Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

el francotirador de la Torre de la Universidad de Texas
Ese es un clásico ya de los tiroteos.

descarga.jpeg
 
Menos mal que esas cosas en Europa no pasan:
 
Menos mal que esas cosas en Europa no pasan:
No, apenas pasan. La mitad de esos artículos poco tiene que ver con lo de Chicago.
 
Buen corte de pelo, inspira confianza.
Como que era marine. En " la chaqueta metálica" hacen referencia a él. A mi si algún día se me cruzan los cables tengo clarísimo que me subo a la Torre del Oro y organizo una buena de ese estilo. Sólo me falta perder la cordura y un rifle con mira telescópica, que con la carabina de aire comprimido del cuatro y medio que tengo voy a hacer un ridículo bueno.
 
Última edición:
Un buen 4 de julio sería en el que os persiguieran a los sudamaricones para colgaros de las farolas. Menuda invasión

Joder, eres tontísimo, que no hace falta que sigas dando la turra con el running gag, ¿no te das cuenta que me la suda? Puedes dedicar tus esfuerzos a otra cosa, por ejemplo a dejar de ser un bobo ignorante.


En cualquier caso, viejo, eres feo, gordo, y andalook cateto, en ese orden; hijo de alguna friecroquetas de Sevilla de a dos mil pesetas la hora sorbiendo lefa; un pobre paria desgraciado de vida triste sin aspiraciones. Ojalá todo esto fuese un running gag también, pero me temo que no. No estás en posición de exigir nada, como mucho que te cuelguen junto a ellos, que serás tú incluso de peor ralea. No hace falta que vengas aquí para ello, aunque te ofrecí pagártelo por si te falta, ya cuando vaya yo a Sevilla te aviso para inflarte la cara a hostias, que a los palurdos como tú es mejor no sacarlos de su ecosistema, es peligroso.
 
Eso también lo hizo esta muchacha. Desde una ventana y se puso a disparar a chavales y palmaron una decena. Famosa la respuesta de por qué lo hizo: "no me gustan los lunes".

comment_1649008798Szwzb70RomZazIZUqmiYwe.jpg
 
Eso también lo hizo esta muchacha. Desde una ventana y se puso a disparar a chavales y palmaron una decena. Famosa la respuesta de por qué lo hizo: "no me gustan los lunes".

Ver el archivos adjunto 114970
Le hicieron canción y todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, eres tontísimo, que no hace falta que sigas dando la turra con el running gag, ¿no te das cuenta que me la suda? Puedes dedicar tus esfuerzos a otra cosa, por ejemplo a dejar de ser un bobo ignorante.


En cualquier caso, viejo, eres feo, gordo, y andalook cateto, en ese orden; hijo de alguna friecroquetas de Sevilla de a dos mil pesetas la hora sorbiendo lefa; un pobre paria desgraciado de vida triste sin aspiraciones. Ojalá todo esto fuese un running gag también, pero me temo que no. No estás en posición de exigir nada, como mucho que te cuelguen junto a ellos, que serás tú incluso de peor ralea. No hace falta que vengas aquí para ello, aunque te ofrecí pagártelo por si te falta, ya cuando vaya yo a Sevilla te aviso para inflarte la cara a hostias, que a los palurdos como tú es mejor no sacarlos de su ecosistema, es peligroso.
¿ Tienes armas?

No, apenas pasan. La mitad de esos artículos poco tiene que ver con lo de Chicago.
Coge todos los tiroteos que hay en Europa , puedes quitarle los de los países del Este, sólo los de la Europa rica, a ver si sirve de algo privar a los ciudadanos de armas porque entre balaceras y apuñalamientos masivos como en el Reino Unido el control de armas sólo ha servido para desproteger al ciudadano honrado.
También puedes ir a estados de EEUU repletos de armas pero habitados por gente en la que no hay una masacre en años.
Puedes ir a Australia, el país con la legislación más severa sobre armas y oh sorpresa, Sydney y Melbourne con asesinatos y ejecuciones a balazos entre bandas mafiosas italianas y de Oriente Medio.
 
Estas cosas a Biden le sientan como un tiro porque influyen en su ratio de popularidad.
 
¿ Tienes armas?


Coge todos los tiroteos que hay en Europa , puedes quitarle los de los países del Este, sólo los de la Europa rica, a ver si sirve de algo privar a los ciudadanos de armas porque entre balaceras y apuñalamientos masivos como en el Reino Unido el control de armas sólo ha servido para desproteger al ciudadano honrado.
También puedes ir a estados de EEUU repletos de armas pero habitados por gente en la que no hay una masacre en años.
Puedes ir a Australia, el país con la legislación más severa sobre armas y oh sorpresa, Sydney y Melbourne con asesinatos y ejecuciones a balazos entre bandas mafiosas italianas y de Oriente Medio.
Que no tiene nada que ver balaseras entre bandas que pillar un arma y liarse a tiros, como pasa en Estados Unidos constantemente.

Que el otro día el New York Times, informando sobre el tiroteo en Oslo, tuvo que especificar a sus lectores lo extremadamente raro que son esos episodios por aquí y que allí son el pan de cada día.
 
Hablando de Chicago, si vais, el mejor sitio para probar su pizza es Lou Malnati’s, seguido de Giordanos, y luego lo de ver chicago viene solo.

0611E278-BE4A-493F-8F88-850F392135E1.jpeg
 
Joder, eres tontísimo, que no hace falta que sigas dando la turra con el running gag, ¿no te das cuenta que me la suda? Puedes dedicar tus esfuerzos a otra cosa, por ejemplo a dejar de ser un bobo ignorante.


En cualquier caso, viejo, eres feo, gordo, y andalook cateto, en ese orden; hijo de alguna friecroquetas de Sevilla de a dos mil pesetas la hora sorbiendo lefa; un pobre paria desgraciado de vida triste sin aspiraciones. Ojalá todo esto fuese un running gag también, pero me temo que no. No estás en posición de exigir nada, como mucho que te cuelguen junto a ellos, que serás tú incluso de peor ralea. No hace falta que vengas aquí para ello, aunque te ofrecí pagártelo por si te falta, ya cuando vaya yo a Sevilla te aviso para inflarte la cara a hostias, que a los palurdos como tú es mejor no sacarlos de su ecosistema, es peligroso.

Y todo eso porque te he dicho sudamaricón? hahahahaahahaha creí todo este tiempo que estabas de coña, pero eres completamente imbécil hahaahahaha, quitadme a este idiota de mi vista haha haaha haha
 
Última edición:
Tiroteo en medio de un desfile, y encima el 4 de julio. Pura tradicion americana. God Bless America.

¿Sabéis si la CNN ha dicho ya que el malo es un "supremacista blanco" o aún no?

De momento 6 muertos y 24 heridos.
 
Última edición:
Arriba Pie