Cementerio de Dictadores - Round 1: Pinochet

Capitán neurona rebuznó:
Lo de mi descendencia alemana lo decía para defenderme de los insultos de un español imbécil que me decía macaco sin saber siquiera como me llamo.

Se dice ascendencia, sucio macaco.

De todas maneras resulta jocoso que te sientas verguenza de tus raices.
 
En su caso está bien dicho, es descendencia porque de más abajo no puede venir.

A mí lo que me fastidia de pepinochet es que haya muerto sin ser juzgado como debería haberlo sido por todos esos cargos que no me sé de memoria pero que tienen que ver con la conspiración, traición, asesinato, etc etc.

Militarizar la vida política nunca es bueno y es solución para nada. Siempre acaba mal.
En general, no entiendo cómo se puede estar a favor de una determinada dictadura pero en contra de otra: ¡son todas iguales! Lo único que las diferencia son las etnias o grupos contra los que arremeten: los unos contra los rojos, los otros contra los burgueses. Siempre persiguen a los judios, eso sí. Y todas se creen salvadoras de la patria y meritorias de honores. Ya ves tú, qué valiente y honroso enfrentarse con tanques contra tus propios ciudadanos desarmados.

Y en cuanto al tema de las raices de cada uno, a veces la gente recuerda a los perros, hablando de su pedigree.
Claro que no todos son perros, algunos son simplemente idiotas: cuando alguien se enorgullece de tener raices de otra parte, es que obviamente le parece más digno que ser natural del sitio en el que vive. Capitán Soplapollas, tienes una diarrea mental que está empezando a salpicar el teclado de tu ordenador. Orgulloso, dice, de que sus tatarabuelos fuesen currantes de la salchicha pobretones de algún suburbio de Berlín que tuvieron que irse a Chile, nada menos, a buscar la vida que no encontraban en el Gran Reich.
 
Ahh si la Tonka, es rica como se dice aquí, pero planilandia, no tiene nada de tetas y vieran al tipo con que anda, eso si que es injusticia, no lo que alegan las viejas de familiares de detenidos desaparecidos.

Había escrito un post más o menos largo comentando lo de Estoico, pero no se que pasó, muy bueno, nada que decir, objetivo dentro de lo posible ( jajaja como se nota tu influencia guevarista, por tu avatar y por la apatía con lo que hizo y esta haciendo Castro en la isla), pero muy bien dicho, y bueno que en resumidas cuentas eso era lo que pasó en Chile en ese tiempo, ánimos de enfrentamiento armado y odiosidades alimentadas y nacidas mucho antes, que se fueron acomulando y estallaron.

SALUDOS
 
1128738774_f.jpg


Exacto. Es esta.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
brus lee rebuznó:
kentucky no es un fascista. Empleais los términos muy a la ligera.

Kentucky es un derechon , los fascistas son mas de izquierdas que el pp , suena a risa pero si somos literales es asi , un fascista viene a ser un comunista patriotico o similar .

De ahi nacional socialista .

Soy relisto relisto , me queda un dia pa librar , me cago en vuestra madre
:-o


En teoría eso serian los fascistas italianos más puros y quizás algunos falangistas y nacional-sindicalistas españoles, aunque siempre hay los típicos fachas ultracatólicos, chauvinistas, rancios y casposos que se autodenominan orgullosamente fascistas cuando no son más que unos putos reaccionarios de mierda.
 
brus lee rebuznó:
Cierto es que Chile está mas avanzada que el resto de latinoamérica y cierto es que eso es gracias a que ustedes son blancos como nosotros.



OSTIAS QUE BUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Las chilenas estan bien si , la mejor es esta



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
brus lee rebuznó:
Toli no has visto que el 30% de los chilenos son blancos...


