RUBÍ JOVEN PELIRROJA 642047662

Como la tenéis trabajando a diestro y siniestro me veo obligado a frecuentar oscuros parajes. Hijos de puta
 
Ayer me la secuestre medio tarde madre de Dios que Diosa le pregunté por anal me dijo que se lo pensaba la comí el culo y se empapó el dedo entro solo y ella gozando la próxima le estreno el culito
 
Fui a cobrar la lotería y fui a ver a esta putuca. Esta en la avenida de nocedo. Coño de bandera, el coño de los coños junto a belén. Se pira pero vuelve el día 2.
Este coño jode casamientos. @Eustakio ni te acerques por este piso que te ando esperando
 
Él bigotes es un mierdas. Cuando abre la boca resucita a un muerto de cómo le huele a pozo negro. Es conocido entre las putas por su olor asqueroso
El bigotes es un comemierdas
Come tapas del bocalino y luego quiere meter lengua hasta atrás con el aliento a sardinillas
Por eso le hacen la cobra
Y a su siervo el botones lo mismo
Buen par de tragasables
 
Está todo el subforo de León que da puto asco.

Iros a un Hotel a que os de por culo Castañon.
 
Señores, la DIOSA ha vuelto. La tenéis aquí hasta el miércoles.
Catada en este viaje y sigue como siempre, impecable. Hasta diría que ha mejorado el chupeteo.
 
Hay que estar retrasado mental para ir a visitar a una joya con gripe. El subnormal que haya sido sería muy divertido partirle las piernas
 
Arriba Pie