer cada x meses.

Hay que seguir el ejemplo de tito torbe, ahí lo veis tan tranquilo :137:137
 
Nunca me a pasado pero me llevaria un pequeño susto pero tmapoco como para rallarme

A mi nunca se me a roto,pero conozco a algunos colegas que se les a quedado dentro el condon en el chocho de la tia.Pero por mas que lo pienso no entiendo como se puede romper,anda que no los estiraba y los inflaba cuando era pequeño y no se rompian jejejeje
 
ja ja ja ... lol ...

Me parto,

cerca del 62% dice que nunca se le ha roto o que se le rompe en una de cada 100 veces ...

Está claro, a los del NUNCA es porque NUNCA FOLLAN y, así, claro está, es obvio que nunca se les rompa ... POBRECITOS. Por otro lado, a los del 1 de 100, ésos son los que follan una vez al año, y claro, así, pues cuando vas a follar, de las ganas que tienes, pues se rompe ... y lon raro es que no se les rompa también el mango o que coge el mango ... POBRECITOS.

Auf wiedersehen,
 
La ruptura también depende mucho del material con que está hecho el preservativo.

 
aljarafe4 rebuznó:
Me parto,

cerca del 62% dice que nunca se le ha roto o que se le rompe en una de cada 100 veces ...

Está claro, a los del NUNCA es porque NUNCA FOLLAN y, así, claro está, es obvio que nunca se les rompa ... POBRECITOS. Por otro lado, a los del 1 de 100, ésos son los que follan una vez al año, y claro, así, pues cuando vas a follar, de las ganas que tienes, pues se rompe ... y lon raro es que no se les rompa también el mango o que coge el mango ... POBRECITOS.

Auf wiedersehen,

¿Que nunca follo yo?:122
¿Encima con lumis se os rompe?
La tendre pequeña para que no me suceda o yo que se jeje
Un buen preservativo que esta bien puesto no tiene porque romperse :99
 
erjonan rebuznó:
¿Que nunca follo yo?:122
¿Encima con lumis se os rompe?
La tendre pequeña para que no me suceda o yo que se jeje
Un buen preservativo que esta bien puesto no tiene porque romperse :99

Influyen otras cosas mas alla de la buena o mala colocación, igual a los que se nos rompe es que somos tan orcos que las guarras no se ponen cachondas y falta lubricación, entonces zasss :lol:

Por lo del micropene tampoco se deprima, usted siga disfrutando aun siendo un picha corta :lol::lol:
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Influyen otras cosas mas alla de la buena o mala colocación, igual a los que se nos rompe es que somos tan orcos que las guarras no se ponen cachondas y falta lubricación, entonces zasss :lol:

Por lo del micropene tampoco se deprima, usted siga disfrutando aun siendo un picha corta :lol::lol:


La falta de lubricacion es algo que tambien influye como bien dices,un coño seco te puede jugar una mala pasada.
Yo creeo que has dado en el clavo amigo porque mis amigos y yo somos jovenes y del monton y no nos a pasado de momento.
Que mas dara si la tengo pequeña o no o si le doy placer o no si total lo que importa es eyacular :110
 
erjonan rebuznó:
Que mas dara si la tengo pequeña o no o si le doy placer o no si total lo que importa es eyacular :110


Tienes razón, si no se consuela el que no quiere. :137
 
Pues yo tengo la suerte de haber votado Nunca, y menos mal, eso me da muy mal rollo.:2
 
amiki rebuznó:
y que?...si pillas algo inyeccion al canto y a por la siguiente...

Por favor no dramaticen

Si señor,, y si no pa que se molesto Fleming inventando la penicilina -pa vacilar en el bar de su pueblo-
 
Hola

Como podeis ver decia que nunca me habia pasado pero hoy se me a roto el condon,asi que me hare las pruebas para ver si me han contajiado algo
 
erjonan rebuznó:
Como podeis ver decia que nunca me habia pasado pero hoy se me a roto el condon,asi que me hare las pruebas para ver si me han contajiado algo

Suerte compañero.
 
erjonan rebuznó:
Como podeis ver decia que nunca me habia pasado pero hoy se me a roto el condon,asi que me hare las pruebas para ver si me han contajiado algo

Y ella ¿que reacción tuvo?
¿por que fué con una tía, no?
 
Arriba Pie