Si claro, luego también dicen que el 80% de los brasileños son blancos, hay gente que ve a un mestizo blanquito y lo pone en el saco de los blancos. En Chile a diferencia de en Argentina o en Uruguay, a pesar estos últimos de estar invadidos ya por hordas subhumanas, hay muchííííííísimo mestizo que tienen de blanco lo que Eto'o de inteligencia. Un miembro mismo de Odal Sieg es más cuarterón el hijo de puta.... O Pinochet mismo, blanquito de piel pero con una cara de sudaca flipante.
 
brus lee rebuznó:
Toli no has visto que el 30% de los chilenos son blancos...
Existen mayor proporcion en Europa del Este y aun estan luchando por tener los requisitos para entrar a la union europea. Y no hace mucho representaba la parte mas decadente.
 
brus lee rebuznó:
Cierto es que Chile está mas avanzada que el resto de latinoamérica y cierto es que eso es gracias a que ustedes son blancos como nosotros.
En Chile hay mucho mestizo, pero y Argentina Brus lee, porque le va como le va a Argentina si son mayoria blanca?
 
Porque hay mas factores aparte de la raza. America latina no se distingue precisamente por tener modelos sociales muy limpios que digamos. Herencia de la oligarquia independentista.
 
Hay que empezar a limpiar zonas con futuro como Argentina o Uruguay.Empezando por los homosexuales, siguiendo por los mestizos, indios, gitanos y por supuesto los perroflautas, los judios ya se da por sentado.Cuando eso se haga y se tomen otras medidad sociales podran avanzar sino...malament.
 
O le han clonado o nos va a enterrar a todos nosotros el muy cabron.
 
archer rebuznó:
A todo esto, ¿qué se sabe de la salud del asesino del Caribe (o sea, Fidel Castro)? ¿Hay alguna fuente que diga algo?
Estas preocupado o que?Tu piensa que el mundo no se acaba si se muere Fidel.La vida sigue, no somos nadie.
 
Lo de Argentina debe ser por algo parecido al cuento de la liebre y la tortuga, tan confiados en un tiempo por sus riquezas que empezaron a saquear el país y como los argentuzos piensan casi exclusivamente en el fútbol y no han sido muy buenos economistas, se les fué el país a la mierda.
 
Capitán neurona rebuznó:
Lo de Argentina debe ser por algo parecido al cuento de la liebre y la tortuga, tan confiados en un tiempo por sus riquezas que empezaron a saquear el país y como los argentuzos piensan casi exclusivamente en el fútbol y no han sido muy buenos economistas, se les fué el país a la mierda.

Lo que hizo tu "fiurerrrr" con el cobre ¿que fue? ¿un sueldo justo?
 
estoico rebuznó:
aliarse con la mujer de hierro con un hermano y vecino en la guerra de Malvinas, para todo argentino Pinochet no es menos que un demonio

Pues conozco a unos cuantos argentinos que no te darían la razón en eso, y que reconocen que Chile hizo lo correcto, esto es, velar por sus intereses, que es lo que todo gobierno debe hacer. ¿O acaso no sabes que la dictadura militar argentina le dijo clarito a los chilenos que despues de las Malvinas ellos serian los siguientes?
 
Brus , casi echo el menta poleo mañanero por la tocha al oir eso e , ustedes son blancos como nosotros , y klasklas sta totalmente en lo cierto alli llaman blanco a aquel que parece no tener un parentesco directo con atahualpa sino ser primo segundo .

Respecto a pinochet y la situacion alli , son lugares sin civilizacion , subdesarrollados y ademas son el patio trasero de usa , no tienen solucion , son titeres sin poder que subiran o bajaran con lka deriva de los tiempos , eso si solo su insignificancia ES COMPARABLE A SU ESTUPIDO ORGULLO Y ARROGANCIA ,

como puede ser el hecho de que alli ser blanco blanco de verdad o sea español mayormente es motivo de orgullo pero tambien nos insultan , prueba de su gran intelecto y desarrollo .

Colon nunca debio encontrar america , ni el ni nadie , los indios estaban bien como estaban y nosotros creamos la subraza mestiza ( o criolla tambien) imbecil que esta jodiendo el continente y el resto del mundo .
 
Otro que cree que aquí no hay luz eléctrica.
Lo que hizo Pinochet con le cobre es un conjunto de políticas económicas que llevaron a Chile a ser llamada la perla del continente.
 
Ojo con chile que la peña ahi vive bastante bien.

Los que conozco son gente con bastante cultura y educación.
 
Atrás
Arriba Pie