SALSEO DELUXE LEÓN

¿ Estais por aportar y poner de vuestra parte, o vais a seguir con esa actitud despota, viendo fantasmas donde no los hay queriendo haceros los makinas para tapar otros complejos?
Qué complejos? Decirte las cosas como son es tener complejos? No serás tú el de los complejos?
Crees que estás en condiciones de decirle a nadie "a ver si aportáis y ponéis de vuestra parte" cuando tú NO HAS APORTADO NADA?

Finalizado esto por mi parte....
Le dices a @cipotevil que tenga palabra y no te responda más? Antes deberías cumplir la tuya. Dijiste "finalizado esto por mi parte" pero has seguido todo el día respondiendo, así que menos exigir a otros que cumplan cuando tú no cumples.

te veo tambien desconfiado.
Desconfiado no, lo que estoy es casi seguro de que eres quien todos pensamos que eres.

He visto como dices super polla los casos que ha habido
No será que tú eres uno de los casos que ha habido?

Pues muy facil.....para seguir con datos.....ahi va una mas jovencilla que desconozco la edad, pero pon tu la de 50 que quieras....MAIRA y eso que yo la conoci antes de engancharse y cuidado que era otra cosa.
Maira joven? Joven es una tía de 20-25-30 años, no de casi 40.

entre al foro habra cosa de un mes o 2 de puta casualidad. He ido leyendo
Sí, ya... como @leonesfuck que también era nuevo, había visto el foro de casualidad "como tú" y resulta que lleva aquí desde 2008 (@golfitar69)

no empece yo ensuciando el hilo.
Claro que empezaste, como siempre. Diciendo chorradas de Pamela Anderson, Cindy Crawford... diciendo que darle importancia a la edad es por tener algún trauma, y que es absurdo y tal. Con toda esa mierda empezaste a ensuciar el hilo.

pareceis la gestapo.
eres pareces otro forero, no voy a decir el nombre para darle emoción.

me siento cuestionado sin tener por que....
Ya estás LLORANDO? 😂

estamos ensuciando un hilo que era para otra cosa
El hilo estaba muy limpio, mira a ver quién empezó a llenarlo de mierda. Ya te hemos dicho mil veces que si escribes citando a alguien tendrás respuesta. Si me citas te respondo. Fácil de entender.

Pues espera calladito a tener algo solido
Crees que estás en condiciones de decirle a un forero como @cipotevil que esté calladito?
Cuando hayas aportado la décima parte de lo que ha aportado él avisa.

Llegados a este punto.....¿a ver que palabra tienes?.....y si es la ultima contestacion que das como dices.
Ya te dije por ahí arriba que antes de pedirle eso cumplas tú la tuya, y tal.

Última edición:
Jajaja....doler? Esa impresion la sacas tu. Yo simplemente le digo que las hay de cerca de 50 que estan mejor incluso que algunas de 30. Solo pretendia transmitir que regirse por ese criterio me parece absurdo e hipocrita ya que dependera del caso y con quien se compare. Puse esos ejemplos por que son conocidos y no estoy tam puesto de si tienen operaciones o no. Pero trankilo MAKI ni me duele nada ni tampoco me molesta. Creo que son apreciaciones diferentes y solo he tratado de explicar mi forma de verlo, disculpadme si no me he podido expresar mejor
Me he estado callando y repasando todo lo que ha pasado desde que te tiré la puya.
Y has entrado al trapo de lleno, como dicen varios compañeros, hueles al cansino a kilómetros.
Dime una solo de 50 tacos que esté mejor que una de 20 . Yo no la he visto.Y te aseguro que me he follado a todo lo que se mueve en leon y alrededores en ese rango de edad, y esta supera los 50 , eso si ,más operada que la berrocal.
A esas edades o eres la campeona de España de Fitnes o solo mantienes las carnes firmes a base de tijera.
Así que no me vendas la moto.
Quieres hacemos pasar por tontos a estas alturas o que?
Ya huelo a los jetas y falsos como tú hasta por internet.
No cuela el perfil majo!

Llevas 8 comentarios poniendo perritos, cada día das más pena.
No eres capaz de responder a ninguna pregunta, lamentable lo tuyo. Y mira a ver si aprendes a multicitar, que si no tiene que estar el administrador corrigiendo cada uno de tus posts, paleto.
Sigue ladrando PALURDO MALANDRIN 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩

Entonces qué, subnormal mentiroso, lo de Katia fue otra mentira, no? Otra más.
Por cierto, te pregunté ya hace 1 mes a ver porque te tiraste más de 2 años negando la verdad diciendo que no eras tú el cojo que iba rogando a las putas. Por qué mientes en cada mensaje que escribes?
Sigue ladrando PLUMBEO 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩

Crees que estás en condiciones de decirle a un forero como @cipotevil que esté calladito?
Como te gusta desvariar y tergiversar las cosas muchacho. Fue el quien dijo que se iba a mantener calladito un tiempo. Yo que sepa solo le dije que a ver si era de palabra. Y de momento esta cumpliendo el chaval. Fin.
Mira qué casualidad que yo pienso lo mismo. Tengo a dos candidatos en mente pero me inclino más por el que dices tú.
Mirad que casualidad que tu tambien te equivocaras....de los 2 candidatos fijo que no soy ninguno.....QUE TENEIS LA MENTE RETORCIDA....siempre pensando en fantasmas. Por cierto....piensas? Seguro?.....miratelo anda...miratelo.

