Desvirgator
Novato de mierda
- Registro
- 3 Sep 2003
- Reacciones
- 0
s.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:"El mejor ejercicio fisico para la mujer es el de limpiar el suelo"
Desvirgator rebuznó:Estimado foro y otros detractores, el tema de esta noche va a tratar de puntos sociales de amplio candor humano: la lucha estéril de las mujeres por sus derechos sociales. La mujer, es tonta por naturaleza. Con esta primera premisa es imposible concebir que un grupo de neuróticas que sangran durante tres dias puedan organizar algo con fundamento. El máximo exponente de la degradación humana son las feministas con sus estúpidos y chillones lemas "nosotras parimos, nosotras decidimos". Sólo quería conceptualizar este lema "Somos violadas por nuestros maridos porque sino nos meten de ostias y nos violan de nuevo". Por favor, desearía que no contestaran a este hilo mujeres ya que ellas carecen de criterio y sólo leen estupideces como la Cosmomierda o la Woman. Por cierto, soy bastante gracioso y sobre todo un auténtico humanista. Nada, que me voy a correr en la cara de mi novia de nuevo, que la he dejado tirada en la cama mirándome con ojos bobalicones y parece que tiene hambre. Siempre vuestro, Desvirgator.
Nano rebuznó:Que la mujer haga y diga lo que quiera... mientras se acueste conmigo.
Rodo rebuznó:yo nunca podré confiar en una criatura que se desangra 5 dias seguidos y no muere....
Desvirgator rebuznó:Estimado Ralfa, sólo expreso mi pensamiento y mi idea de que las feministas son unas putas y unas jodidas superficiales. Particularmente me encanta ver que cada vez se dan pasos atrás en detrimento de sus derechos sociales adquiridos y su sombrío futuro se vislumbra en un cuartucho húmedo en el cual pueden succionar la polla fibrosa y venosa de hombres con carrera como yo, mientras me miran con ojos bobalicones y semen en sus comisuras labiales. Saludos, Desvirgator
snow rebuznó:Desvirgator, afirmaciones como las tuyas me dan a entender que has tenido muy mala suerte con las mujeres que te han rodeado o que te has cruzado en la vida. Lo siento por tí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.