Super Polla
Veterano
- Registro
- 15 Dic 2015
- Reacciones
- 4.181
Qué complejos? Decirte las cosas como son es tener complejos? No serás tú el de los complejos?¿ Estais por aportar y poner de vuestra parte, o vais a seguir con esa actitud despota, viendo fantasmas donde no los hay queriendo haceros los makinas para tapar otros complejos?
Crees que estás en condiciones de decirle a nadie "a ver si aportáis y ponéis de vuestra parte" cuando tú NO HAS APORTADO NADA?
Le dices a @cipotevil que tenga palabra y no te responda más? Antes deberías cumplir la tuya. Dijiste "finalizado esto por mi parte" pero has seguido todo el día respondiendo, así que menos exigir a otros que cumplan cuando tú no cumples.Finalizado esto por mi parte....
Desconfiado no, lo que estoy es casi seguro de que eres quien todos pensamos que eres.te veo tambien desconfiado.
No será que tú eres uno de los casos que ha habido?He visto como dices super polla los casos que ha habido
Maira joven? Joven es una tía de 20-25-30 años, no de casi 40.Pues muy facil.....para seguir con datos.....ahi va una mas jovencilla que desconozco la edad, pero pon tu la de 50 que quieras....MAIRA y eso que yo la conoci antes de engancharse y cuidado que era otra cosa.
Sí, ya... como @leonesfuck que también era nuevo, había visto el foro de casualidad "como tú" y resulta que lleva aquí desde 2008 (@golfitar69)entre al foro habra cosa de un mes o 2 de puta casualidad. He ido leyendo
Claro que empezaste, como siempre. Diciendo chorradas de Pamela Anderson, Cindy Crawford... diciendo que darle importancia a la edad es por tener algún trauma, y que es absurdo y tal. Con toda esa mierda empezaste a ensuciar el hilo.no empece yo ensuciando el hilo.
Túpareceis la gestapo.
Ya estás LLORANDO?me siento cuestionado sin tener por que....

El hilo estaba muy limpio, mira a ver quién empezó a llenarlo de mierda. Ya te hemos dicho mil veces que si escribes citando a alguien tendrás respuesta. Si me citas te respondo. Fácil de entender.estamos ensuciando un hilo que era para otra cosa
Crees que estás en condiciones de decirle a un forero como @cipotevil que esté calladito?Pues espera calladito a tener algo solido
Cuando hayas aportado la décima parte de lo que ha aportado él avisa.
Ya te dije por ahí arriba que antes de pedirle eso cumplas tú la tuya, y tal.Llegados a este punto.....¿a ver que palabra tienes?.....y si es la ultima contestacion que das como dices.
Última edición: