Saltarse la cadena de mando.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Hamijos, creo que el pibón mas deseado y apetecible de la comarca se me quiere follar.

No es una conclusión precipitada y yo mismo he pasado por un largo periodo de inseguridades e incredulidad para asimilarlo.

Mi historial de encuentros con esta chica(aparte de conocerla por la fama que le proporciona su belleza) se limitaba a encontrarmela de frente un par de veces por las noches, cuando ella tenía un novio con el que se fué a vivir a Madrid, y entonces notaba que mi miraba intensamente(decir que por aquel entonces estaba como un poco bastante cebón) mientras yo rehuía el contacto visual perrunamente.

Debe hacer como unos cuatro años desde el último lance de esos, pero ahora que ha vuelto a casa sin novio la veo muy frecuentemente y noto como me mira descaradísimamente con media sonrisita, tanto ella como sus hamijas estando o no ella presente.

Yo no le daba importancia y hasta pensaba que alguna tara tendría que tener para recibir esas miradas porque mujeres de calibre similar nunca han estado tan siquiera bajo mi radar, pero a las miradas ultimamente acompañan maniobras que me han hecho asumir que algún interés debe tener en mi.

Cuando estoy en algún garito, directamente se pone con su grupito delante de mis narices, no es algo que haga directamente pero si se va acercando taimadamente, aunque también es cierto que no siempre, aunque si no se pone si que da vueltas por cerca de donde estoy.

Este sábado pasado cuando ellas llegaban a donde estaba, yo me iba al servicio, al salir estaban junto a la puerta en todo el puto paso obligándome a meterme entre ellas para llegar junto a mi gente. Cuando estaba a punto, me interceptó una amiga con la que estuve hablando cinco minutos, y mis amigos ya se iban y me repescaron.

He de decir que tal circunstancia me alegró sobremanera ya que el miedo escénico me invade con solo pensar que me tengo que medir al escrutinio de esas jamonas, y hasta me temblaban las piernas como la primera vez que besé a una chica a los 14 años :oops:.

Yo cuando entra en escena adopto la táctica del (falso)ignore, como son altas cual equipo de baloncesto, a legua se las ve venir, y cuando veo sus cabezas en la lejanía directamente me pongo de espaldas al sector por donde están y con el rabillo del ojo controlo sus movimientos para no ser sorprendido. Soy muy bueno con esos ardides y estoy convencido de que la mayoría de veces que nos hemos econtrado, ella cree que yo no la he visto, creo que por eso busca ponerse en mi campo de visión.

Mientras decido que hacer creo que es la mejor táctica.

En fin, que necesitos tácticas de abordaje(y sobre todo ansiolíticas) porque después de mucho cavilar creo que si no actuo perderé este tren como he perdido otros muchos por mi inacción.

Alguien con alguna experiencia parecida e ideas de como afrontar esta empresa?

PD: la tía se parece un huevo a la emmanuelle negra Laura Gemser.

300px-Laura_Gemser_in_Emanuelle_nera.jpg

Becerro de oro rebuznó:
...creo que si no actuo perderé este tren como he perdido otros muchos por mi inacción...

Sr. Becerro, usted acaba de darse la respuesta.

Según nos cuenta, la han enviado señales obvias, más que suficientes para una primera toma de contacto, así que échele güebos, buen rollo, educación y al toro (pero que no le toreen).

Nada de quedarse de brazos cruzados, si no, como usted bien dijo, perderá el tren y no queremos que eso pase.

Ánimo y suerte.

Saludos.

PD: No le entre con un piropo, es bastante patético y resta puntos ;).

Yo diría aquello de "Dios da pan (y muy duro) a quien..." pero amigo Becerro, me decepciona. Medio foro daría un pie por esa oportunidad. Una jamona que le conoce, que le busca... haga usté algo, por lo que más quiera. Yo diría que hasta llegarle babeando y tartamudeando, visto las aproximaciones, sería suficiente.

Si me cayera esa oportunidad del cielo (viendo las ganas con las que usted la acoge, no por otra cosa) lo último que pensaría es en escenitas y artimañas de aproximaciones. Con acercarse sonriente, feliz por volver a verla creo que bastaría. Ella tomará el mando y le hará ver su receptividad. A lo sumo le sugiero que se tome antes del acoso sin acoso dos copitas de misterio.

