stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.948
Desde que descubri el hilo de los puteros de Leon rezo todos los dias para que Dieguin se abra cuenta en el foro y nos deleite con sus aventuras. Tiene potencial para ser un forero PILAR de esta casa.
Es que no me jodas, el tio mete a unas extranjeras en su chale (vete a saber como las conocio porque no hablan español y dudo mucho que el tal Dieguin hable otra cosa que no sea ese ininteligible dialecto leones que se gastan por alli), pongo la mano en el fuego y no me quemo a que las putas estan viviendo alli de gratis; bueno, pues ahi no acaba la cosa, a lo visto 'to quisqui' esta invitado a ir a liarla parda en el chale (tener amistad con el primo es la llave de entrada, no hay mas requerimientos), imagino que despues de varios dias de putas y los puteros embalsamados en drogas, alcohol, y sangre de cordero sacrificado (sacrifican animales en el chale creo haber leido) el chale no estara mas limpio que la cama de un zorro.
Por lo visto el tipo es un poco bipolar, y tiene la mano larga tambien, asi que en cualquier momento durante la estancia en el chale puedes esperar a Dieguin sacandose el cinturon y aventandole a un tipo random que aparecio por alli.
Cada entrada en el hilo de puteros de Leon añade mas surrealismo a la historia: Ultimamente leo que las putas se les acaba el Erasmus (o lo que sea eso porque algunas no son Europeas) y se piran en unas semanas, aun asi resulta que Dieguin se ha enchochado con una puta y la quiere llevar al cine. Al cine, me cago en mi puta madre
Mientras tanto los amigos de Luisin, su primo, aparecen por alli cuando les viene en gana, y se FOLLAN a la puta (a veces sin pagar cuando la emborrachan) con la que Dieguin esta embobado, ahi, delante de su cara. Menudo master & commander.
Prosigan con el circo señores, me despollo con ustedes.![]()
Creo que le pasa a usted lo mismo que a los lectores de "Guerra y paz". Como en todas las grandes sagas, uno acaba confundiéndose personajes y haciéndose un nudo en la polla. El primo de Dieguin es Tirititileon, Luisin es el que bajo las escaleras sin paracaídas perseguido por Julito cachimba en mano (otro palabro que necesita aclaración, no se sabe si es arma blanca o de fuego), antes de que el otro lo recogiese en su coche en marcha y una puta le clavase el tacón a Julito, que a su vez le puso una navaja en el cuello a Miguelon

En pleno descojone, hasta llame con número oculto a la furcia con la esperanza de que cogiese Julito y trolearlo un poco. Pero no hubo suerte y descolgó la puta, jajajaj
Última edición: