Salir con la ex de un amigo.

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
4
Se ha liado una buena en el grupo de amigos. Bueno, somos bastante civilizados-pragmáticos y en realidad no es tan gorda. Pero somos los cercanos, los que quedamos cada X semanas para una cena de solo hombres, etc. Unos 20 años de amistad, desde la facultad, aunque no todoso de la misma. Hemos estado en nuestras bodas, separaciones, bautizos de hijos,...todo.

Hace cerca de un año uno de mis amigos dejó a su pareja. Como si fuera su mujer, vamos. 5 años viviendo juntos, 2 más saliendo, hipoteca. Sin hijos.

El tío (yo lo viví en primera persona, pues soy el separado dispon¡ble para poner la oreja) pasó página instantáneamente. Vamos, la engañó al final de la relación con una, luego ya separado estaba con otra y no ha ido bien, ahora ya está con una del curro y parece que en serio...
He sido como un espectador neutral de toda la movida.
Aunque es mi amigo, mo quiere decir que no pueda ver sus defectos, y no se portó demasiado bien, más que nada cortar muy a lo brusco, aprovechando una ausencia de ella, casi por teléfono, feo, feo. Separarse es duro, pero un poco de legancia al hacer las cosas ayuda. Al empezar mal, rebote de ella, bola de nieve...han acabado como el perro y el gato.

Vamos, que eso, aunque la chica está despechada y jodida, también le ha ayudado a ella a pasar página relativamente rápido (hablé con ella pues fui el primero en saberlo, soy el confesor de todos), pues en luegar de guardar un buen recuerdo lo que ha habido es una gran decepción, etc. Yo siempre dije que no deberían haber estado nunca juntos, se peleaban más que otra cosa. Ella, claro, dice que hace lo que le sale del coño, que la ha dejado y no le tiene que explicar con quién sale o no. Y así es.

No es relevante pero la hijadeputa está buena y es del mismo ambiente sociocultural. También ha sido junto a otra la mujer de amigos que más simpática y atractiva me ha parecido. Así que al menos entiendo que no se ha jugado todo el follón por un orco o una petarda.

Al grano: Uno del grupo que poco después se quedó sin novieta o follamiga o lo que fuera eso se ha liado con ella. Los dos se tenían que ver por colaboraciones del curro y ha acabado saltando la chispa. No me sorprende por parte de él (ya digo que ella mola) y yo sabía que él le parecía majo, pero no que le gustara de veras.

¿Qué opináis? Yo lo comento y en algunos ambientes parece un pecado mortal, en otros dicen que que les den a todos si ellos están bien. Por supuesto, el nivel cultural influye un montón. Me imagino que entre canis es impensable ni mirar a la ex de un colega. Desde leugo, con todo el pescado que hay en el mar, es una putada irse a fijar en ella, pero si s'ha namorao...;)

A mí lo único que me preocupa es que ella se apoye un tiempo en él y luego se dé cuenta de que tampoco está enamorada, y él se está colando pero ya. Me juego las gónadas.

Y luego está, claro, el que en las típicas reuniones de todos con las parientas (cenas, San Juan, fin de año,...) o lo llevamos todos muy civilizadamente o lo perdemos de vista. Nos acercamso todos a la cuarentena, debaríamos poderlo llevar bien. Curiosamente, no creo que el ex sea un gran problema. Yo en broma le solté cuando la dejó que si me daba permiso para intentar follármela y em dijo que pasaba como de la mierda, que mejor, así se la suavizaba de cara a la separación. Es un crack, el cabrón.:lol:

Aparte de la opinión sobre lo que ha hecho este cenutrio...¿Qué tiempo razonable consideráis para que aparezca con ella de nuevo en reuniones? ¿Nunca? ¿Un año? Siempre me ha parecido que un año es un periodo que cura muchas heridas.
 
Seguro que no eres tú el "amigo"? :1
Lo más preocupante puede ser que ella esté con tu amigo por darle celos al ex.
Yo creo que dada las circunstancias de la ruptura, no es necesario ningún tiempo prudencial, ni duelo por parte de ella, y si a eso le sumamos que a tu otro amigo, se la suda quien se la folle, pues que no tengan reparos y vayan tranquilamente a las reuniones.
Quien sabe si cuando los vea juntitos y enamorados no le hierve la sangre.
 
