SAGA ODIO : GITANOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Él ha dicho que lo haría en caso de no tener nada que perder, en cambio los moros suicidas se inmolan con 20 años porque creen que irán al Paraíso con 70 vírgenes y no les importa morir.

El que justifiques una gilipollez asi no dice nada positivo de tu persona, pero bueno, a estas alturas tampoco se espera, la verdad sea dicha, pinpinpum.

Mi razonamiento es tramposo, pero no dejo de tener razón, la situación es similar. La misma mierda. Solo que los moros si que llegan a la situación en que no les queda nada que perder y comenten tamaño acto de inhumanidad y el niño de papá que ha hecho ese comentario no se verá nunca en esa situación.

EDITO : porque

LawLess rebuznó:
si te refieres pues a lo que estaria dispuesto a hacer si es cierto que soy como ellos .

Ahora, yo tengo otras motivaciones y desde luego otros factores a mi beneficio para intentar con mi vida (a ser posible conservandola) mantener la situacion de privilegio de nuestro mundo sobre el suyo .

Vivimos bien porque otros viven mal , esto tiene que ser asi y lo demas es pura fantasia , una utopia y aunque hay que mantenerles engañados con argucias ni nos interesa ni les dejaremos nunca arrebatarnos el dominio .

Y el que no quiera verlo es tan ciego como hipocrita .

Alguien tiene que estar al mando y tenemos que seguir siendo nosotros .

Te honra. Aunque no piense como tú.

Bodegas rebuznó:
Buscate a un Gilipollas que esté a tu altura Imbécil
Si te quieres hacer un hueco aqui dando lecciones de patriotismo subnormal vas de culo, claro que a lo mejor eso te encanta...

Por cierto, dale recuerdos a tu mami cuando te de esta noche el besi de buenas noches...

Eres un ridiculo y no volvere a cruzar un post contigo .

LawLess rebuznó:
Bodegas rebuznó:
Si te quieres hacer un hueco aqui dando lecciones de patriotismo subnormal vas de culo, claro que a lo mejor eso te encanta...

Por cierto, dale recuerdos a tu mami cuando te de esta noche el besi de buenas noches...

Eres un ridiculo y no volvere a cruzar un post contigo .

No por Dios! no me hagas eso...

Soy ridículo, eso no es una novedad.

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Él ha dicho que lo haría en caso de no tener nada que perder, en cambio los moros suicidas se inmolan con 20 años porque creen que irán al Paraíso con 70 vírgenes y no les importa morir.

El que justifiques una gilipollez asi no dice nada positivo de tu persona, pero bueno, a estas alturas tampoco se espera, la verdad sea dicha, pinpinpum.

Mi razonamiento es tramposo, pero no dejo de tener razón, la situación es similar. La misma mierda. Solo que los moros si que llegan a la situación en que no les queda nada que perder y comenten tamaño acto de inhumanidad y el niño de papá que ha hecho ese comentario no se verá nunca en esa situación.

Vete a otro foro con tus tonterías de ONGero. Si ahora es cool quedarte mirando como te echan de tu casa y se quedan con tus pertenencias me importa una mierda, ya sé que no soy el ideal de ciudadano progre sino todo lo contrario.

pim_pam_pum rebuznó:
Vete a otro foro con tus tonterías de ONGero. Si ahora es cool quedarte mirando como te echan de tu casa y se quedan con tus pertenencias me importa una mierda, ya sé que no soy el ideal de ciudadano progre sino todo lo contrario.

:lol:

Venga, sueltame un par de frases hechas, un refrán, cuatro ideas mal asimiladas de panfleto y quédate agusto.

Bodegas rebuznó:

Mire, no se trata de patriotismo sino de sentido comun. Que esa caterva de salvajes sean gitanos o no es secundario, aunque nada extraño.

La protección de los derechos de propiedad es fundamental para el avance y la armonía social y si estos se toman por el pito del sereno, automáticamente nos podemos consderar un pais tercermundista sin temor a equivocarnos.

Por otra parte, resulta curioso que a los mismos progres que se desgañitan sobre lo caras que son las viviendas y lo dificil que es conseguirlas (lo que no dicen es que es principalmente debido a las políticas que ellos propugnan) se les licúe el culo cuando hay que enfrentarse a "okupas", gitanos y demás amigos de lo ajeno.

Un saludo

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ya sé que no soy el ideal de ciudadano progre sino todo lo contrario.

Venga, sueltame un par de frases hechas, un refrán, cuatro ideas mal asimiladas de panfleto y quédate agusto.

Has probado a ver como te miran si dices que eres de Derechas y Tradicional en ciertos aspectos en la calle ? Yo m voy a hacer una camiseta , para ir invitando a mas gente a hacerlo.