Le dices a @cipotevil que tenga palabra y no te responda más? Antes deberías cumplir la tuya. Dijiste "finalizado esto por mi parte" pero has seguido todo el día respondiendo, así que menos exigir a otros que cumplan cuando tú no cumples
Otro tergiversador....a nooo....que es el mismo de antes....yo no dije que tenga palabra.....dije que a ver si la tenia.....son dos cosas diferentes por los tiempos verbales y demas. Finalizado esto por mi parte...con cipotevil....buen chaval....esta cumpliendo.....por lo menos da una tregua y aunque no confie mantiene el stand bye.....cosa que agradezco y no como tu que ademas de tergiversar todo te va lo de enrrevesarlo a tu gusto.

Última edición:
Que no empezaste tú a ensuciar el hilo? Quién empezó entonces? La parrafada hablando de Pamela Anderson y Mónica Bellucci no la escribiste tú?
Llegados a este punto....la parrafada iba en contexto con algo que habia puesto superpolla de las tias de 50. El primero que se salio del tiesto con cosas que no venian a cuento fue un tal MAKI que si me dolia la polla o me dejaba de doler....a partir de ahi se sumo cipotevil que ya se disculpo...y el chaval esta siendo bastante correcto. Despues te metes tu.....haciendo de abogado del diablo....y liandolo todo aun mas. Como el hilo ya estaba mas que desviado da igual. Por cierto MAKINA 2 te pregunte en otro hilo por un piso que tenias confirmado y no respondes tampoco.

Ya huelo a los jetas y falsos como tú hasta por internet.
El unico aporte que te vi hacer en este hilo....es insultarme....conjeturar con suposiciones y liarla vamos. Que si eres tan MAKINA como dices y tanto follas yo me alegro....pero no quieras jorobar a los demas

El hilo estaba muy limpio, mira a ver quién empezó a llenarlo de mierda. Ya te hemos dicho mil veces que si escribes citando a alguien tendrás respuesta. Si me citas te respondo. Fácil de entender.
Y claro como el agua....respondeme esto SUPER MAKINA si hablas tu por que tratas de argumentarte con los demas "ya te hemos dicho mil veces" te crees mas PODEROSO implicando a los demas o no tienes tu argumentos? Donde estan esas mil veces....o te gusta inventar y tergiversar tambien?

Claro que empezaste, como siempre. Diciendo chorradas de Pamela Anderson, Cindy Crawford... diciendo que darle importancia a la edad es por tener algún trauma, y que es absurdo y tal. Con toda esa mierda empezaste a ensuciar el hilo.
Aprende a contextualizar y no sacar todo de sitio como te venga en gana. Respecto a lo demas.... miratelo....hay profesionales maravillosos por el mundo que por lo que vale un polvo te podrian hacer una valoracion y ayudarte hombre. Asi acabas mal fijo.

Y lo mejor de todo, si realmente fueras novato (que va a ser que no) teniendo 0 aportes nuevos te permites el lujo de decirle a 2 foreros que llevan desde 2015 contribuyendo activamente a ver si van a aportar? Algunos tenéis más cara que espalda.
Soy novato ya lo dije clarito.....el problema lo teneis vosotros que veis fantasmas donde no hay. No niego que habra habido casos que estuvierais acertados...pero en mi caso....la estais liando....ni siquiera dais el beneplacito de la duda....bueno si...uno...cipotevil que le honrra....los demas sois como un atajo de hienas que sin razon ni coherencia entrais a deguello con lo que os viene en gana como si tuvierais la VERDAD ABSOLUTA. Respecto a lo de permitirme el lujo, no es por que tenga mas cara que espalda. Es por que me asiste la razon y porque soy ASI DE CHULO.

El unico aporte que te vi hacer en este hilo....es insultarme....conjeturar con suposiciones y liarla vamos. Que si eres tan MAKINA como dices y tanto follas yo me alegro....pero no quieras jorobar a los demas
Yo?
Insultarte?
Dime donde está el insulto, donde?
Ya empiezas a ver cosas donde no hay y a fabricar argumentos insulsos!
Hablando y expresándote ,Te pareces muuuuuucho a otro listillo que anda por aquí....
No me hagas comulgar con ruedas de molino a mis años......
MAKINiLLA!!!!
Los aportes los hago donde y cuando me salen de los mismísimos cojones!
No vengas a darme lecciones, licenciado!