Uno que conozco salio con una ex mia y como habian pasado dos años ya no me afectó nada, pero si hubieran pasao unos meses igual algo asi.

En todo caso el la dejo, y lo de presentarse en las cenitas, pues si esta el otro no se va y ya esta, que mas dan esas cenitas hombre, que mas dan.

he dicho
 
Yo no lo veo bien, será por mujeres para tener que tocar los cojones a las ex de amigos. Yo creo que los amigos se caracterizan por algo, y es el respeto, si no se respeta a las ex, pues ni se es amigo ni hostias.

A mí nunca se me ocurriría estar con la ex de algún amigo, y mira que me pude meter alguna vez pero paso.
 
A mi me paso una cosa del estilo. La situacion. Un amigo empieza a currar en una oficina y me habla de las tipas que hay alli y de lo bien que se lo pasa cuando almuerza con ellas.

Salimos de fiesta con sus compañeras y yo acabo liado con una. La tia es super maja y resulta que se lleva de puta madre con mi colega. Yo estoy un tiempo de medio rollo con ella hasta que lo dejo por razones que no vienen al caso. Al poco de dejarlo del todo con esta tia, mi colega que me la presentó empieza a salir con ella.

Al principio me parecio logico, pues yo le decia a mi colega que tenia que estar con ella porque se llevaban de puta madre. Pero luego, la primera vez que aparecieron "en publico" se me hizo muy muy raro. Pensar en la de cerdadas que le hacia a esa mujer (y que muchas de esas cerdadas se las contaba a mi colega) y verla asi de repente con el tipo que me la presento... pues raro raro. Ademas, al principio era como meter la situacion con calzador... y claro, se nota.

Y no habian pasado ni dos o tres meses. Lo que paso despues fue que en las siguientes reuniones, yo con la chispera encima, actuaba con la misma confianza que siempre y claro, me costo un disgusto con mi colega. No muy gordo, porque lo solucionamos hablando y evitando esas situaciones tan de seguido.

Conclusion: depende de lo que te importe o interese la tia que se ha liado con tu amigo. Pero vamos, aunque pase un año, seguira siendo algo raro. Al menos las primeras veces.
 
Yo tengo un colega que es experto en comerse las babas de los demas del grupo, al menos ha estado con 4 tias que los demas hemos desechado,lo puto peor vamos.
 
No es lo mismo follarse ex de hamijos que de conocidos.

En el primer caso si esa persona es de las que consideras hamijos del alma, de esos que cuentas con los dedos de la mano me parece que es ser de realmente tristec.

Como dice Filimbi, por si no hubiera chochos en el mundo como para que encima tengas que caer al influjo de la que estaba con tu colega.

Porque los millones de desencuentros que te puede crear esa situacion creo que a la larga para cualquier persona de bien mina la relacion y la amistad.

Planteate que tu hamijo le habra hecho un buen cumshot, le habra sodomizado el orto, la muy zorra se habra tragado todo lo que tu hamijo le ha querido y echar, y despues de eso planteate ir a una cena en la que os planteis los tres. Demasiada mala mezcla es: intimidades de tu amigo + intimidades tuyas.

Sin contar con que la muy zorra te estara lavando el cerebro para intentar demostrar, no que ella es una puta, sino que tu amigo es un cabron. Y en esas ¿de que lado te pones?, todos sabemos que mas tarde o mas temprano no se puede vivir jugando a dos bandas, las mujeres quieren que estes al 100% idiotizado bajo su criterio, si no es que no las quieres.

Que ellas pueden salir a zorronear a una discoteca por la noche pero cuando sales tu con tu colega te diran que era un cabron por salir con novia; de ti no lo diran porque en ese momento les interesas, pero en cuanto dejes de hacerlo tu tambien eras un cabron.

Bajo mi humilde opinion cualquier cosa que hagan tu dos o tres hamijos del alma jamas debe ser cuestionada de puertas para afuera y menos delante de sus novias o de alguna otra mujer. Cuando una zorra te machaque su zorriamigas no van a estar ahi para ayudarte pero tu colega si, es por ello que merece todo el respeto del mundo.
 
A ver, como lo explico: El ex está a medio camino entre amigo-amigo y conocido. Fue el último en entrar al grupo, aunque también conocido de la facultad hace los mismos años y uno del grupo sí es muy amigo suyo, es padrino de su hijo y tal. Yo lo veré del orden de 7 veces al año, 10 a lo máximo, y cuando estaba con su ex, menos. Ahora que ha estado colgadillo un poco más, y como vuelve a tener pareja, supongo que ya sólo en las reuniones de amigotes. Así que no se pueden considerar amigos del alma, pero tampoco conocidos de rasqui.

FEMENINA rebuznó:
Seguro que no eres tú el "amigo"? :1
Lo más preocupante puede ser que ella esté con tu amigo por darle celos al ex.
Yo creo que dada las circunstancias de la ruptura, no es necesario ningún tiempo prudencial, ni duelo por parte de ella, y si a eso le sumamos que a tu otro amigo, se la suda quien se la folle, pues que no tengan reparos y vayan tranquilamente a las reuniones.
Quien sabe si cuando los vea juntitos y enamorados no le hierve la sangre.

Iba a insitir en el primer post en que no soy yo, pues ya me conozco como sois en el foro. Pero entiendo la sospecha. Femenina, debes ser mujer de veras, porque has respondido exactamente lo mismo que las tías a las que les he comentado el caso. "Él la ha dejado a ella y pasa: que le den por el culo, que hagan lo que quieran y delante de quien quieran". Reconozco que opino casi igual. No creo que deban renunciar a la relación si están a gusto, pero no cuesta nada cortarse un poco. Pero eso ya lo están haciendo. De momento la cosa es casi clandestina.

En cuanto a lo de que lo use para joder al otro, reconozco que es lo primero que se te pasa por la cabaeza, pero ella es la primera en que insiste en retardar al "anuncio" de su relación. Supongo que si buscara ese efecto querría que el ex se enterara.

Por cierto, si es tal como él me explicó la movida, ella lo sedujo 100%, él o salía pitando de allí, o se metía en le ajo. Creo que yo me hubiera dejado seducir. :oops:

Cliffy-Calabria rebuznó:
Uno que conozco salio con una ex mia y como habian pasado dos años ya no me afectó nada, pero si hubieran pasao unos meses igual algo asi.

En todo caso el la dejo, y lo de presentarse en las cenitas, pues si esta el otro no se va y ya esta, que mas dan esas cenitas hombre, que mas dan.

he dicho

Bueno, la amistad de todos en general, ya casados y con líos familiares, se reduce a esos eventos. Si deja de venir...

Yo también creo que si mi ex estuviera ahora por ejemplo con un amigo que siempre decía que la atacaría si algún día yo faltaba, no me importaría, pero si en cosa de medio año se hubieran liado, me hubiera dado la sensación de que mi ex pasaba página un pelín rápido. Como si no le hubiera importado la ruptura. Y la dejé yo. Pero es que somos así de cabrones.

Yo no lo veo bien, será por mujeres para tener que tocar los cojones a las ex de amigos. Yo creo que los amigos se caracterizan por algo, y es el respeto, si no se respeta a las ex, pues ni se es amigo ni hostias.

A mí nunca se me ocurriría estar con la ex de algún amigo, y mira que me pude meter alguna vez pero paso.

Bueno, tú ya has demostrado ser un poco radical en esto del acercamiento a fémina ajena, que me parece muy bien. Por cierto, el otro día me acordé de ti, porque siendo yo muy diferente, me dieron ganas de partirle la boca a un baboso que no dejó a mi novia (qué raro me siento llamando así a una mujer:lol:) tranquila ni un momento en una fiesta. Y el cabrón va diciendo que es mi amigo del alma, y hasta le preguntó que hasta que punto era serio lo nuestro, le dijo que de haber sabido que estaba disponible hubiera ido a por ella. Me cago en su puta madre.

