Ruptura conyugal

manpet

Forero del todo a cien
Registro
16 Mar 2025
Reacciones
221
Hola , creo que no hace falta que me presente jeje,me conocéis un poco de aquí.una pregunta que harías y con quien despues de una ruptura conyugal harías algo .trios y esas cosas ya he hecho y no me mola mucho o con lo que lo he hecho pues lo mismo no me gustó las veces que lo hiceque me decía por ahí 👀

Que haría??
Celebrarlo, porque la libertad es ORO
Con quien??
Pues se me ocurren varias alternativas

1- Saco 500 del Banco y me meto con Mel Ferrari, Nadine y Sofía Fit.
Ahí todo por el Aire 🏆

2- Tiro de valentía y me lanzo dos horas con Bia Hespenser

3- Me voy a un hotel y contrato cita con Mimi, con Ana ukraniana, con Malú y su palmerita, con Medusa y con Farath.

Hostia pinchito que festival ,pero pa todas llega. La de la playa también hablamos de la misma? Jajajaja

Desde luego, para ellas la ruptura sucedió hace mucho, así que en este momento suelen estar ya buscándose la vida con otras personas ( y están en pleno derecho)

Así que no hay tiempo que perder, yo empezaría tranquilo por algún valor seguro en implicación, cuerpo de diosa cincelado y veras que increíble es estar con alguien joven después de años de rutina, cuida tus emociones y refugio en la familia que siempre estará allí.

A veces menos es mas, y cada uno lo vive como quiere
Ducha + Masaje + sesión completa + Cena solo o en compañía como quieras + unas copas y otra sesión
En la cena puedes cambiar de compañia

El que se crea que después de una ruptura, por irse a la mansión playboy, y pegarse el festín que le dé la gana , ya está todo arreglado ... Las lleva claras .

El único que ha dicho algo coherente sobre el tema de la libertad, ha sido @Pinchito .

Tema complejo y delicado . Pero soñar es gratis.

El que se crea que después de una ruptura, por irse a la mansión playboy, y pegarse el festín que le dé la gana , ya está todo arreglado ... Las lleva claras .

El único que ha dicho algo coherente sobre el tema de la libertad, ha sido @Pinchito .

Tema complejo y delicado . Pero soñar es gratis.
Un comentario coherente. Pero que vamos, que después del duelo emocional (que no se terminaría en un abrir y cerrar de ojos) me iría con una de las mencionadas sin duda y sumaría pasar un día con la señora cielo.

Atrás
Arriba Pie