sailor moon

prosigiendo el hilo del post.....Ke oRa Es?? :?

EkE kon este cambio de orario estoi un pokillo liadilla.... :roll: :roll:

las sailor moon eran unas estrechas hombre! tol dia detrás del pavo ese de la rosa y al final na de ná... por cierto que tengo por ahí una versión "cachonda" de las sailor moon, que está graciosilla, a ver si la encuentro y la escaneo...

Esto es lo que tenian que hacer las sailor moon y menos juguetitos y dar porculo al gato de los cojones ese que hablaba por los codos----------> :-o

Tuxedo for ever!

tuxedo3.jpg

problablemente el ke mejor y mas pollas chupaba de toda esa serie.
menudo mariconazo.

PicaRa^_^ rebuznó:
problablemente el ke mejor y mas pollas chupaba de toda esa serie.
menudo mariconazo.

Y a tí qué?

envidiaaaaaaa :pla :pla :pla
:lol:

My younger loveee :pla :pla , pues que me voy a ver el segundo tiempo oiga.
Pinta de mariconazo tiene las cosas como son.

Sin duda, como tantos personajes varones de dibujos animados japoneses.
Recuerden los caballeros del zodiaco.

Sailoor moon, que mierda, no se merece un post, es la clasica porqueria repetitiva, me recuerda a los power rangers cuando el megazord mataba a los enemigos de la misma manera, joder por lo menos usaban misiles y gilipolleces, aqui todos los encuentros de peleas se acaban con una coreografia con una varita magica o una porqueria similar y unos brillitos matando al enemigo.
La epoca mas asquerosa de esa serie fue cuando habian unos travelos que se convertian en guerreras o nose que eran. :?
Que asco de serie. :x

no hombre, he quedado malinterpretado, yo estoy hablando de sailor moon dibujada xxx (erotica), me entendeis??? hay posteais fotos o bien como vosotros querais.

ENRABATOR rebuznó:
Sailor moon es de lo mejorcito para hacerse pajas

al f1n alguien que empiece a recuperar el esp1ritu "sailormunesco" que deseaba, ahora unas fotos exo'ticas de sailor moon y compa-neras!!!

Aqui es donde me haria el chupi y pondria fotos de travelos dandole a tios por culo, pero actualmente me estoy follando a uno y no puedo

phruto.JPG
a mi me mola sailor pluto tiene las piernas mas deliciosas de este dibujo animado japo :P y esos trajecitos que dejan mucho a la imaginacion :roll: :pla

Aunque a la pluto se la ve un poco desproporcioanda... no son excesivamente largas sus piernas?

pues la verdad casi todos los dibujos animados japoneses esta'n desproporcionados, con esos ojos que parecen luces frontales de un automo'vil y esas piernas que miden 6 veces mas que sus brazos. pero de alguna forma u otra nos prenden de vez en cuando.

Atrás
Arriba Pie