Pepe Cuervo rebuznó:
Lo que paso despues fue que en las siguientes reuniones, yo con la chispera encima, actuaba con la misma confianza que siempre y claro, me costo un disgusto con mi colega. No muy gordo, porque lo solucionamos hablando y evitando esas situaciones tan de seguido.

Conclusion: depende de lo que te importe o interese la tia que se ha liado con tu amigo. Pero vamos, aunque pase un año, seguira siendo algo raro. Al menos las primeras veces.

Hombre, ahí tú fallaste, aunque no fuera con mala intención. El ex tiene que ir con pies de plomo: dos besos, un ¿Cómo estás?, máximo un ¿Cómo te va con él, eres feliz? si hay un buen rollo que te cagas, pero sobre todo, las distancias y el contacto físico a altas horas de la noche y con alcohol encima, que todo el mundo se vuelve más sobón, prohibidos o hay marrón asegurado.

IloveUbres rebuznó:
Yo tengo un colega que es experto en comerse las babas de los demas del grupo, al menos ha estado con 4 tias que los demas hemos desechado,lo puto peor vamos.

Joder, eso es un arrastrao, no creo que tenga que ver con le caso de alguien que puntualemnte le pasa algo así e igual es la mujer de su vida.

En fin, las opiniones han sido muy interesantes. De momento sólo lo sé yo y gente del entorno exclusivo de él. Ya le he recomendado que decírselo al ex es cosa suya y a no mucho tardar, no sea que le llegue por otras vías y entonces quedará como el culo.
 
Cuando un amigo es lo bastante cercano, compartes los estados de ánimo que conlleva su relación. Cuando él está bien, tú estás bien, y cuando está jodido tú te comes el marrón igualmente y le sueles acabar cogiendo asco a la mujer en cuestión, incluso si ella tenía su parte de razón.

Si en el caso que comentas el tercero en disputa no tuvo mucho que ver durante la relación y simplemente estaba enterado de que ella era la que el otro se beneficiaba, pero no fue su confidente ni su compañero de viaje, tampoco se le puede culpar de haber seguido considerando a la ahora ex todavía como una mujer.

Lo de ocultar la relación es asumir que algo está mal. Lo suyo es sentarse a hablar como viejos decrépitos... perdón... como hombres maduros que son, ponerse al día y asumir la nueva situación de la mejor manera posible.

Ahora, la tensión en las reuniones donde estén todos no la quita nadie, pero no por lo que haya hecho el nuevo novio de la fulana, sino porque ella no perdona ni olvida al ex.
 
Hombre, ese primer párafo lo veo un poco utópico. Sí, en determinados momentos puedes recoger los añicos de un amigo hecho polvo, aunque la verdad, ya te digo, viví todo el proceso de cuando él la dejó, y en mi vida he visto alguien tan pancho. No parece un caso en el que los entimientos estén tan a flor de piel, al menos por parte de él. Lo de cogerle asco a ex de amigos...no sé, yo soy bastante pragmático, si la pobre es buena gente y mi amigo es el que se porta mal, seguirá siendo mi amigo, pero no voy a demonizar a la pobre tipa.

Según mi colega, él se lo diría ya (igual es una excusa y no se atreve) pero ella insite en retrasarlo hasta que tengan todos los bienes separados. No creo que tanto porque vaya haver un problema por parte del ex, sino por la tensión que puede haber, alguna tirada en cara, etc, más que por pensar que se está haciendo algo mal. Y yo creo que en principio eso descarta el que ella esté usándolo para cabrear al otro. Todo puede ser, pero a mí me da más miedo que ella, hasta sin mala intención, se esté apoyendo en él, un buen chaval, para salir del paso con la autoestima elevada después de ser abandonada, y luego se dé cuenta de que no es el hombre de su vida.

Con toda la carne en el asador que está pòniendo, jugándose los colegas, se puede pegar la gran hostia. Pero entonces ella me va a oír, y no gritos, que yo no grito, sino palabras de esas que hieren, sin cortarme. No digo que ella haga algo así a mala leche, siempre la he considerado una mujer legal, pero si quería una distracción, que se hubiera buscado alguien anónimo.

