pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
pim_pam_pum rebuznó:Él ha dicho que lo haría en caso de no tener nada que perder, en cambio los moros suicidas se inmolan con 20 años porque creen que irán al Paraíso con 70 vírgenes y no les importa morir.
El que justifiques una gilipollez asi no dice nada positivo de tu persona, pero bueno, a estas alturas tampoco se espera, la verdad sea dicha, pinpinpum.
Mi razonamiento es tramposo, pero no dejo de tener razón, la situación es similar. La misma mierda. Solo que los moros si que llegan a la situación en que no les queda nada que perder y comenten tamaño acto de inhumanidad y el niño de papá que ha hecho ese comentario no se verá nunca en esa situación.
EDITO : porque
LawLess rebuznó:si te refieres pues a lo que estaria dispuesto a hacer si es cierto que soy como ellos .
Ahora, yo tengo otras motivaciones y desde luego otros factores a mi beneficio para intentar con mi vida (a ser posible conservandola) mantener la situacion de privilegio de nuestro mundo sobre el suyo .
Vivimos bien porque otros viven mal , esto tiene que ser asi y lo demas es pura fantasia , una utopia y aunque hay que mantenerles engañados con argucias ni nos interesa ni les dejaremos nunca arrebatarnos el dominio .
Y el que no quiera verlo es tan ciego como hipocrita .
Alguien tiene que estar al mando y tenemos que seguir siendo nosotros .
Te honra. Aunque no piense como tú.
Baneado