Rumores sobre Marilyn Manson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ikad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ikad

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2004
Mensajes
440
Reacciones
0
Aqui dejo una pequeña parte de los miles de rumores e historietas del tipo este... Yo nunca le he visto ni he podido comprobar ninguna de estas historias, pero espero que alguien pueda dar luz a este extraño tipejo.
POR CIERTO, YO NO ME CREO NADA!!!!!

+ Marilyn Manson se suicidará en el próximo concierto de Halloween poniendo una bomba en el local haciendo volar por los aires a todo el mundo.
+ Marilyn Manson se hizo sacar tres costillas para poder mamarse su propia polla.
+ Tengo entendido que se hace una mamada en el escenario y luego escupe la leche al público.
+ También tengo entendido que en una actuación reciente salieron al escenario con las dos costillas que en teoría se había extirpado y las usaron de baquetas.
+ Manson mató a su mujer porque estaba embarazada, sacó al bebé, lo bautizó Lucifer Satán Damián (LSD), y lo metió en una cuna para abortos.
+ Manson era Paul en Aquellos Maravillosos Años (el de gafas)
+ Marilyn Manson es realmente el hijo/hija de Charles Manson y Marilyn Monroe.
+ Marilyn Manson pertenece a un clan de caníbales. En realidad es negro pero se ha aclarado la piel.
+ Manson en realidad es una mujer, Se viste como un hombre para tener relaciones sexuales con otras mujeres.
+ Marilyn Manson empezó como proyecto para investigar los efectos secundarios del saigón.
+ Marilyn Manson se cortó un dedo del pie para poderse inyectar heroina directamente a las venas a través del muñón.
+ Tiene el pene tatuado de negro.
+ Trent produjo el disco de MM sólo porque la chupa muy bien.
+ El Señor Manson copulaba con un cerdo en uno de los videos, pero yo nunca lo he visto.
+ El Reverendo se extrajo pigmento del ojo izquierdo para poder ver en blanco y negro.
+ Marilyn Manson vendió su ojo derecho al diablo y por eso se maquilla las ojeras de rojo.
+ Marilyn Manson hizo extraer a su novia el ojo para poder follarla por allí.
+ El abuelo de Marilyn Manson lo violaba de niño y cuando se fue de la lengua el abuelo le arrancó el ojo.
+ Daisy y Manson eran amantes, pero Manson lo dejo por Twiggy porque Twiggy es anatomicamente superior que Daisy.
+ El Reverendo después de una entrevista, salió al escenario y se sacó una lata de CocaCola del culo.
+ Manson estaba haciendo gestos de cortarse con un cuchillo cuando accidentalmente se hizo un corte muy profundo y se partió la traquea, Twiggy le mantuvo la garganta unida para que pudiera respirar hasta que llegó la ambulancia.
+ Manson mató o tuvo relaciones sexuales con un gato (no recuerdo lo que era. Me parece que lo mató).
+ ¡¡Marilyn Manson también folló un asno por el culo en el escenario, la misma noche en que se tragó un gato entero!!
+ Le cortó las patas a un hamster
 
Lo de que Manson era Paul en Aquellos Maravillosos Años (el de gafas)


ES CIERTO
 
Santidad rebuznó:
Lo de que Manson era Paul en Aquellos Maravillosos Años (el de gafas)


ES CIERTO

Si, es la única teoría sostenible de esa sarta de estupideces.
 
marilin manson es un producto ultracomercial de una discografica para vender discos
 
Pues eso creo que lo desmintieron...
 
Te falta la mas fuerte, una vez le dio un beso con lengua a aznar.

aznar.jpg
 
Tambien decian que componia las canciones comiendose puñados de pastillas como si fueran conguitos, este tio me da entre asco y admiracion. Porque cuando el rio suena.....patada en los cojones.
 
Santidad rebuznó:
Lo de que Manson era Paul en Aquellos Maravillosos Años (el de gafas)


ES CIERTO
Creo que se equivoca. Estos dos personajes no tienen nada que ver entre si.
Respecto al resto de cosas, nadie en su sano juicio dudaría de su autenticidad.
 
Ramoncin meaba al publico.Hace mas de 20 años.

que supere eso el hijodeputa-travestido-maquillado-maloide
 
Una amiga mia es traductora simultánea y siempre que viene el Manson a Madrid la llaman a ella. Dice que es un tio de lo más normal, muy inteligente y educado.
 
[Atila rebuznó:
]Ramoncin meaba al publico.Hace mas de 20 años.

que supere eso el hijodeputa-travestido-maquillado-maloide

Ramoncin merece morir, y por lo de que meaba al público es lo de menos.
 