"Si, soy de derechas, que pasa"

Salir del armario vosotros tambien expresad vuestras ideas abiertamente aunque no sean las mas populares , ya volveran a serlo y ese dia os sentireis bien por haber colaborado a ello . Dejo este tema aqui , hasta que me de un nuevo arrebato, creo que voy a tener que dejar de ver las noticias directamente ... :?

La solución es sencilla.

apputin_gas.jpg

p115m10.jpg

LawLess rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ya sé que no soy el ideal de ciudadano progre sino todo lo contrario.

Has probado a ver como te miran si dices que eres de Derechas y Tradicional en ciertos aspectos en la calle ? Yo m voy a hacer una camiseta , para ir invitando a mas gente a hacerlo.

"Si, soy de derechas, que pasa"

Salir del armario vosotros tambien expresad vuestras ideas abiertamente aunque no sean las mas populares , ya volveran a serlo y ese dia os sentireis bien por haber colaborado a ello . Dejo este tema aqui , hasta que me de un nuevo arrebato, creo que voy a tener que dejar de ver las noticias directamente ... :?

La gente no es gilipollas por ser de derechas o de izquierdas. Primero se es más o menos gilipollas y luego se elige tirar para un lado o para otro. Y el pinpintonto este no tiene muchas luces el chaval, tire por donde tire.

Al final me hecho lap icha un lio ¿Unos tanos quitan las casas a otros tanos que a su vez se la quitan a otros , es asi?

Perineo rebuznó:
Un gitano legionario? Una gitana concejala?

vaaserqueno

El pueblo este de Jun y a los que les estan levantando las casas dudo que sean gitanos y se las esten quitando sus "hermanos" ..no me cuadra pudiendoselas quitar a payos igualmente.

Perineo rebuznó:
Un gitano legionario? Una gitana concejala?
Vale , no me habiafijado.Espero que esta mierda se resuelva cuanto antes
y no escatime el uso de la fuerza

Los verdaderos culpables son los "okupados" por dejarse.

He dicho.

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Habló el portavoz de las Juventudes de Izquierda Hundida...

ElMalote rebuznó:

He dicho.
Si , claro la cupla es de ellos por no opnerse a una turba armada

:-/ rebuznó:
ElMalote rebuznó:

He dicho.

Si.

Venga va, algo mas se puede hacer, no puedes esperar a que el Estado te ayude en todo hombre.
:lol: :lol:

ElMalote rebuznó:
:-/ rebuznó:
ElMalote rebuznó:

He dicho.

Si.

Venga va, algo mas se puede hacer, no puedes esperar a que el Estado te ayude en todo hombre.
:lol: :lol:
¿Entonces para que cojones esta el Estado?
Si hay leyes es para que todos las acaten , no solo para oprimir al ciudadano
normal porque para eso mejor seria abolir el estado y dejar que uno tenga y use las armas que quiera
Ahora es cuando sacas el clon farruqito

Jamás nadie me convencerá de que los gitanos no son una raza dañina y miserable por naturaleza, si acaso no inferior. Por más comentarios que se puedan haber leído de mi en este foro y den una imagen racista de mi persona puedo asegurar que en el fondo (y sin que sea necesario rascar demasiado) soy un tipo abierto para con otras culturas, empático para los que lo pasan mal y comprensivo -con limitaciones- con el fenómeno de la inmigración. Pero en esto no puedo hacer concesiones, siendo un odio que sobrepasa lo racional e irracional hacia esos seres, despreciarlos se queda corto. Si mi odio fuera hecho acción de esta noche (como la noche de los primogénitos de Egipto) no pasaba ni uno, pagaría alguno bueno, desdeluego, pero el mundo ganaría.

De hecho hay una alusión en la Biblia que me sorprende que no sea reseñada en ningún sitio, en que compara a "los venidos del Este que tocan la cítara" con los hijos malditos de Caín. Ésto, desvistíendolo del mito y quedándose con la chicha, a mí personalmente ya me dice mucho.

Lastimosamente vivimos en una putísima sociedad de lo políticamente correcto y del buen rollo que cada día detesto más, pero la única solución que se me antoja es que suelten en el pueblo a 50 legionarios y vayan piso por piso ametrallando. Eso sería un golpe de efecto sobre la mesa tremendo para toda esa morralla infecta, pero no querido, no, aquí todo funciona con órdenes del juez, buenas palabras, y acciones de la mal llamada -y pódrida- Justicia.

Dios del amor hermoso, me he encendido cuando he leído que esos seres inferiores han desalojado incluso familias que estaban durmiendo en sus casas y que han llenado de heces el rellano.

Exterminio, y nada más.

Yahvé rebuznó:
Dios del amor hermoso, me he encendido cuando he leído que esos seres inferiores han desalojado incluso familias que estaban durmiendo en sus casas y que han llenado de heces el rellano.

Gitanos como ellos. Curiosamente, ninguna familia "desalojada" ha presentado denuncia por el momento. Asi se maten entre ellos, tienen mi bendición.

Atrás
Arriba Pie