Ya sabe, así que haga algo Sr. Becerro por Diox!! Reaccione!!

.%5Cimagenes%5Cimg_39750.0873032407_desfibrilador.jpg

Anodino rebuznó:
A lo sumo le sugiero que se tome antes del acoso sin acoso dos copitas de misterio.

!Mecccc!!!!!.

La bebida ni tocarla, si quieres un ansiolítico para perder el miedo que te bloquea con las mujeres solo existe uno sin contraindicaciones...

Entrarle a las tías, perderle el miedo a esos seres que crees que son de alto valor y debes saber que cagan y mean como todo hijo de vecino.

Tomatelo como un entreno, entra a las tías, habla con ellas, quítate de la cabeza ese freno de timidez, te servirá para esta y para las que vengan.

Al principio sera duro, no lo niego pero veras como te sientes mas cómodo con las tías y sobre todo te darás cuenta que esa tia no es tan especial, tendras opciones. Mucho me temo que lo que más te bloquea es que te lo tomas como si fuera la ultima oportunidad.

Le das demasiado valor.

Hamijos creo que el principal problema es su guardia de corps que nunca la deja sola, pues se mueven todas juntitas cual cardúmen de peces.

Yo a ella sola si la encararía pues se ve simpática y accesible, pero sus amigas no, de hecho se las ve las típicas lorealistas antipáticas(aunque al lado de ella dejen mucho que desear). Meterte ahí en medio a intentar ligar con una impresiona joder.

Como podría apartarla del grupo?

La clave es que haya una primera toma de contacto, una vez establecida, si la susodicha realmente se ha fijado en usted, entonces ella también buscará estar a solas.

Vaya de buenas, la clave es que usted le caiga bien a ella y viceversa, y si a sus escoltas no les cae bien que les jodan, pero eso sí, procure no ser borde, pues si es borde con alguna de las demás puede perder todos los puntos.

Venga, échele güebos y al ataque, se está comiendo el coco demasiado, luego seguro que no es tan terrible :lol:.

Saludos.

Becerro de oro rebuznó:
Hamijos creo que el principal problema es su guardia de corps que nunca la deja sola, pues se mueven todas juntitas cual cardúmen de peces.

Yo a ella sola si la encararía pues se ve simpática y accesible, pero sus amigas no, de hecho se las ve las típicas lorealistas antipáticas(aunque al lado de ella dejen mucho que desear). Meterte ahí en medio a intentar ligar con una impresiona joder.

Pues hablas con ella por messengel o por facebuk y le suelta que te apetece tomar un cafe.. y atacas en un bar un miercoles por la tarde. Alejado de su guardia corps

A mi me pasaba muchas veces lo que usted, que queria liarme con alguna pero sabia que delante de su grupo de amigas no habia muchas posibilidades, entre otras cosas porque las chicas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio les gusta la privacidad y no ser el centro de cotilleos de todo el mundo.O estaria el bat factor jodiendo.

Ahora siempre que me quiero ligar a una en concreto quedo con ella para tomar un cafe y ataco en el cafe.

De momento me ha ido bien.

seanbateman rebuznó:
Pues hablas con ella por messengel o por facebuk y le suelta que te apetece tomar un cafe.. y atacas en un bar un miercoles por la tarde. Alejado de su guardia corps

A mi me pasaba muchas veces lo que usted, que queria liarme con alguna pero sabia que delante de su grupo de amigas no habia muchas posibilidades, entre otras cosas porque las chicas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio les gusta la privacidad y no ser el centro de cotilleos de todo el mundo.O estaria el bat factor jodiendo.

Ahora siempre que me quiero ligar a una en concreto quedo con ella para tomar un cafe y ataco en el cafe.

De momento me ha ido bien.

Eso es, sáquela del contexto discoteca donde todos vamos a lo que vamos, donde ella juega con la ventaja de ver sus movimientos, más su guardia pretoriana. Abórdela a solas, un café en un sitio tranquilo, frente a frente, y jueguesela. Si ella está interesada en usted, vencerá. Suerte paisano.

