Ruta turistica en Madrid o como dejar de currar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
El Gayarre se encuentra ubicado a la altura de Castellana con Paseo de la Habana teniendo entrada por las dos calles,no confundir con el Kachitos que se encuentra pegado a este local.
Es un lugar acogedor donde van señoras a partir de 40 años hasta una edad indefinida,lugar preferido de Marujita Diaz la cual es intima amiga del dueño.
La hora buena es de 12 a 3,las señoras que lo frecuentan tienen un alto poder adquisitivo,siendo en su gran mayoria divorciadas,viudas o ejecutivas de Multinacionales sin compromiso.Sus ideas son claras y no se andan con rodeos,si le gustas le dicen al metre que vaya a tu mesa y te inviten a una copa de parte de ella,ese es el indicio que te va a follar.
Te sientas con la copa en su mesa y a charlar un rato,nunca se te ocurra pagar nada,lo mas probable es que te lleve a su casa para follar no van a hoteles,iras en su coche de lujo deportivo casi seguro un biplaza.
Si te lo sabes hacer empezara hacerte regalos,tienes que tener claro el sacarle dinero para montar un negocio lo mas rapido posible,ya que en cualquier momento puede llegar un sustituto.
Para entrar lleva calzado de vestir y ve afeitado no les gusta que las raspen.
Antes de cerrar anunciaran por negafonia que la fiesta continua en el Verdi,es del mismo dueño y esta abierto hasta las 6,se encuentra ubicado en la calle Orense al lado de la Dorada,en este sitio tienes que afinar para dejar de currar y saber elegir a la presa,ya que a partir de las cuatro desembarcan las profesionales de la zona para pillar clientes.
Las reconoceras enseguida por que estan buenisimas,te interesan las maduras.
Puedes fumarte un cigarrito en la puerta y ver con que coches llegan te puede orientar del nivel que tienen,fijate en sus joyas y vestimenta.
Estos son algunos consejos para dejar de currar.

Un saludo.

quita quita....... con la suerte que tengo, fijo que me toca la marujita diaz o la duquesa de alba :?

NaKo rebuznó:
quita quita....... con la suerte que tengo, fijo que me toca la marujita diaz o la duquesa de alba :?

Nako, por tu ojetillo virginal y prieto, yo pagaba hasta 3 o 4 leuros gustosamente.

ei mola, tendre q pasarme por ai la proxima vez q suba a madrid, aver si pego un braguetaso y me pego la vida padre jajajaj :pla

:-o toma puretona, suelta la pasta j0a0ja0ja

Prefiero las pijas sevillanas, q la media de edad es más baja (30-40), están más buenas y tienen pasta igual. Sitios recomendables:Antique (megapijo, música vomitiva,Bisbal, Caribe Mix, presas de 25 a 40, empresarias, abogadas y aspirantes a cortijeras), Nu York (coctelería cubana con señoras de 35-50 buscando puros habanos en un ambiente cool. Profesionales liberales de tv, radio, etc), Bau-Haus (las hijas de los ricos menando el culo en un ambiente de moderneo cultureta. Mejor sus madres, pero si sólo quieres q te paguen copas y te lleven en coche a algún sitio, va q chuta). Taboo (más cultureta y gafas de pasta pero de edad media, 35-50. Mucha gente de la tele con buenos contactos q te pueden llevar a la maruja millonaria de tus sueños)
Por supuesto, como todo perro viejo sabrá, a estos sitios es mucho mejor ir entre semana o en domingo los q están abiertos. De domingo a miércoles, o quizás también de vez en cuando algún jueves.

De nada.

