Salir A PUTAS, intercambios fraterno-culturales entre civilizaciones

Desde que descubri el hilo de los puteros de Leon rezo todos los dias para que Dieguin se abra cuenta en el foro y nos deleite con sus aventuras. Tiene potencial para ser un forero PILAR de esta casa.

Es que no me jodas, el tio mete a unas extranjeras en su chale (vete a saber como las conocio porque no hablan español y dudo mucho que el tal Dieguin hable otra cosa que no sea ese ininteligible dialecto leones que se gastan por alli), pongo la mano en el fuego y no me quemo a que las putas estan viviendo alli de gratis; bueno, pues ahi no acaba la cosa, a lo visto 'to quisqui' esta invitado a ir a liarla parda en el chale (tener amistad con el primo es la llave de entrada, no hay mas requerimientos), imagino que despues de varios dias de putas y los puteros embalsamados en drogas, alcohol, y sangre de cordero sacrificado (sacrifican animales en el chale creo haber leido) el chale no estara mas limpio que la cama de un zorro.

Por lo visto el tipo es un poco bipolar, y tiene la mano larga tambien, asi que en cualquier momento durante la estancia en el chale puedes esperar a Dieguin sacandose el cinturon y aventandole a un tipo random que aparecio por alli.

Cada entrada en el hilo de puteros de Leon añade mas surrealismo a la historia: Ultimamente leo que las putas se les acaba el Erasmus (o lo que sea eso porque algunas no son Europeas :roll:) y se piran en unas semanas, aun asi resulta que Dieguin se ha enchochado con una puta y la quiere llevar al cine. Al cine, me cago en mi puta madre :lol:

Mientras tanto los amigos de Luisin, su primo, aparecen por alli cuando les viene en gana, y se FOLLAN a la puta (a veces sin pagar cuando la emborrachan) con la que Dieguin esta embobado, ahi, delante de su cara. Menudo master & commander.

Prosigan con el circo señores, me despollo con ustedes. :lol:

Creo que le pasa a usted lo mismo que a los lectores de "Guerra y paz". Como en todas las grandes sagas, uno acaba confundiéndose personajes y haciéndose un nudo en la polla. El primo de Dieguin es Tirititileon, Luisin es el que bajo las escaleras sin paracaídas perseguido por Julito cachimba en mano (otro palabro que necesita aclaración, no se sabe si es arma blanca o de fuego), antes de que el otro lo recogiese en su coche en marcha y una puta le clavase el tacón a Julito, que a su vez le puso una navaja en el cuello a Miguelon :pringui::pringui::pringui:

En pleno descojone, hasta llame con número oculto a la furcia con la esperanza de que cogiese Julito y trolearlo un poco. Pero no hubo suerte y descolgó la puta, jajajaj

Última edición:
En cuanto recupere el carnet iré a conocerlos.
Creo que me integraré perfectamente, tengo ese pálpito y no se porqué.

Se han dejado a Blasa, aunque no tengo claro el artículo que le/la precede.

tumblr_nxvrbion6m1um140ro1_400.gif

¿Se ha ligado a @Boniato o nos vamos con las cricas a tirar de carpeta?.:lol:

Creo que le pasa a usted lo mismo que a los lectores de "Guerra y paz". Como en todas las grandes sagas, uno acaba confundiéndose personajes y haciéndose un nudo en la polla. El primo de Dieguin es Tirititileon, Luisin es el que bajo las escaleras sin paracaídas perseguido por Julito cachimba en mano (otro palabro que necesita aclaración, no se sabe si es arma blanca o de fuego), antes de que el otro lo recogiese en su coche en marcha y una puta le clavase el tacón a Julito, que a su vez le puso una navaja en el cuello a Miguelon :pringui::pringui::pringui:

En pleno descojone, hasta llame con número oculto a la furcia con la esperanza de que cogiese Julito y trolearlo un poco. Pero no hubo suerte y descolgó la puta, jajajaj

Cierto. Tirititileon es el primo de Dieguin, tambien conocido como el chino.
A veces me resulta dificil seguir el hilo de la historia, entre tanto actor involucrado y tanto neologismo :lol:

De hecho hay una nube de nombres que no consigo linkar: Miguelon, Julito, Diegazo, etc. A ver si @BATMAN o alguno de ustedes me ayuda a atar cabos.

A veces me resulta dificil seguir el hilo de la historia, entre tanto actor involucrado y tanto neologismo :lol:

De hecho hay una nube de nombres que no consigo linkar: Miguelon, Julito, Diegazo, etc. A ver si @BATMAN o alguno de ustedes me ayuda a atar cabos.

Chinos había varios, sus amigos o familia y unos compañeros de escuela que ahora son MÁS peligrosos, por lo que no conviene publicitarlos demasiado.

Lo que no creo es que sean orientales.

adjuntanos las reviews de las putas que hicieron los usuarios habituales del general.

rollo

Yo una vez en el putas en La Rioja ví a ...
¡¡¡ @Cimmerio !!! :shock::shock::shock:.

Todos tenemos un pasado, aunque también podría haberlo soñado.

Se me cayó un poco el mito, la verdad.

