Seleuco rebuznó:
Teniendo en cuenta que he puesto el enlace podría sospecharse que lo he visto entero, y como el Rubianes solo habla en la lengua del imperio se entiende todo...Ahora cada cual podrá justificar lo que quiera, pero este tipo de comentarios me parecen muy necesarios, de verdad... Nos permiten diferenciar a los que están dispuestos a justificar los ataques a su país con los que no lo estarán jamás.
Si en mi nazi, torticera y nazionalista opinión e interpretación, leo lo que Rubianes dice que dijo, y a su vez, el autor material de la frase, es decir, Pepe Rubianes, afirma que dijo lo que yo también entiendo que dijo... se me ocurren 2 diagnósticos:
1)-Tu eres una especie de espíritu poseidor de las almas ajenas porque conoces mejor que ellas el alcance de sus palabras.
2)-No eres un poseidor de almas ajenas, sino solo alguién que se corre de placer interpretando según su interés (y el de los suyos) para poder convertir una anecdótica frase, a la categoría de ultraje nacional.
Bueno, existe un diagnóstico alternativo que resume lo que he escrito al principio. Que como yo soy alguien que vive en Cataluña, es decir, en la Sin City de España, vivimos sometidos a la filosofía Huche y del culto a la personalidad de nuestros políticos, y no sabemos nunca nada de lo que pasa en el exterior, porque existe un Gran Hermano satán que nos lo impide, pues eso, que quizás he podido interpretarlo mal, debido a mi defenestrado origen catalán.