Tampoco te lo flipe Extasis, yo he estado en ese garito porque me conto un amiguete que alli habia tias mayores que te pagaban por follartelas pues yo ni corto ni perezoso fui para alla con otros dos colegas. La verdad, ninguna de las tias que nos entraron nos llevaban a su casa como tu dices, te pagan un hotel y las copas, o sea que tampoco te pagan en metalico por tirartelas. Una vez alli te encuentras de todo las hay que estan mazo de buenas y claro las que estan para tirarlas a la basura, asi lo mas extraño que me paso en el garito ese, fue de un tio ahi mazo trajeado se me acerca y me dice " tu te tirais a mi mujer" señalando a su parienta, una pedazo de rubia de 30 y tantos pocos años, a lo que le respondo con un sonoro "SI" y me responde el notas " vale pero tengo que estar yo delante mirando mientras lo haceis " ahi ya me corto y le mande a la mierda, desde luego hay gente para todo.

En el garito ese no os penseis que hay tias buenas, yo las que vi follables se contaban con los dedos de una mano. El acabose fue cuando vi a una tia de cuarentaitantos con un fisico parecido a mi vieja( no, no lo era que se lo que estais pensando cabrones ), ahi pense, este no es tu sitio y sali por patas. Pero vamos os lo recomiendo aunque sea para ir una noche, es toda una experiencia.

Ya lo sé, la culpa es mía por intentar leer un libro del taxista este de los huevos... pero; es cosa mía y de mi espíritu crítico o cada vez da más asco sus historias???

Voy a intentar ser lo más sintético posible...dejame pensar como decirlo, es dificil encontrar las palabras mmmmm Ah! Sisisisi!!

ESTO ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba, a la maricona de la coleta, con esa cara pensarás que alguna encima va a pagar?? :lol:

EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:
Prefiero las pijas sevillanas, q la media de edad es más baja (30-40), están más buenas y tienen pasta igual. Sitios recomendables:Antique (megapijo, música vomitiva,Bisbal, Caribe Mix, presas de 25 a 40, empresarias, abogadas y aspirantes a cortijeras), Nu York (coctelería cubana con señoras de 35-50 buscando puros habanos en un ambiente cool. Profesionales liberales de tv, radio, etc), Bau-Haus (las hijas de los ricos menando el culo en un ambiente de moderneo cultureta. Mejor sus madres, pero si sólo quieres q te paguen copas y te lleven en coche a algún sitio, va q chuta). Taboo (más cultureta y gafas de pasta pero de edad media, 35-50. Mucha gente de la tele con buenos contactos q te pueden llevar a la maruja millonaria de tus sueños)
Por supuesto, como todo perro viejo sabrá, a estos sitios es mucho mejor ir entre semana o en domingo los q están abiertos. De domingo a miércoles, o quizás también de vez en cuando algún jueves.

De nada.

Esto está en Sevilla o en Barcelona?

Lástima no vivir en Madrid para acercarme a este local. Estaria bien esto de que te mantengan :D

Alekos rebuznó:
Ya lo sé, la culpa es mía por intentar leer un libro del taxista este de los huevos... pero; es cosa mía y de mi espíritu crítico o cada vez da más asco sus historias???

Voy a intentar ser lo más sintético posible...dejame pensar como decirlo, es dificil encontrar las palabras mmmmm Ah! Sisisisi!!

ESTO ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba, a la maricona de la coleta, con esa cara pensarás que alguna encima va a pagar?? :lol:

Pues a mi las historias de etaxys, reales o no, me gustan.
Por lo menos no son un conglomerado de insultos o politiqueo barato.
Escribe bien y lo que cuenta suele ser divertido... o por lo menos entretenido.

Ajaspino rebuznó:

De nada.

Lástima no vivir en Madrid para acercarme a este local. Estaria bien esto de que te mantengan :D

Que no te mantienen , ni te van a dar pelas ni nada, son separadas feas, con ganas de follarse a yogurines. Estas viejas pellejas tienen mas escuela que todos nosotros juntos.

Yo alguna vez he ido al Ricorda(al lado de LASAL) y es del estilo a Gayarre

cupido75 rebuznó:
Yo alguna vez he ido al Ricorda(al lado de LASAL) y es del estilo a Gayarre

Mola la sensacion de ser un hombre objeto ehh como en los putis que parece que a todas las lumis les molas.

