Rubianes

• Iniciador del tema Iniciador del tema bety de clariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixy rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Se acabó el hablar del retrasado este porque me sale a mí de los cojones.
Que se meta su puto teatro en los cojones y le reviente*
*Esto es humor destroyer para algunos.
No lo entendi cuando lo dijo ese soplagaitas y sigo sin entenderlo, ese es un humor para retardeds.

Lo que es de retardados es ponerse avatares con tías en bolas.

Ya crecerás, enano.

Player rebuznó:
pixy rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Se acabó el hablar del retrasado este porque me sale a mí de los cojones.
Que se meta su puto teatro en los cojones y le reviente*
*Esto es humor destroyer para algunos.
No lo entendi cuando lo dijo ese soplagaitas y sigo sin entenderlo, ese es un humor para retardeds.
Lo que es de retardados es ponerse avatares con tías en bolas.
Ya crecerás, enano.
Mira nene, la tia de mi avatar no esta en bolas, a lo mejor es tu mente calenturienta de jovenzuelo de pre-pubertad lo que te la hace ver desnuda, en fin, ya creceras, te saldran pelillos en los huevecillos y granos en la cara de cascarte pajas, entonces sabras lo que es una tia en bolas.

Seleuco rebuznó:
Teniendo en cuenta que he puesto el enlace podría sospecharse que lo he visto entero, y como el Rubianes solo habla en la lengua del imperio se entiende todo...Ahora cada cual podrá justificar lo que quiera, pero este tipo de comentarios me parecen muy necesarios, de verdad... Nos permiten diferenciar a los que están dispuestos a justificar los ataques a su país con los que no lo estarán jamás.

Si en mi nazi, torticera y nazionalista opinión e interpretación, leo lo que Rubianes dice que dijo, y a su vez, el autor material de la frase, es decir, Pepe Rubianes, afirma que dijo lo que yo también entiendo que dijo... se me ocurren 2 diagnósticos:

1)-Tu eres una especie de espíritu poseidor de las almas ajenas porque conoces mejor que ellas el alcance de sus palabras.

2)-No eres un poseidor de almas ajenas, sino solo alguién que se corre de placer interpretando según su interés (y el de los suyos) para poder convertir una anecdótica frase, a la categoría de ultraje nacional.

Bueno, existe un diagnóstico alternativo que resume lo que he escrito al principio. Que como yo soy alguien que vive en Cataluña, es decir, en la Sin City de España, vivimos sometidos a la filosofía Huche y del culto a la personalidad de nuestros políticos, y no sabemos nunca nada de lo que pasa en el exterior, porque existe un Gran Hermano satán que nos lo impide, pues eso, que quizás he podido interpretarlo mal, debido a mi defenestrado origen catalán.

kukol rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Teniendo en cuenta que he puesto el enlace podría sospecharse que lo he visto entero, y como el Rubianes solo habla en la lengua del imperio se entiende todo...Ahora cada cual podrá justificar lo que quiera, pero este tipo de comentarios me parecen muy necesarios, de verdad... Nos permiten diferenciar a los que están dispuestos a justificar los ataques a su país con los que no lo estarán jamás.

Si en mi nazi, torticera y nazionalista opinión e interpretación, leo lo que Rubianes dice que dijo, y a su vez, el autor material de la frase, es decir, Pepe Rubianes, afirma que dijo lo que yo también entiendo que dijo... se me ocurren 2 diagnósticos:

1)-Tu eres una especie de espíritu poseidor de las almas ajenas porque conoces mejor que ellas el alcance de sus palabras.

2)-No eres un poseidor de almas ajenas, sino solo alguién que se corre de placer interpretando según su interés (y el de los suyos) para poder convertir una anecdótica frase, a la categoría de ultraje nacional.

Bueno, existe un diagnóstico alternativo que resume lo que he escrito al principio. Que como yo soy alguien que vive en Cataluña, es decir, en la Sin City de España, vivimos sometidos a la filosofía Huche y del culto a la personalidad de nuestros políticos, y no sabemos nunca nada de lo que pasa en el exterior, porque existe un Gran Hermano satán que nos lo impide, pues eso, que quizás he podido interpretarlo mal, debido a mi defenestrado origen catalán.

Quítate la polla de Carod de la cara y lo verás todo mejor. Un saludo

12portada.jpg

Es la foto de la diada, con un ministro de España (Joan Clown), un ex-ministro (bachiller Montilla), De Madre, etc. El joven de Juventudes del PSC lleva una camiseta de "Todos somos Rubianes".