Café o birra, según momento/gustos, los dos solos por supuesto.

Saludos.

Becerro de oro rebuznó:
Cuando estoy en algún garito, directamente se pone con su grupito delante de mis narices, no es algo que haga directamente pero si se va acercando taimadamente, aunque también es cierto que no siempre, aunque si no se pone si que da vueltas por cerca de donde estoy.

Cuando quieren acercarse por lo general se ponen al lado. A continuación el corrillo se pone a bailotear y se abre. Lo que tú tienes que hacer en ese momento es ordenar a tu escuadrón de rapiñas que adopte la misma formación: abrirse un poco y bailotear. Haz como si fueras a la tuya, pero cerca de ella, bailotea al azar y mírala de vez en cuando. En una de esas os acabaréis topando. Si se te encara: la coges, le das 2 meneos al son de la música, y aprovechando que la tienes cogida para bailar le preguntas un par de chorradas. En función de cómo te las responda, le preguntas el nombre o no. Y voilà.

Becerro de oro rebuznó:
Este sábado pasado cuando ellas llegaban a donde estaba, yo me iba al servicio, al salir estaban junto a la puerta en todo el puto paso obligándome a meterme entre ellas para llegar junto a mi gente. Cuando estaba a punto, me interceptó una amiga con la que estuve hablando cinco minutos, y mis amigos ya se iban y me repescaron.

¿Cómo te interceptó? ¿Qué te dijo? ¿Cuál era su actitud?

A la próxima que establezcas contacto con una hembra y tus amigos te estén tirando del brazo, jamás dudes en decirle con total descaro a la señorita en cuestión que te ha caído simpática y te gustaría conocerla otro día porque te tienes que ir.

En este caso concreto es complicado porque la que te gusta no es la que te entró, sino su amiga. En este caso deberías haber suplicado a tus amigos por una hora más, establecer conversación calmada con la que te entró y preguntarle por la amiga. Ahí te arriesgas a perderlo todo, doble o nada, pero luego ríes del gozo.

Becerro de oro rebuznó:
He de decir que tal circunstancia me alegró sobremanera ya que el miedo escénico me invade con solo pensar que me tengo que medir al escrutinio de esas jamonas, y hasta me temblaban las piernas como la primera vez que besé a una chica a los 14 años :oops:.

Yo cuando entra en escena adopto la táctica del (falso)ignore, como son altas cual equipo de baloncesto, a legua se las ve venir, y cuando veo sus cabezas en la lejanía directamente me pongo de espaldas al sector por donde están y con el rabillo del ojo controlo sus movimientos para no ser sorprendido. Soy muy bueno con esos ardides y estoy convencido de que la mayoría de veces que nos hemos econtrado, ella cree que yo no la he visto, creo que por eso busca ponerse en mi campo de visión.

Mientras decido que hacer creo que es la mejor táctica.

A mi juicio, aquí fallas.

No tienes que huir, tienes que echarle cara, desparpajo, simpatía -pero sin fliparte-. La actitud huidiza la pueden interpretar como desinterés. Tómate un par de copas para soltarte. Eso sí, ten cuidado con la cantidad -porque puedes acabar balbuceando como un retra- y con la calidad -martinis y similares que puedan añadir intensidad a tu aliento-.

Mientras decides, ella se puede cansar de esperar. El tiempo juega en tu contra. Si es tan bella como dices, no le faltará suministro de pollas, y por tanto no tardará mucho en olvidar su novedad del mes.

Pero hijos de lol para sacarla del grupo primero habrá que entrar en el no? El problema es que para hacer eso tendría que perder el temple y la compostura, y tal vez no saliera airoso del lance, cosa que tendría mas probabilidades de resolverse bien según mis intereses de poder gozar de cierta intimidad con la moza.

3365514537_67d07a2727_o.jpg

MacNulty, te voy a enseñar a no saltarte la cadena de mando.

jimmymcnulty.jpg

Qué te jodan, Daniels. :lol:

Si la quieres sacar de su grupo, te pones cerca, estableces contacto visual y le haces señas con la mano para que se acerque. A mí eso me funciona muchas veces.