En fin, igual son demasiadas suposiciones y de aquí un tiempo vamos todos de boda.:lol:
 
Haces bien, es que la gente no respeta, y es más grave viniendo de un amigo.

Por cierto, yo no escribiré en este foro nada más de mi novia, que el otro día alguien le pasó enlaces de mis temas y se armó una buena. Creo que se quién fue y cuando me entere, porque además es de Oviedo y le tengo en amigos en el tuenti, sólo que no sé quién es, pues le caerán unas hostias.
 
A mí lo que me extraña es que no te deje después de saber que escribes en este foro :lol:
 
¿?:shock: No entiendo, Gregory.

Filimbi rebuznó:
Haces bien, es que la gente no respeta, y es más grave viniendo de un amigo.

Por cierto, yo no escribiré en este foro nada más de mi novia, que el otro día alguien le pasó enlaces de mis temas y se armó una buena. Creo que se quién fue y cuando me entere, porque además es de Oviedo y le tengo en amigos en el tuenti, sólo que no sé quién es, pues le caerán unas hostias.

¿Pero quién sabía que eras tú? Yo escribo aquí, pero intento limitar o incluso cambiar algo de la info sin importancia para evitar ser identificado, aunque creo que es más manía que otra cosa, pues es bastante difícil que justo te vaya a leer alguien y te conozca y relacione.

Pero claro, si dices que participas y que cual es tu nick, pues la peña curiosea.
 
Cannabis rebuznó:
¿?:shock: No entiendo, Gregory.



¿Pero quién sabía que eras tú? Yo escribo aquí, pero intento limitar o incluso cambiar algo de la info sin importancia para evitar ser identificado, aunque creo que es más manía que otra cosa, pues es bastante difícil que justo te vaya a leer alguien y te conozca y relacione.

Pero claro, si dices que participas y que cual es tu nick, pues la peña curiosea.

Un forero me conoce de Oviedo y ve mi tuenti, para ello, tengo que tenerlo en amigos y conocerlo en persona. Cuando me entere de quién es le voy a meter una camada de hostias, eso lo tengo muy claro.

Sí, pues no veas como se puso al saber que escribo en el foro que si me la chupa sin pestañear y cosas así
 
:137:137:137:137:137:137:137

En eso las tías son así, yo he llegado a tener una follamiga que me pedía que la meara y escupiera, llamara puta,... Por supuesto, anal, facial, todo eso evidentemente.

En la calle ni tocarle el culo.:shock: Lo juro.
 
:137:137:137:137:137:137:137

En eso las tías son así, yo he llegado a tener una follamiga que me pedía que la meara y escupiera, llamara puta,... Por supuesto, anal, facial, todo eso evidentemente.

En la calle ni tocarle el culo.:shock: Lo juro.

¿A qué viene eso? Hubo una liada guapa anda, se leyó todos mis hilos ...
 
Filimbi rebuznó:
Haces bien, es que la gente no respeta, y es más grave viniendo de un amigo.

Por cierto, yo no escribiré en este foro nada más de mi novia, que el otro día alguien le pasó enlaces de mis temas y se armó una buena. Creo que se quién fue y cuando me entere, porque además es de Oviedo y le tengo en amigos en el tuenti, sólo que no sé quién es, pues le caerán unas hostias.




nelson.gif




Respecto al hilo... pues no sé, es un movidón. Yo me mantendría al margen y que se apañen como quieran. Mucha preocupación veo para que sea "cosa de un amigo" :lol:

PD: Cannabis debo ser el único que aún no te lo ha preguntado. ¿Quién es la berzas de tu avatar?
 
No pienso leer el hilo.

La ex de un colega deja de ser una mujer a los ojos de cualquier amigo que se precie. No hay más discusión.

Y una tía que un día te la chupó no es una ex, no jodamos.
 
Ni idea oija, pero cuando ha sido él quien ha mandado a la chica a tomar viento y a continuación ella se ha liado con un hamijo del grupo -que anda que no hay gente-... da que pensar.
A nadie le disgusta la idea de rebozarse con una mujer atractiva, pero en una situación así, de no ser que me hubiera dao un ataque de locura transitoria -hamol o calentonazo del millón-, trataría de evitarme problemas acabando liado con la ex de un hamijo.

