Sakeo del cementerio de SM. y bolsas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema killerbram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killerbram

Guest
Nas a todos kamaradas. Haber me gustaria kompartir kon los lvl 25-35 algo ke me ha sido muy util. En el cementerio de SM y siendo mago lvl 60, puedo sakar un monton de items, postear aki por favor todo akel ke kiera algo, o bien enviar mails de wow, kasi mejor esto, y me monto una eskursioncita a SM y me pongo a repartir lo ke pille. lo dire por el chat del klan.

Por otra parte, esta noche repartire 10 bolsas de 8 slot, si no las reparto todas, las guardare, pedirlas, estas a mi otro char, el KILLERBRAN kon N. ok?

Lo de SM me gustaria hacerlo el jueves, o si no puedo, el domingo. solo necesito ke alguien se deje invitar por mi varias veces, (kada 10 min) para resetear la instance.

Por otra parte tengo una idea ke me gustaria poner en practika y ke alomejor os podria dar XP por la kara a 4 mientras ke yo mato peña alli. kuestion de verlo.

nos vemos kamaradas.

-killerbram-

Siendo 60 y los otros peña 35-40, se llevarán como mucho 40 xp por cada kill. Yo que tú ni me molestaría.

killerbram rebuznó:
Nas a todos kamaradas. Haber me gustaria kompartir kon los lvl 25-35 algo ke me ha sido muy util. En el cementerio de SM y siendo mago lvl 60, puedo sakar un monton de items, postear aki por favor todo akel ke kiera algo, o bien enviar mails de wow, kasi mejor esto, y me monto una eskursioncita a SM y me pongo a repartir lo ke pille. lo dire por el chat del klan.

Por otra parte, esta noche repartire 10 bolsas de 8 slot, si no las reparto todas, las guardare, pedirlas, estas a mi otro char, el KILLERBRAN kon N. ok?

Lo de SM me gustaria hacerlo el jueves, o si no puedo, el domingo. solo necesito ke alguien se deje invitar por mi varias veces, (kada 10 min) para resetear la instance.

Por otra parte tengo una idea ke me gustaria poner en practika y ke alomejor os podria dar XP por la kara a 4 mientras ke yo mato peña alli. kuestion de verlo.

nos vemos kamaradas.

-killerbram-

Tu inteligente no eres demasiado, sabes que te pueden banear por exploiter?

No se porque me da que este tipo de acciones a Blizzard no le gustan demasiado.

Tannhäuser rebuznó:
Siendo 60 y los otros peña 35-40, se llevarán como mucho 40 xp por cada kill. Yo que tú ni me molestaría.
Me remito al post de Tannhäuser para darte mi contestación.

R@sTr3r0 rebuznó:
killerbram rebuznó:

nos vemos kamaradas.

-killerbram-

Tu inteligente no eres demasiado, sabes que te pueden banear por exploiter?

No se porque me da que este tipo de acciones a Blizzard no le gustan demasiado.

No te banean por resetear una instance. Es perfectamente legal.

pues inteligente nose, pero me sake 600 G en dos semanas en SM, jugando 2 horas al dia en SM.

asi me pillao la epika.

ya se ke los low lvl pillaran poka XP, pero teniendo en kuenta ke kon mi mago mato los mob de 12 en 12 (son no elite) y kaen komo moskas kon AOE, pues si pillan 40 xp por 8 pongamos, pues kada 10 min, kiza les pueda dar 1000 xp o asi, ...lo kual no esta mal del todo. kuestion de probarlo.

nota: en SM salen dos kajas siempre, encima esa. si eske el sitio mola.

-killerbram-

yo necesito oro, asi que me apunto a la sm
la verdad es q cuando voy alli, salgo con la mitad de la xp necesaria para pasar de lvl
estoy ahora en 45

si no me ekivoko, el mierkoles proximo sale ya la 1.7, y blizar nos ha jodido, ya ke a partir de la 1.7 solo se podran entrar en una instance, 5 veces por hora. lo kual no esta mal del todo, podria ser peor, 2 o 3, pero aun asi, 5 por hora, reduce un 30% aprox. los beneficios de farmear oro en SM, al menos kon mi estilo.

asi ke esta semana voy a ir todo lo ke pueda para ahorrar para un futuro, sobre todo para la expansion futura y tal.

kien kiera ke se venga.

Atrás
Arriba Pie