Soy novato ya lo dije clarito.....el problema lo teneis vosotros que veis fantasmas donde no hay. No niego que habra habido casos que estuvierais acertados...pero en mi caso....la estais liando....ni siquiera dais el beneplacito de la duda....bueno si...uno...cipotevil que le honrra....los demas sois como un atajo de hienas que sin razon ni coherencia entrais a deguello con lo que os viene en gana como si tuvierais la VERDAD ABSOLUTA. Respecto a lo de permitirme el lujo, no es por que tenga mas cara que espalda. Es por que me asiste la razon y porque soy ASI DE CHULO.
No te preocupes que en breve triangularan posiciones y sabremos si eres o no quien pensamos
No sé cómo lo harán algunos compañeros, pero aciertan siempre!
Así que no empiezes con el ansia.....

Soy novato .... Respecto a lo de permitirme el lujo, no es por que tenga mas cara que espalda. Es por que me asiste la razon y porque soy ASI DE CHULO.
No te das cuenta que se nota a 2 km? Te jode mucho cuando te dan en los morros eh... te ha jodido siempre... se te ve muy DOLIDO, especialmente con alguno que te pintó la carita un millón de veces hace un par de meses 😊

Eres muy chulo? Pues conéctate desde tu perfil habitual y demuestra esa chulería, tener que hacerte un perfil nuevo para hacer pensar a la gente que eres novato demuestra lo poquita cosa que eres 😊

Conéctate con tu perfil de siempre y deja de montar películas, tolai, que ya has disfrutado de muchos días libres y tal 😅

Última edición:
No te das cuenta que se nota a 2 km? Te jode mucho cuando te dan en los morros eh... te ha jodido siempre... se te ve muy DOLIDO, especialmente con alguno que te pintó la carita un millón de veces hace un par de meses 😊

Eres muy chulo? Pues conéctate desde tu perfil habitual y demuestra esa chulería, tener que hacerte un perfil nuevo para hacer pensar a la gente que eres novato demuestra lo poquita cosa que eres 😊

Conéctate con tu perfil de siempre y deja de montar películas, tolai, que ya has disfrutado de muchos días libres y tal 😅
Ala....el espabilado que faltaba. Otro que ve fantasmas. Madre mia....no podeis ser mas necios. Ala chaval....que te dure a ti tambien....ya caeras de la burra.

Mirad que casualidad que tu tambien te equivocaras....de los 2 candidatos fijo que no soy ninguno.....QUE TENEIS LA MENTE RETORCIDA....siempre pensando en fantasmas. Por cierto....piensas? Seguro?.....miratelo anda...miratelo.
No, no me equivoco. Piensas que somos gilipollas? Jajaja disimulas fatal, cansino!!!

Llegados a este punto....la parrafada iba en contexto con algo que habia puesto superpolla de las tias de 50. El primero que se salio del tiesto con cosas que no venian a cuento fue un tal MAKI que si me dolia la polla o me dejaba de doler....a partir de ahi se sumo cipotevil que ya se disculpo...y el chaval esta siendo bastante correcto. Despues te metes tu.....haciendo de abogado del diablo....y liandolo todo aun mas. Como el hilo ya estaba mas que desviado da igual. Por cierto MAKINA 2 te pregunte en otro hilo por un piso que tenias confirmado y no respondes tampoco.
Ya sé que me preguntaste en otro hilo por un piso de @Castañon que está confirmado y no te respondí, ni te voy a responder. Si crees que haciendo como que no sabes ciertas cosas que sabe cualquiera que haya leído mínimamente el foro vas a conseguir que creamos que eres novato te confundes. Eres muy tonto chico, y pesadísimo.

La parrafada con la mierda de Pamela Anderson and company y demás gilipolleces que dijiste SOBRA, el hilo estaba muy limpio hasta que viniste con tus reflexiones patéticas, como llevas haciendo desde hace años.
@ELMAKI @cipotevil y algunos más te hemos dicho las cosas claritas, y eso es lo que te jode. Tú solito te delatas, pelmazo!!

Yo también soy novato y vi el foro de casualidad, no te jode.
Lo que "te asiste" es la subnormalidad que tienes encima.
Deja de hacer el payaso, que no cuela, PESADO.

Última edición:
No te preocupes que en breve triangularan posiciones y sabremos si eres o no quien pensamos
No sé cómo lo harán algunos compañeros, pero aciertan siempre!
Así que no empiezes con el ansia.....
Pues que triangulen rapido pa ver si te sacan de la estupidez que dices.....es mas....quiero remarcar que yo me ofreci a quedar fisicamente....no tengo nada que ocultar. Un valiente que lo compruebe y punto....mas facil que todo eso. Pero mas aun....cuando caigais de la burra, y veais que os equivocais.....seguireis a tocar los huevos a otros?

Lo que "te asiste" es la subnormalidad que tienes encima.
Subnormalidad es la tuya que no eres mas retrasado por que no practicas. Sigue con tus idioteces y bobadas....ya caeras de la burra. El mas listo cipotevil que se mantiene al margen y por lo menos da cuartel hasta tener algo claro. Los demas pues como tu.

Atrás
Arriba Pie