Si no se acerca mandas al amigo mensajero para que te la traiga y te la presente. En ese momento tú adoptas el rol de "no le hagas caso a mi amigo que te está mareando, tampoco queríamos agobiar, eh". Y le sigues dando coba.

El temple y la compostura son inventos de la iglesia. Si vas tenso e inseguro la chica se pondrá igual. Hay que tomarse el proceso con un poquito de cachondeo, buen humor, y reírse un poquito de uno mismo -sin llegar al patetismo, obviamente-. Ella también tendrá sus complejitos, de lo contrario ya te hubiese entrado.

Cuando quieren acercarse por lo general se ponen al lado. A continuación el corrillo se pone a bailotear y se abre. Lo que tú tienes que hacer en ese momento es ordenar a tu escuadrón de rapiñas que adopte la misma formación: abrirse un poco y bailotear.

Pues aqui tengo el problema de no disponer de tropas operativas que desplegar ante el enemigo, pues mis soldados son pusilánimes y apocados y desplegarlos ante ese batallón de gurkas conduciría al desastre.

¿Cómo te interceptó? ¿Qué te dijo? ¿Cuál era su actitud?

A la próxima que establezcas contacto con una hembra y tus amigos te estén tirando del brazo, jamás dudes en decirle con total descaro a la señorita en cuestión que te ha caído simpática y te gustaría conocerla otro día porque te tienes que ir.

En este caso concreto es complicado porque la que te gusta no es la que te entró, sino su amiga. En este caso deberías haber suplicado a tus amigos por una hora más, establecer conversación calmada con la que te entró y preguntarle por la amiga. Ahí te arriesgas a perderlo todo, doble o nada, pero luego ríes del gozo..

Creo que entendiste mal, la que me interceptó fué una hamija que pululaba por allí sin relación con ese grupo justo cuando me disponía a adentrarme en las Termópilas. Estuve unos minutos y mis hamijos ya salían, así que los seguí y me libré de tenerme que abrir paso entre ellas.

A mi juicio, aquí fallas.

No tienes que huir, tienes que echarle cara, desparpajo, simpatía -pero sin fliparte-. La actitud huidiza la pueden interpretar como desinterés. Tómate un par de copas para soltarte. Eso sí, ten cuidado con la cantidad -porque puedes acabar balbuceando como un retra- y con la calidad -martinis y similares que puedan añadir intensidad a tu aliento-.

Mientras decides, ella se puede cansar de esperar. El tiempo juega en tu contra. Si es tan bella como dices, no le faltará suministro de pollas, y por tanto no tardará mucho en olvidar su novedad del mes.

Mas que actitud huidiza es altanera y desafiante. Finjo pasar de ella cuando todos los tios le entran, lo cual creo contribuye a acrecentar el interés femenino en una sociedad pagafantil.

Por cierto, que a una de estas empezó a enrollarse con un mazado de gimnasio delante mía, pero aun así me seguía mirando. Otra cosa que me desconcierta, pues los tios con los que la veo son bicharracos ciclados, cosa que para nada soy aunque tengo un buen tono muscular.

Por lo que veo estás lleno de dudas e inseguridades, el hecho de que vengas a este foro a contarnos algo tan íntimo nos lo indica.

Déjame hacerte unas cuantas preguntas. ¿Qué edad tienes tú, y ella? ¿Eres gordo y feo? ¿O por el contrario consideras que estás en forma y eres guapete? ¿Eres anodino, o tienes chispa y desparpajo? ¿Eres una persona curtida en esto del ligoteo? Algo me dice que la respuesta a esta última pregunta es "no".

No te tomes a mal lo que te estoy diciendo, pero ma parece demasiado por tu parte formarte en tu cabeza toda esa historia de que tienes a la típica buenorra suspirando por ti, cuando tías como esas encuentran nuevo novio en menos de 1 semana de haberlo dejado con su ex (esto es totalmente verídico). Siendo una buenorra, ¿cómo sabes que no tiene novio ni algún rollete por ahí? Vamos, según lo que cuentas, parece la típica fiester-non stop discotequera, encima siempre con su ejército de zorriamigas escoltándola.

