Saber escribir es cosa del pasado

R@sTr3r0 rebuznó:
jose cabello rebuznó:
deividi rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Sin duda el contenido.

Pero para comunicar un contenido, hay que saber hacerlo.
en el primer párrafo mando a la mierda al que lo ha escrito, .

Siento decirle que mucha gente comparte este sentimiento hacia sus kilometricos hilos.


Lo sé.... y da un morbo...

Tu lo que eres es un subnormal, no das morbo, das pena capullo.


Te voy a tener que lavar la boca con jabón.
 
egonator rebuznó:
la cuestión es:
¿Que es más importante el continente o el contenido?

En este tipo de cuestiones ambas van de la mano, porque tan merecedora del suspenso es la persona que no lo sabe como la que lo escribe mal, incluso me arriegaría a decir que la segunda además es gilipollas, porque puede hacerlo y no quiere.
 
Joder, eso me recuerda a algunos exámenes en los que alguna imbécil, tras haber oído las exigencias del profesor (sólo tinta negra o azul) hacía un examen en verde o a lápiz, y luego el profesor la suspendía -conozco a una tía que suspendió mas de 4 exámenes por este tema-

La conclusión obvia es que la tía es tonta, porque ya estaba avisada, por lo que cualquier empeño posterior de queja se podría considerar una estúpida manifestación del desafío a la autoridad.

Aún recuerdo hace unos años, en un examen de Selectividad, a un profesor indignado porque le habían obligado a no descontarle el medio punto que le faltaba al niño en cuestión por haber escrito "Hobiedo". Lo único que se puede decir en favor del chaval es que no era asturiano, que sino ya tendría bemoles.
 
Arriba Pie