¿Sabéis que al final no hay nada? (tema importante)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

Tema serio
Forero de mierda
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.424
Hoy que estoy saleroso (cocaína mediante) debo de de opinar y opino, que no hay nada después de la muerte, y ahora hago otra pregunta, tenéis miedo???

Hoy que estoy saleroso (cocaína mediante) debo de de opinar y opino, que no hay nada después de la muerte, y ahora hago otra pregunta, tenéis miedo???
Ya lo decían los clásicos:
No hay futuro en los pelos de mi culo

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma in the future

Ya lo decían los clásicos:
No hay futuro en los pelos de mi culo

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma in the future

Esa mierda es peor que la música que me ponen los moros en mi casa, Daddy Yankee y toda esa BAZOFIA

Hay que ser un neonuco para que le guste a alguien la música tipo Daddy Yankee

A mí lo que abruma sobremanera (no pienso en otra cosa) es morir y acabar en el cielo, donde todo es dicha y felicidad, y ser completamente feliz y que de repente esa felicidad se vuelva más mundana, más terrenal, un puto coñazo, y no poder hacer absolutamente nada porque estoy en el cielo máximo posible y todo está genial pero no tanto, como si debiera existir otro cielo más elevado peeeeero tener la absoluta certeza de que NO.

Normalmente estos pensamientos chungos vienen las noches de los fines de semana o de vacaciones, no entre semana. Como para ti todos los días son sábado puedes ponerte a pensar todos los días.

HIJO DE PUTA.

A mí lo que abruma sobremanera (no pienso en otra cosa) es morir y acabar en el cielo, donde todo es dicha y felicidad, y ser completamente feliz y que de repente esa felicidad se vuelva más mundana, más terrenal, un puto coñazo, y no poder hacer absolutamente nada porque estoy en el cielo máximo posible y todo está genial pero no tanto, como si debiera existir otro cielo más elevado peeeeero tener la absoluta certeza de que NO.
No hay nada, tengo miedo, he de reconocerlo. Pero bueno da igual lo que yo piense

Normalmente estos pensamientos chungos vienen las noches de los fines de semana o de vacaciones, no entre semana. Como para ti todos los días son sábado puedes ponerte a pensar todos los días.

HIJO DE PUTA.
Estar jubilado te hace estar en fin de semana eterno, tú qué harías en mi posición?

Pues en el cielo se flota, puedes ir con la bragueta bajada, comer manjares inimaginables y no engordar.
Follar? no sé si San pedro deja follar.

Lo diré cien veces, con la de juego que daba el mono pide pasta, y lo banearon. Y este subnormal venga a dar el coñazo.

No podía darse un paseo por la Palmilla, a ver si le pegan un tiro, no...

tú qué harías en mi posición?
Yo me haría miembro de un grupo tipo "Torremolinos se queja" en Facebook y daría tanto el coñazo que me pagarían la droga para que volviera al zulo con los moros y los dejara en paz. Sí.
Y al tema del hilo Sí también.

Última edición:
Este como esta jubilado ya le esta viendo las orejas al lobo, tener tiempo libre es lo q tiene ahhh ma muerte... ahhh la muerte

Este como esta jubilado ya le esta viendo las orejas al lobo, tener tiempo libre es lo q tiene ahhh ma muerte... ahhh la muerte
Puede ser pero Blanki me hace estar aquí, yo sé que a lo mejor no lo entendéis, tener gafas implica tara, pero la vida es así

Puede ser pero Blanki me hace estar aquí, yo sé que a lo mejor no lo entendéis, tener gafas implica tara, pero la vida es así

Yo le entiendo, tengo gsto tmb. Es verdad, dicen que la gente que convive con animales tiende a vivir mas años porque tienen una razón para vivir.

¿Como lleva ustec la presbicia? A ver si lees va a dar al moro un billete de 50 pensando que es de 20

Última edición:
Antes de que nacieras tampoco había nada.
Así que, tranquilo, vuelves a un estado que ya has experimentado.

Ansiedad cero, amic.

Última edición:
Si hay algo, lo más probable es que sea algo malo o que no nos guste. Mejor que no haya nada.

Estáis escurriendo el bulto, no hay nada. Se desaparece sin más.

Atrás
Arriba Pie