Hablamos de moralidad, La marquesa de Galapagar hace menos de 5 años solo tenía un patrimonio de 12.000€ lo del marqués era un caso similar. Hoy están forrados y todos sabemos que su patrimonio en negro y en paraísos fiscales se multiplica por mucho.
Mientras el paro sube, los ertes no se dan abasto y las colas del hambre crecen.
Aqui el Sanchez Drago del foro demostrando que sabe colmar hembra (la hembra debería corroborar claro) pero eso de ir a google y ver que la mayoria de lo de Montero es heredado no, eso no. Las culpas de las colas del hambre no las tiene la pandemia, las tiene las herencias de montero. Cuando un cacharro funciona asi de esa manera yo generalmente lo mando a tomar por culo, sale más a cuenta que repararlo, aunque entiendo que tu tengas apego a tu cabeza. Igual piensas que era dinero ilegal que le entro a Pablemos y dijo, mira no, pontelo a tu nombre Irene, que a ti no te miran.... en fin. Sobra decir que por mas que los han persguido, a quien hemos visto declarando con mascaras en el puto salon de su casa es a Aznar y sus secuaces, gente muy capaz y muy buena, pero que no sabia nada de lo que pasaba delante de sus putas narices. Ole sus cojones gestores.
En españa no existe el obrero, al menos, no existen obreros que se reconozcan como obreros. Yo los obreros que conozco son todo gente que trabaja en algo mientras le sale algo de lo suyo. Es más, cuando alguien me dice que es obrero, entonces ya se que no es obrero.
Bueno, segun un estudio demografico por la universidad de miscojones, basado en las varias decenas de familiares y proximos propios y politicos se reparte tal que asi.
-Viejos, PP, un 80% tirando a lo bajo. Rivera les caia bien, sobre todo a ellas, pero no supero la prueba de un par de elecciones no seguidas como para ser votable.
-Autonomos, cargos medios que comenzaron desde bajo. PP, si, votaron a Ciudadanos pero o volvieron o van a volver al redil. Peperos.
-Profesiones liberales o con trabajos desahogaos, funcionarios de cierta edad, personal sanitario de cierta edad, psoe.
-Universitarios, charos, feministas, algun hippy desnortao, funcionariado educativo joven. Podemos.
-Obreros, curritos, arrastraos, tristes pateticos de la vida que necesitan pertenecer a algo testosteronico para disimular su puta existencia miserable de mierda. Territorio Vox.
Es mas, me metieron en un grupo de wasap de una rama secundaria de la familia politica todo de gente que tira al dia, y eso es el paraiso Abascal, bueno es un mix, entra el negacionismo, la chica de la curva, coletas chepa y Abascal. Ese es el puto percal.
En lo que a mi respecta no, no conozco "obrero" que haya perdido el culo por Iglesias. Ni uno. Que no dudo que haya, mi circulo proximo es mayormente de madrid, igual en Asturias es otra pelicula pero no voy a hablar de lo que no conozco, aunque admito que lo mio no tiene porque ser representantivo de nada.