Yo en broma le solté cuando la dejó que si me daba permiso para intentar follármela y em dijo que pasaba como de la mierda, que mejor, así se la suavizaba de cara a la separación.

No me extraña nada. Eso mismo pasó con un hamijo y un conocido del grupo. Después de años de relación un conocido conoció a otra tía y decidió mandar a la parienta al peo sin preaviso. Como ella quedó bastante tocada y él la tenía que seguir viendo por motivos laborales, el figura este instó a un hamijo mío (de hecho ya le avisó que la parienta se quedaba libre antes de mandarla a tomar pol culo), que también es hamijo de la pareja desde hace tiempo, a que repasara sin contemplaciones a la despechada para que sobrellevara mejor la patada en el culo con la que la había obsequiado.

La jugada se cumplió a la perfección: el figura se quitó el peso de su ex de encima durante un tiempo, la ex se sintió vengada al liarse con un hamijo del que la había despachado por otra de diez años menor que ella -a parte de llevarse un buen repasito para sobrellevar el tema- y mi hamijo, que pasaba por allí, sentirse una oenegé del hamol y rebozarse con una tía bastante potable sin demasiado esfuerzo.
Por supueshto, ella mandó a mi hamijo al peo después de un tiempo prudencial.

Tal para cual, y tal.
 
Por supueshto, ella mandó a mi hamijo al peo después de un tiempo prudencial.

Tal para cual, y tal.

Parece ser que el denominador común de todas estas historias es el que cito. Tia que empieza a salir con pringui solo para resarcirse. Tiempo después y cumplido el objetivo, patada en el culo y au.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Cannabis debo ser el único que aún no te lo ha preguntado. ¿Quién es la berzas de tu avatar?

Pues sí, creo que eres el último que quedaba.

La saqué de https://www.bustyteensfan.com/ y pone Victoria pero en la dirección de la página Julia Jaws.

https://galleries.ambya.com/julia/jaws/?affiliate=1844049

Un transtornao del foro dijo que tampoco era para tanto y que tenía barriguilla. Si me estás leyendo:

TRANSTORNAO!!!!
 
Estoy con Rubén.
La ex de un amigo no existe como mujer.
Anda que no hay mujeres, amigos sólo unos pocos.

Ahora, que vosotros considerais amigo al que se toma dos copas con vosotros, no me extraña que tengais todas esas dudas existenciales.
 
Filimbi rebuznó:
Un forero me conoce de Oviedo y ve mi tuenti, para ello, tengo que tenerlo en amigos y conocerlo en persona. Cuando me entere de quién es le voy a meter una camada de hostias, eso lo tengo muy claro.

Sí, pues no veas como se puso al saber que escribo en el foro que si me la chupa sin pestañear y cosas así

EL FORERO QUE TENGA EL TUENTI DE FILIMBI QUE ME MANDE UN MP



For the lulz :lol:
 
Mi natural misantropía y complicado carácter hacen que mi círculo amistoso sea limitado y en muchas ocasiones lamentable, y el caso es que ésto de "salir juntos varias parejas y tal" definitivamente no va conmigo. Por lo tanto, me parece que no tengo elementos de juicio válidos para responder a la pregunta de Cannabis, de todos modos echaré mi cuarto a espadas.

Creo que depende del grado de amistac y del tiempo que haya transcurrido desde que la pareja de tórtolos haigan reñío. Si la ruptura es definitiva y dilatada en el tiempo y no se es amigo íntimo del ex en cuestión, yo diría que adelante y que leña al mono sin dudarlo, si es que la chota interesa y se pone a tiro.
Y si se percibe como real la posibilidad de una situación tensa o incómoda, pues abstenerse y a por otra, que por lo que suelo leer en sus post, tampoco está ustec tan necesitao. Pájaro.
 
gdx54 rebuznó:
EL FORERO QUE TENGA EL TUENTI DE FILIMBI QUE ME MANDE UN MP



For the lulz :lol:

A buenas horas, ya lo leyó todo. No obstante, tú tampoco juegues mucho que te puedo localizar rápidamente por internec
 
Atrás
Arriba Pie