Ajaspino rebuznó:

De nada.

En Sevilla. Esta tarde vuelo allí. Ya os contaré si me da tiempo, porq tb tengo q ir a Málaga el finde y sólo tengo 4 días pa hacer todo. Tengo entendido q Málaga es un agujero de mafias y vicio sin igual (no hace falta ni nombrar Fuengirola, Marbella, etc.,q tiene el cuerpo de policía más corrupto, macarra y vicioso del país). Q alguien me recomiende algún sitio, porque no conozco nada la noche malagueña. Sólo algunas malagueñas, q me ponen muy brutote.

macho yo soy de sevilla, y pa pillar cacho con divorciadas, y demas fauna, esta el HOLYDAY, por la zona de la alameda. y ya en rollo mas alternativo y pa pillar cacho normal, las posibilidades aumentan exponencialmente si:
a)EL MUNDO (anteriormente de ambiente, ahora no lo es)
b)SOHO: club de house , buena musica y unas chavalas de la hostia (ademas hay mucho marica, por lo que la competencia es mucho menor, pero tienes que llevar un tapon en el ojete cuando vayas al servicio)

EDITADO: si son chavalas, al menos yo las que he comprobado lo son, vale? :P

c)SALVATION Y SALA Q: salas de conciertos pero tienen after y se tiene una buena ratio

Generalmente, y para lo que visiteis esta "maravillosa" ciudad, salid por el centro a locales un poco mas zona alameda y alfalfa: las posibilidades de mojar son mayores. ademas, hay mucha guiri por ahi tambien y se puede internacionalizar nuestra demanda.

Eah agur!

zolocotroco rebuznó:
macho yo soy de sevilla, y pa pillar cacho con divorciadas, y demas fauna, esta el HOLYDAY, por la zona de la alameda. y ya en rollo mas alternativo y pa pillar cacho normal, las posibilidades aumentan exponencialmente si:
a)EL MUNDO (anteriormente de ambiente, ahora no
b)SOHO: club de house , buena musica y unas chavalas de la hostia (ademas hay mucho marica, por lo que la competencia es mucho menor)
c)SALVATION Y SALA Q: salas de conciertos pero tienen after y se tiene una buena ratio

Generalmente, y para lo que visiteis esta "maravillosa" ciudad, salid por el centro a locales un poco mas zona alameda y alfalfa: las posibilidades de mojar son mayores. ademas, hay mucha guiri por ahi tambien y se puede internacionalizar nuestra demanda.

Eah agur!

El Salvation como after es el antro de los antros. He entrenado Muay Thai con Manolo, el jefe de seguridad de ese local y te aseguro q se gana el pan como nadie.
El Holiday no me suena y eso q vivo al lado hace 3 meses, pero la Alameda es más la central del botellón q otra cosa. Poca señorona veo por esa zona, la verdad.
En el Soho q yo sepa no hay marujas adineradas, pero sí mucho vicio y dronjas, como el Salvation (los dj's pinchan medio en pelotas, me da vergüenza ajena). Del Mundo me han hablado y ahí sí creo q hay chicha :twisted:

zolocotroco rebuznó:
b)SOHO: club de house , buena musica y unas chavalas de la hostia (ademas hay mucho marica, por lo que la competencia es mucho menor)

Eah agur!

El Salvation como after es el antro de los antros. He entrenado Muay Thai con Manolo, el jefe de seguridad de ese local y te aseguro q se gana el pan como nadie.
En el Soho q yo sepa no hay marujas adineradas, pero sí mucho vicio y dronjas. Del Mundo me han hablado y ahí sí creo q hay chicha :twisted:

Jejejeje.....ya se que no hay marujas en Soho, pa eso esta el Holyday o El Coto (el problema es entrar en esta). Pero pa vicio, vicio.......puestos a elegir :P. Total, de lo otro tenemos pa pillar. Y en el Mundo...ya te digo si hay chicha, vamos, ya te digo juajuajuajuajua :twisted: :twisted: !!

zolocotroco rebuznó:
zolocotroco rebuznó:

Eah agur!

En el Soho q yo sepa no hay marujas adineradas, pero sí mucho vicio y dronjas. Del Mundo me han hablado y ahí sí creo q hay chicha :twisted:

Jejejeje.....ya se que no hay marujas en Soho, pa eso esta el Holyday o El Coto (el problema es entrar en esta). Pero pa vicio, vicio.......puestos a elegir :P. Total, de lo otro tenemos pa pillar. Y en el Mundo...ya te digo si hay chicha, vamos, ya te digo juajuajuajuajua :twisted: :twisted: !!

A mí lo q más me gusta como local en Sevilla como ambiente, música, etc es el Elefunk. Ya he pinchado 2 veces allí y aunque deberían controlar más el aforo (de jueves a sábado es la selva), es lo mejor q tenéis ahora mismo como club pequeño-mediano.

a mi l otro dia venia de currar e iba andando hacia cibeles a pillar el bus para casa, en chandal, con las gafas, la mochila y las coletas y de esto que un tio mayor, de unos 50 años, me dice nosequehistoria que no entiendo y me hace el gesto del money con los dedos. yo paso de largo pq pensaba que me estaba pidiendo dinero y el notas iba vestido de armani e inmediatamente me pispo del tema.
tremento hijoputa, me dio rabia de no haberlo pillado al momento, me hubiera quedado panchisima metiendole una ostia, no aparento mas de 15 o 16 años.

di que si macho. conozco a un colega que trabaja en el mundo del cine que algunas veces ha pinchado alli, y a mi me gusta bastante. lo del aforo, lo secundo totalmente. pero bueno......

agur!

en donosti, discoteca la kabuxa junto al puerto en el club nautico

zolocotroco rebuznó:
di que si macho. conozco a un colega que trabaja en el mundo del cine que algunas veces ha pinchado alli, y a mi me gusta bastante. lo del aforo, lo secundo totalmente. pero bueno......

agur!

Me parece q conozco a tu colega. Creo q hacía decorados pa las pelis si no recuerdo mal. No me acuerdo del nombre, pero tb es colega de Simon, el residente, el puto rey de la farla. Nos conocimos un viernes allí a puerta cerrada y estuvimos portándonos mal hasta las 7 de la mañana.

Correcto. Ambiente Elefunk aunque ya no es lo mismo que el año pasado.
Puretas zorronas. El Coto y Holiday.
Antique y los demás, apestan.

don_gato rebuznó:
Correcto. Ambiente Elefunk aunque ya no es lo mismo que el año pasado.
Puretas zorronas. El Coto y Holiday.
Antique y los demás, apestan.

El problema de Elefunk es q los seguratas están de adorno. Dejan entrar a cualquiera y no cuidan q cuando se llena mucho hay q racionar las entradas por cada salida de gente. El tipo de público más interesante se agobia de niñatos, calor y empujones y cuanto antes se den cuenta, mejor. También hay un gran problema a nivel técnico en cabina. No hay monitores y pinchar allí 5 horas con el sonido de la pista retumbando mal en tus oídos es bastante chungo. También los seguratas deberían "ayudar" un poco al dj a despachar pesaos q apoyan vasos de cubata en la cabina o simplemente los/las q te piden 40 veces q pongas algo de Andy y Lucas (una vez uno puso su tubo de cerveza encima del plato y el disco y se paró toda la música y al sacarlo le dio a la aguja q se fue a tomar por culo. GANAS DE MATAR, y todo eso delante del segurata mientras se miraba sus propios pectorales. Pero el q tuvo q mandar a tomar por culo al interfecto tuve q ser yo.
Aún así, espero q abran más locales como este y mejores en Sevilla.

Atrás
Arriba Pie