Bueno, que estos tíos que han sido ministros (=siervos) de España, apoyan a un tío que se caga en España y en todo el que critique al "estatut". No entiendo nada

Player rebuznó:
Cuando hace 10 años ponía a parir a Pujol, toda la derecha ejpañola le reía las gracias a Rubianes. Y ahora parece ser que los tiempos han cambiado.

Menuda comparación mas ridicula. Meterse con los politicos no es lo mismo que meterse con los paises, ciudades, regiones...Los humoristas pueden cagarse en Aznar, Gonzalez, ZP ...y lo hacen con frecuencia. Pero otra cosa muy distinta es la población.

Centinela rebuznó:
Es la foto de la diada, con un ministro de España (Joan Clown), un ex-ministro (bachiller Montilla), De Madre, etc. El joven de Juventudes del PSC lleva una camiseta de "Todos somos Rubianes".

No veo la foto. En cualquier caso, vaya retrasado el de la camiseta. Llevar una camiseta que ponga "Todos somos Rubianes" es como llevar una que ponga "Todos somos tontos". Que auto-owned más estúpido.

caco3 rebuznó:
Centinela rebuznó:

No veo la foto. En cualquier caso, vaya retrasado el de la camiseta. Llevar una camiseta que ponga "Todos somos Rubianes" es como llevar una que ponga "Todos somos tontos". Que auto-owned más estúpido.

Ya lo dijo el Guerra, "hay gente pa tó"

Ya estan los alcaldes catalufos ofreciendo a Rubianes sus teatros para que exponga su obra.

Ya lo vaticine posts atras.

Que alguien lo apunte en las lista de traidores a la patria, picara piedras con los dientes.

Una cosa que tengo clara en toda esta historia, es que esto solo pasa aquí, en España.
Ya me ha parecido leerlo por ahí, pero es algo de locos el que ministros de España (Montilla, por ejemplo) se esmeren en disculpar a un tipo que se vanagloria de cagarse en España. No entiendo nada

He leido varias versiones y no se cula creer. ¿Alguien puede decirme cuales fueron EXACTAMENTE sus declaracines?

Asias

Arisgo rebuznó:
He leido varias versiones y no se cula creer.

No me extraña: él mismo las ha ido cambiando para ver si colaba.

Así le revienten los cojones al puto inmigrante este. Me cago en su puta estampa...

... Festival del humor destroyer.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
He leido varias versiones y no se cula creer.

No me extraña: él mismo las ha ido cambiando para ver si colaba.

Así le revienten los cojones al puto inmigrante este. Me cago en su puta estampa...

... Festival del humor destroyer.

Y sus declaraciones fueron....?

caco3 rebuznó:
Centinela rebuznó:

El link era del Mundo y como es noticia de pago, no sale. A ver esta de Abc. El joven de la camisa, es vicepresidente de JJ SS de Catalunya. Además pone el puño cerrado. Pobre retarded.

NAC_ESP_web_10.jpg

Y Montilla dice que Rubianes es cultura catalana.
https://www.abc.es/20060913/espectaculos-teatro/montilla-incluye-rubianes-cultura_200609130257.html

Es una muy curiosa casualidad que la densidad demografica de ese barrio arroje tanta gente con el mismo apellido. De ahi a hacerse camisetas para demostrar el orgullo de tamaña coincidencia media un abismo. Siempre bajo mi punto de vista, o point of view.

A los que llevan gafas a)de pasta b)con patilla o montura superior a dos mm deberían cortarles las orejas.

Perineo rebuznó:
A los que llevan gafas a)de pasta b)con patilla o montura superior a dos mm deberían cortarles las orejas.

Que cruel y sagaz...de esa forma se les caerian.

Centinela rebuznó:
La foto de arriba en grande. Otro que como Arnaldito quiere imitar a los de OT
tots280.jpg

Que alguien le ponga el hyperpene en el puño alzado, por Dios.

Puto Rubianes así te pudras en la miseria más absoluta. no mereces respero ni como artista ni como persona.

Yo te excomulgo desde ya. :twisted:

Centinela rebuznó:

Creo que ya tenemos todos claro que el Capitán Gafapasta es un retard, pero... ¿qué me decis de sus nobles escuderos? Militancia del más alto nivel, sin duda.

Atrás
Arriba Pie