[Atila rebuznó:
]Ramoncin meaba al publico.Hace mas de 20 años.

que supere eso el hijodeputa-travestido-maquillado-maloide
Si no hubiese meado al publico, no hubiese vendido un puto disco el zoquete.
El maison es parecido, articulo de venta para mongoloides, ¿hace musica o vende escentricidades?
 
ReGaMaN rebuznó:
[Atila rebuznó:
]Ramoncin meaba al publico.Hace mas de 20 años.

que supere eso el hijodeputa-travestido-maquillado-maloide

Ramoncin merece morir, y por lo de que meaba al público es lo de menos.

Totalmente de acuerdo. Ramoncín: :109
 
Santidad rebuznó:
Lo de que Manson era Paul en Aquellos Maravillosos Años (el de gafas)


ES CIERTO

yo e visto a manson en conciertos y sus cocniertos son de lo mas normales... eso si esta un poco loco lo maximo que hace es simular follarse a john5 o a twiggy (que ya no esta)... y poco mas la verdad nada de matar animales ni pajearse.. solo lo simula.... animales nunca e visto ni e oido ablar que usara en conciertos...
todo lo que dize es falso lode las costillas el mismo lo dijo por lo que es ciertro..

lo de su ojos ES UNA PUTA LENTILLA tengo varias como esa

y bueno eso SI Escupe al publico que eso si jode :lol: ...


EN ESOS MARAVILLOSOS AÑOS NO ERA EL CHAVAL EsE.


SI VEN LOS CREDITOS EL NOMBRE NO COINCIDE CON EL ORIGINAL DEL REVERENDO... EL CUAL Es:

RICHARD WAGNER
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Tambien decian que componia las canciones comiendose puñados de pastillas como si fueran conguitos, este tio me da entre asco y admiracion. Porque cuando el rio suena.....patada en los cojones.

EL SOLO HACE LAS ELTRAS Y COMPUSO UN POCO DE MUY POCOS TEMAS.
NORMALMENTE COmponian:

john5 y twiggy

ahora compondria ya que se fueron estos 2 el nuevo guitarra-bajista y manson
 
Manson no es el d akellos maravillosos años corroborado, es mas toy deacuerdo con kien ha dixo q es muy inteligente el sabe q juega con marketing y la gente le sigue dando la nota consigue lo q kiere lo de las costillas si q se las ha kitado, las flotantes, ya no se si pa mamarsela a si mismo o simplemente estetika como otras muxas actrizes hicieron, su mujer nie sta muerta ni nada es una reconocida modelo y bastante guapa.
 
Lascivia rebuznó:
Una amiga mia es traductora simultánea y siempre que viene el Manson a Madrid la llaman a ella. Dice que es un tio de lo más normal, muy inteligente y educado.

lo demuestra en el documental Bowling for Columbine
 
qPaKs rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Una amiga mia es traductora simultánea y siempre que viene el Manson a Madrid la llaman a ella. Dice que es un tio de lo más normal, muy inteligente y educado.

lo demuestra en el documental Bowling for Columbine

Exacto
 
MaZiZa rebuznó:
Manson no es el d akellos maravillosos años corroborado, es mas toy deacuerdo con kien ha dixo q es muy inteligente el sabe q juega con marketing y la gente le sigue dando la nota consigue lo q kiere lo de las costillas si q se las ha kitado, las flotantes, ya no se si pa mamarsela a si mismo o simplemente estetika como otras muxas actrizes hicieron, su mujer nie sta muerta ni nada es una reconocida modelo y bastante guapa.

manson necesita parezer una mujer para su grupo... por eso se las kito queria pareecr lo mas femenina posible pero vamos eso fue una epoca que tuvo en 1999-2000

es todo estetica....

el tio e oido bastates entrevistas y se le ve una persona muy inteligente y trankila por su forma de hablar y relacionarse y sobre todo respetuosa
 
Es un jodido loco y su musica apesta. Todas esas historias las habran inventado miembros del club de fans de Britney Spears o Madonna. :D
 
Kix rebuznó:
Es un jodido loco y su musica apesta. Todas esas historias las habran inventado miembros del club de fans de Britney Spears o Madonna. :D

estoy de acuerdo su musica no vael un duro excepto casos como COMA WHITE o los coevrs que izo de sweet dreams o tainted love entre otros pocos temas

lo que de verdad me gusta son las letras de algunos temas como

CRYPTORCHID o the fight song y disposable teens...
 
Atrás
Arriba Pie