Las apariencias engañan mucho, no sois amigos ni conocidos segun comentas, sólo es una zorrita estándar, que en su momento sólo te topabas con ella de forma casual, pero por circunstancias de la vida ahora esos encuentros son más frecuentes. Ahora es tu polla sedienta de coño la que piensa por ti. Sólo el hecho de ver que la tía esa parece que te hace caso, ha provocado en ti un torrente de hormonas que hace que te tiemblen las piernas y te hayas flipado. A mi también me pasó, es algo normal, pero lo mejor para tí sería no dar nada por sentado. Ni esa tía está interesada en ti ni te la vas a follar. Es tu ansia de follarla la que hace que pienses todo eso. Si aún así quieres probar suerte, adelante, de hecho creo que es lo mejor que puedes hacer. No hay nada que te haga aprender bien la lección como pegarte una buena hostia.

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, que a una de estas empezó a enrollarse con un mazado de gimnasio delante mía, pero aun así me seguía mirando.

Al llegar aquí se me ha planteado un dilema: lo primero que he pensado es "definitivamente, todo esto es una trola fruto de la fértil imaginación del compañero Becerro". Pero también existe la posibilidad de que esto sea cierto, en cuyo caso lo que está haciendo esta tía es vacilarte de mala manera. Lamento tener que abrirte los ojos a la cruda realidad, pero alguien tenía que hacerlo.

Alas_rotas rebuznó:
Por lo que veo estás lleno de dudas e inseguridades, el hecho de que vengas a este foro a contarnos algo tan íntimo nos lo indica.

Pues ya creo que lo reconocí en el primer post que me ha costado mucho asimilar este hecho.

Alas_rotas rebuznó:
Déjame hacerte unas cuantas preguntas. ¿Qué edad tienes tú, y ella? .

30, y ella 24 o 25(que es la edad que me suelen echar a mi, dicho sea de paso).

Alas_rotas rebuznó:
¿Eres gordo y feo? ¿O por el contrario consideras que estás en forma y eres guapete? .

Me considero "mono" que es como dicen mis hamijas que soy. No estoy gordo, hago mucho deporte(correr y pesas) y estoy obsesionado con la alimentación(en el buen sentido de la palabra).

Alas_rotas rebuznó:
¿Eres anodino, o tienes chispa y desparpajo? .

Mas bien se podría decir que tengo demasiada chispa, pero en clave de un sentido del humor algo áspero y crudo que no todo el mundo entiende(aunque a muchas mujeres que me llegan a conocer con una mínima profundidad fascina). Anodino como que no.

Alas_rotas rebuznó:
¿Eres una persona curtida en esto del ligoteo? Algo me dice que la respuesta a esta última pregunta es "no"..

De cada 3 veces que salgo, como promedio una ligo, aunque no me considero un maestro ni nada y siempre estoy en constante aprendizaje.

Alas_rotas rebuznó:
No te tomes a mal lo que te estoy diciendo, pero ma parece demasiado por tu parte formarte en tu cabeza toda esa historia de que tienes a la típica buenorra suspirando por ti, cuando tías como esas encuentran nuevo novio en menos de 1 semana de haberlo dejado con su ex (esto es totalmente verídico). Siendo una buenorra, ¿cómo sabes que no tiene novio ni algún rollete por ahí? Vamos, según lo que cuentas, parece la típica fiester-non stop discotequera, encima siempre con su ejército de zorriamigas escoltándola..

Yo solo sé que llevo meses viéndolas solas sin novios cuando, efectivamente, podrían tener a todos los hombres que quisieran. Solo una vez la vi enrollándose con un mazado, con el que se puso a darse el lote(tampoco tanto, unos besos de vez en cuando) justo delante de mis narices. Supongo que puede tener follamigos y tal, pero por lo menos siempre la veo sola.

