Rusia

Visto así, no te falta razón. La cosa entonces será salirse de las rutas turísticas, qué te voy a contar. Con lo grande que es Rusia y la barrera del idioma, imagino que no se acabarán las alternativas.

Esta visa puede matar las ciudades más turísticas, a las más desconocidas no creo que les afecte mucho, es un destino que llevo años en mente visitar
 
Esta visa puede matar las ciudades más turísticas, a las más desconocidas no creo que les afecte mucho, es un destino que llevo años en mente visitar

Con el visado ruso hay que tener en cuenta siempre una cosa: tienes que indicar exactamente que ciudades vas a visitar y si te pillan fuera de una de ellas, te puedes encontrar con algún problema. Hay ciudades que están, incluso, restringidas al turismo, sobre todo las que tienen grandes bases militares o plantas nucleares. son herencias de la URSS que les sigue costando mucho levantar
 
Jelou boys,la semana que viene viajare desde Riga a Moscu,Volgogrado y Astrakhan,hay alguien que me pueda ofrecer informacion novedosa?
Viajamos en vehiculo propio y queremos explorar ese pais en todos los sentidos,creo que la cosa esta cruda en Rusia pero tambien se que a rio revuelto...
A ver si hay algun viajero avezado que haya estado por aquellos lares.
Un saludo que ya me tocaba hacerlo.
 
Jelou boys,la semana que viene viajare desde Riga a Moscu,Volgogrado y Astrakhan,hay alguien que me pueda ofrecer informacion novedosa?
Viajamos en vehiculo propio y queremos explorar ese pais en todos los sentidos,creo que la cosa esta cruda en Rusia pero tambien se que a rio revuelto...
A ver si hay algun viajero avezado que haya estado por aquellos lares.
Un saludo que ya me tocaba hacerlo.
¿Cuántos días por allí? ¿Alguno habláis ruso?
 
Atrás
Arriba Pie