Rubianes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bety de clariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
que la sanidad española cuide de él...

la puta sanidad española...

En este hilo hay que hablar con propiedad, querido Franz.
 
fíjate que si dice eso creo que nadie se le echa encima
1157998310_g_0.jpg

y enlaza con el hilo de la chacón y todo hoyja
 
Nelson Muntz

Franz Ferdinand rebuznó:
fíjate que si dice eso creo que nadie se le echa encima
1157998310_g_0.jpg

y enlaza con el hilo de la chacón y todo hoyja

En el curro piensan que estoy loco ( o sea, más) por que cuando me enteré de la noticia solté un "HaHa" que haría morirse de envidia a Nelson Muntz.


Encima como es ateo no tiene ni el consuelo de la vida eterna, pero casi mejor, por que por ser anti-español iría al infierno seguro.
 
No habia leido a tanto tonto en mi vida, rubianes solo se referia a la PUTA ESPAÑA, pero de la
parte de los fachas de mierda que inunda este pais.

RUBIANES FOREVER!!!!
 
¿Richi? ¿No es nick de clon?

Caballeros, que comiencen las celebraciones. Lo primero, la porra.
¿Cuanto le dan?
 
paso a paso

richi20 rebuznó:
Es cancer de pulmon tonto el culo,no hace falta transplante.

Excusas de judio catalufo. Seguro que un riñón nuevo le vendría de perlas.

¿Entonces no se muere?. Bueno, poco a poco.
 
wolfenstein rebuznó:
Excusas de judio catalufo. Seguro que un riñón nuevo le vendría de perlas.

¿Entonces no se muere?. Bueno, poco a poco.


Por que no se lo preguntas a tu puta madre, seguro que conoce algun chuloputas que puede
conseguir un organo en el mercado negro.
 
richi20 rebuznó:
Por que no se lo preguntas a tu puta madre, seguro que conoce algun chuloputas que puede
conseguir un organo en el mercado negro.

De hecho ya tenemos pensado un nombre... es un clon retrasado mental al que nadie echará de menos. Ya sabes, el tipico mierda que se cree alguien por llamar hijo de puta por internet a un tio al que se cagaría de miedo solo por decirle hola en la calle...ya sabes de quién hablo, ¿verdad?.

Nos vemos...literalmente.
 
Schadenfreude: Alegría vergonzosa.

Y gracias por ir de cultureta Catullus, pero todos conocemos el término. No en vano es el protagonista de un famosísimo capítulo de los Simpsom, que por cierto, repitieron ayer.

"Que listos son los alemanes. ¡Tiene palabras para todo!".
 
Es un término muy descriptivo y bastante adecuado para este hilo, nada más.
 
Pobre Rubianes,no es de buenos cristianos desearle mal al prójimo...
El hijo de la gran puta,cáncer de pulmón el pobre,darle un cigarrín.
 
A ver si para este año la palma, o si no el hijo de la gran puta de Carrillo, daria un dedo por erle sufrir antes de morir



PD: Ojala el niño de la Chacon nazca muerto :lol:
 
Me cago en el puto Rufianes.Ojala le pongan un petardo en el culo y le queden los huevos colgando.

Era algo asi no?:lol:
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
A ver si para este año la palma, o si no el hijo de la gran puta de Carrillo, daria un dedo por erle sufrir antes de morir



PD: Ojala el niño de la Chacon nazca muerto :lol:

Hoyga no le consiento.

Al hijo de puta ese hay que fusilarle, no se puede morir. 8-)
 
¿Qué le debe pasar ahora por la cabeza a Rubianes?
Él sabe que mucha, mucha gente se alegra (nos alegramos) porque esté jodido y tenga muchas papeletas para cascar en breve.
¿Qué pensará? ¿Que las súplicas de sus enemigos para que sea castigado han sido oídas?
¿Relacionará su mal con sus actuaciones pasadas?
¿Se acordará de Dios ahora un tipo que vacilaba de ateo?
El otro día me dijo un cura que trata con enfermos que el ateísmo acaba en la puerta de los quirófanos. ¿Le sucederá a él también?
Muchas preguntas y mucho tiempo (o poco) para intentar encontrar respuestas.
 
Gracias por darme la idea para mi nuevo avatar, rebaño. No hay suficientes mástiles para colgar las criadillas de tanto borrego. Lo mejor es que mientras vosotros perdéis el tiempo odiándole, él se ríe de vosotros, y yo siempre he encontrado más divertido reír que odiar.
 
Hombre, dificilmente un tío con cáncer se va a reir de quienes se rien de su cancer. :P
 
Pope Amunike rebuznó:
Gracias por darme la idea para mi nuevo avatar, rebaño. No hay suficientes mástiles para colgar las criadillas de tanto borrego. Lo mejor es que mientras vosotros perdéis el tiempo odiándole, él se ríe de vosotros, y yo siempre he encontrado más divertido reír que odiar.

Es más divertido reír que odiar. Y además, mucho más sano para uno mismo. La prueba es el propio Rubianes. Lo ha envenenado su propio odio.
De todas formas, y pensándolo mejor, he llegado a la conclusión de que no me alegro de su desgracia. Ya no me alegro de la desgracia de nadie, ni siquiera de la de este individuo. Yo mismo me sorprendo. Con lo que le he llegado a odiar.
Creo que mi vieja educación católica empieza a salir a flote después de tantos años escondida..., lo cual no me desagrada.
 
Lol de Lol

Hombre, dificilmente un tío con cáncer se va a reir de quienes se rien de su cancer. :P

En cambio nosotros nos estamos escojonando de la risa. Así que le doy la razón al Amunike, que en realidad odia mucho como está demostrando, nosotros solo nos estamos riendo del canceroso ese ( schedenfraude, me quedo con la palabra).

Es mejor reir que odiar, así que sigamos riéndonos de Rubianes. Al fin y al cabo. ¿No es un humorista?. Pués es la primera vez que me río gracias al inútil este.
 
Arriba Pie