Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joe por qué esa importunez, porque me meto rayas? porque soy alcohólico? porque estás con una mujer vieja y en el fondo no lo quieres?Vete un poco a la mierda, por favor.
Ya lo decían los clásicos:Hoy que estoy saleroso (cocaína mediante) debo de de opinar y opino, que no hay nada después de la muerte, y ahora hago otra pregunta, tenéis miedo???
Ya lo decían los clásicos:
No hay futuro en los pelos de mi culo
Minutos musicales
K#rma in the future
No hay nada, tengo miedo, he de reconocerlo. Pero bueno da igual lo que yo pienseA mí lo que abruma sobremanera (no pienso en otra cosa) es morir y acabar en el cielo, donde todo es dicha y felicidad, y ser completamente feliz y que de repente esa felicidad se vuelva más mundana, más terrenal, un puto coñazo, y no poder hacer absolutamente nada porque estoy en el cielo máximo posible y todo está genial pero no tanto, como si debiera existir otro cielo más elevado peeeeero tener la absoluta certeza de que NO.
Estar jubilado te hace estar en fin de semana eterno, tú qué harías en mi posición?Normalmente estos pensamientos chungos vienen las noches de los fines de semana o de vacaciones, no entre semana. Como para ti todos los días son sábado puedes ponerte a pensar todos los días.
HIJO DE PUTA.
No soy él pero drogarme y lamer "pinchitos morunos" no.tú qué harías en mi posición?
Estar jubilado te hace estar en fin de semana eterno, tú qué harías en mi posición?
Yo me haría miembro de un grupo tipo "Torremolinos se queja" en Facebook y daría tanto el coñazo que me pagarían la droga para que volviera al zulo con los moros y los dejara en paz. Sí.tú qué harías en mi posición?
Puede ser pero Blanki me hace estar aquí, yo sé que a lo mejor no lo entendéis, tener gafas implica tara, pero la vida es asíEste como esta jubilado ya le esta viendo las orejas al lobo, tener tiempo libre es lo q tiene ahhh ma muerte... ahhh la muerte
Puede ser pero Blanki me hace estar aquí, yo sé que a lo mejor no lo entendéis, tener gafas implica tara, pero la vida es así
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.