Yo a quien vi en una discoteca hace un tiempo, y de verdad ademas, fue a Willy Foc. Es verdad que ademas de ser bajo es un bracicorto, rollo tyranosaurus rex.

Hace mucho que no me reía tanto ni con tantas ganas como cuando ayer a la noche leí las últimas 30 páginas del forochat de los puteros de León. Por lo menos desde el hilo de la Pepsicola y el jeto de Leto Atreides. Estoy por cogerme el coche desde Galicia, buscar el chalet de las cricas y tentar a la suerte con los piñazos de Dieguin, jajajaja

Si me gustaría que se nos ofreciese un glosario para poder entender con la profundidad conveniente las aventuras y desventuras de tan entrañables seres. Por ejemplo, equivalencia de :

Carpeta
Hule
Mover llaves
Rulo
Desfigurao

También estaría bien que se nos presentase una breve biografía para ampliar nuestros conocimientos de algunos de esos violentos y atrabiliarios personajes: Julito, Dieguin, Miguelon, Blasa, el cojo...

Corrió mucho el alcohol en los putis cuando las dos marujas se cargaron a la presi en el puente?

Desde que descubri el hilo de los puteros de Leon rezo todos los dias para que Dieguin se abra cuenta en el foro y nos deleite con sus aventuras. Tiene potencial para ser un forero PILAR de esta casa.

Es que no me jodas, el tio mete a unas extranjeras en su chale (vete a saber como las conocio porque no hablan español y dudo mucho que el tal Dieguin hable otra cosa que no sea ese ininteligible dialecto leones que se gastan por alli), pongo la mano en el fuego y no me quemo a que las putas estan viviendo alli de gratis; bueno, pues ahi no acaba la cosa, a lo visto 'to quisqui' esta invitado a ir a liarla parda en el chale (tener amistad con el primo es la llave de entrada, no hay mas requerimientos), imagino que despues de varios dias de putas y los puteros embalsamados en drogas, alcohol, y sangre de cordero sacrificado (sacrifican animales en el chale creo haber leido) el chale no estara mas limpio que la cama de un zorro.

Por lo visto el tipo es un poco bipolar, y tiene la mano larga tambien, asi que en cualquier momento durante la estancia en el chale puedes esperar a Dieguin sacandose el cinturon y aventandole a un tipo random que aparecio por alli.

Cada entrada en el hilo de puteros de Leon añade mas surrealismo a la historia: Ultimamente leo que las putas se les acaba el Erasmus (o lo que sea eso porque algunas no son Europeas :roll:) y se piran en unas semanas, aun asi resulta que Dieguin se ha enchochado con una puta y la quiere llevar al cine. Al cine, me cago en mi puta madre :lol:

Mientras tanto los amigos de Luisin, su primo, aparecen por alli cuando les viene en gana, y se FOLLAN a la puta (a veces sin pagar cuando la emborrachan) con la que Dieguin esta embobado, ahi, delante de su cara. Menudo master & commander.

Prosigan con el circo señores, me despollo con ustedes. :lol:

- Carpeta: donde pican el pedrolo Miguelón y Yoni.
- Hule: la expresión es "limpiar el hule" y significa tirar de nariz parriba.
- Mover llaves: el que mejor lo puede explicar es @tirititileon.
- Rulo: billete de 10 o 20 euros enrroscao de forma circular pa limpiar el hule.
- Desfigurao: reventao.
- Julito: el padre de Dessi la que atartalló Luisín.
- Dieguín: alias el chino, primo de tirititileon.
- Miguelón: el que metió el troner pa una acequia cuando venía de los Rosales con @ELMAKI. CLUB LOS ROSALES
- Blasa: @Blasa
- El cojo: el dueño de un puticlub que se llama la estación. CLUB LA ESTACIÓN
- Diegazo: se supone que es el dueño del chalet, es el padre de Dieguín.
- Luisin: @Luispep.
- Canseco: el hermano de Miguelón.
- Yoni: un amigo de Luisín.

- Carpeta: donde pican el pedrolo Miguelón y Yoni.
- Hule: la expresión es "limpiar el hule" y significa tirar de nariz parriba.
- Mover llaves: el que mejor lo puede explicar es @tirititileon.
- Rulo: billete de 10 o 20 euros enrroscao de forma circular pa limpiar el hule.
- Desfigurao: reventao.
- Julito: el padre de Dessi la que atartalló Luisín.
- Dieguín: alias el chino, primo de tirititileon.
- Miguelón: el que metió el troner pa una acequia cuando venía de los Rosales con @ELMAKI. CLUB LOS ROSALES
- Blasa: @Blasa
- El cojo: el dueño de un puticlub que se llama la estación. CLUB LA ESTACIÓN
- Diegazo: se supone que es el dueño del chalet, es el padre de Dieguín.
- Luisin: @Luispep.
- Canseco: el hermano de Miguelón.
- Yoni: un amigo de Luisín.

Y que significa:

-nariz parriba
-cachimba
-troner

Y que pasa con los cojos, el que regenta El Romaní si no recuerdo mal tambien es cojo y tiene muy mala hostia...bueno eso es normal.

Este es el taxista de las cricas.
¿Qué puede salir mal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y que significa:

-nariz parriba
-cachimba
-troner

Y que pasa con los cojos, el que regenta El Romaní si no recuerdo mal tambien es cojo y tiene muy mala hostia...bueno eso es normal.

- Tirar de nariz parriba: lo que hacen Miguelón y Yoni, ponerse hasta la putisima alma.
- Cachimba: el dia que Luisín se follo a Dessi, al mismo tiempo en la habitacion de al lado estaba Julito fumando en una cachimba y como supuestamente Dessi solo da masajes cuando Julito se dio cuenta de que Luisin la estaba breando salió dando voces con un madero en la mano, abrió la puerta y dijo Luisin que estaba el pasillo lleno de humo, que se supone que era de la cachimba. Al parecer cuando a Julito se le cruzó el cable se escuchó un sonido raro, como que se hubiera caido algo de cristal, suponemos que sería la cachimba, que el salir Julito de mala hostia se liaría con los cables o algo y se le cayó al suelo la cachimba.
- Troner: es un camión, en concreto el de Miguelón es el pegaso troner 360.

Última edición:
Es que las riojanas no se dejan. De hecho, suelo ir una o dos veces al año. El año pasao, en julio no más.
Riojanas no, gracias.

tumblr_m0af7wlT9D1qh63geo6_250.gif

Solo soy un viejo trozo de carne podrida.

Ahí, ahí, dos al año y compartiendo.

Es un icono para mí, sigue en su pedestal.:lol:

Un puticlub riojano ofrece descuento por usar una habitación a oscuras sin elegir prostituta
Mayo 19, 2017 admin 0 Comments habitación oscura, haro, puticlub, rioja
Un club nocturno para adultos dela localidad riojana de Haro, ha puesto en práctica una curiosa promoción en la que ofrece descuentos a sus clientes si acepta un servicio sin elegir chica.

“El cliente paga la mitad y le llevamos a nuestra habitación oscura, donde disfrutará de los servicios de la chica que le toque sin haberla elegido previamente” explica el gerente del local, y aclara que “es la forma que se nos ocurrió para que todas las chicas tuvieran las mismas oportunidades de trabajar”. La medida parece que está teniendo éxito ya que según asegura el dueño, las ventas se han incrementado en un 48% desde que se implantó y ya todas las habitaciones del local son con éste modelo de negocio. La práctica, aunque se le llama oficialmente “La habitación oscura” entre los clientes ha sido bautizada como “La ruleta puta”. “Es como un sobre sorpresa, nunca sabes lo que te va a tocar…A mi me gusta cuandome toca la gordita, pero lo peor es cuando te toca la negrita, sólo se le ve el blanco del ojo y agobia un poco” explica uno de los clientes.

Los rumores cuentan ya la historia de un cliente que tras disfrutar del servicio de “La habitación oscura” y al encender la luz, se encontró que con la chica con la que había estado era su hermana. Pero ya sabemos cómo son los pueblos, seguramente se trate de habladurías.

Un puticlub riojano ofrece descuento por usar una habitación a oscuras sin elegir prostituta - Hay Noticia

Un puticlub riojano ofrece descuento por usar una habitación a oscuras sin elegir prostituta
Un club nocturno para adultos dela localidad riojana de Haro, ha puesto en práctica una curiosa promoción en la que ofrece descuentos a sus clientes si acepta un servicio sin elegir chica.

“El cliente paga la mitad y le llevamos a nuestra habitación oscura, donde disfrutará de los servicios de la chica que le toque sin haberla elegido previamente” explica el gerente del local, y aclara que “es la forma que se nos ocurrió para que todas las chicas tuvieran las mismas oportunidades de trabajar”. La medida parece que está teniendo éxito ya que según asegura el dueño, las ventas se han incrementado en un 48% desde que se implantó y ya todas las habitaciones del local son con éste modelo de negocio. La práctica, aunque se le llama oficialmente “La habitación oscura” entre los clientes ha sido bautizada como “La ruleta puta”. “Es como un sobre sorpresa, nunca sabes lo que te va a tocar…A mi me gusta cuandome toca la gordita, pero lo peor es cuando te toca la negrita, sólo se le ve el blanco del ojo y agobia un poco” explica uno de los clientes.

Los rumores cuentan ya la historia de un cliente que tras disfrutar del servicio de “La habitación oscura” y al encender la luz, se encontró que con la chica con la que había estado era su hermana. Pero ya sabemos cómo son los pueblos, seguramente se trate de habladurías.

Un puticlub riojano ofrece descuento por usar una habitación a oscuras sin elegir prostituta - Hay Noticia

Me echan de la carrera de periodismo -> me aburro en casa de mis padres -> creo una pagina en la internec -> vomito mis trolas.

Se salta un control y alega que creía que era un rodaje de StarWars - Hay Noticia
Striper detiene una boda al enamorarse del novio en la despedida - Hay Noticia
Da positivo y acusa al alcoholímetro de tener un virus - Hay Noticia

Naaaaah... :neutral:

En mi provincia tenía que ser.:face:

Atrás
Arriba Pie