Alas_rotas rebuznó:
Las apariencias engañan mucho, no sois amigos ni conocidos segun comentas, sólo es una zorrita estándar, que en su momento sólo te topabas con ella de forma casual, pero por circunstancias de la vida ahora esos encuentros son más frecuentes. Ahora es tu polla sedienta de coño la que piensa por ti. Sólo el hecho de ver que la tía esa parece que te hace caso, ha provocado en ti un torrente de hormonas que hace que te tiemblen las piernas y te hayas flipado. A mi también me pasó, es algo normal, pero lo mejor para tí sería no dar nada por sentado. Ni esa tía está interesada en ti ni te la vas a follar. Es tu ansia de follarla la que hace que pienses todo eso. Si aún así quieres probar suerte, adelante, de hecho creo que es lo mejor que puedes hacer. No hay nada que te haga aprender bien la lección como pegarte una buena hostia.

Mi polla no babea por coños como esos, por higiene mental a ese tipo de mujeres 10 las he baneado de mi lista de objetivos para no padecer frustraciones, de hecho a las tipas así normalmente ni las miro. Además hay algo que no sabría explicar bien que me repele en esas mujeres supermakeadas e inaccesibles. A esta la veo diferente porque pese a su físico y actitud, adivino un fondo de bondad y simpatía en ella.

j.m.1970 rebuznó:
Al llegar aquí se me ha planteado un dilema: lo primero que he pensado es "definitivamente, todo esto es una trola fruto de la fértil imaginación del compañero Becerro". Pero también existe la posibilidad de que esto sea cierto, en cuyo caso lo que está haciendo esta tía es vacilarte de mala manera. Lamento tener que abrirte los ojos a la cruda realidad, pero alguien tenía que hacerlo.

Y porque coño querría vacilarme? Conste que no lo descarto, simplemente me extraña que se tome tanto interés en mi.

De cada 3 veces que salgo, como promedio una ligo, aunque no me considero un maestro ni nada y siempre estoy en constante aprendizaje.
Ok. Pero para ti, ¿qué es ligar? Esta pregunta te la hago porque hay tíos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tías que sólo con salir a cualquier antro los fines de semana y que alguno o alguna les haga una media sonrisita, ya dicen que han ligado y van y se lo cuentan a sus amigos o amigas. No sé, yo sólo pregunto, cuál es tu concepto de "ligar". Para mí, si te sirve de algo, considero ligar cuando hay contacto sexual explícito, también puedo aceptar como ligar morreos y lenguetazos cerdos en el antro de turno, pero menos que eso ya no. Es decir miradas furtivas, sonrisitas ji ji ji o que te digan alguna chorrada o te pidan fuego o cualquier boludez de este tipo, para mí no es ligar ni es ná.

Creo conveniente recordar unas palabras bastante acertadas del forero chotoman al respecto:

Hay mucha gente (tios sobre todo ) que se las da de ligona, pero son ligones por probabilidad, porque van disparando aquí y allá hasta que coincide que en una de las veces dan en el blanco. Es como si fueran a cazar perdices con ametralladora; alguna siempre cae. En cambio el francotirador, va con su rifle con mira telescópica, y tiro que dispara, pieza que se cobra. Creo que la inmensa mayoria de nosotros cazamos con ametralladora.

En fin, volvamos al tema...

Yo solo sé que llevo meses viéndolas solas sin novios cuando, efectivamente, podrían tener a todos los hombres que quisieran. Solo una vez la vi enrollándose con un mazado, con el que se puso a darse el lote(tampoco tanto, unos besos de vez en cuando) justo delante de mis narices. Supongo que puede tener follamigos y tal, pero por lo menos siempre la veo sola.
De eso no te fies. Yo también veo a mucha tía sola, pero una tia buena es imposible que no tenga novio. Es algo que llevo observando desde hace mucho tiempo. Si hasta la más fea tiene novio, cómo no va a tenerlo una diosa. De hecho esto daría para otro hilo, una de las razones por las que no ligo una mierda es porque todas las tías que me gustan tienen novio, todas. Según dices la viste enrollándose con un gominolo de gimnasio. En ese caso cuidado, puede tratarse de la típica guarrilla devora-ciclados, no creo que quieras estar con una tipa así, ¿no?

Mi polla no babea por coños como esos, por higiene mental a ese tipo de mujeres 10 las he baneado de mi lista de objetivos para no padecer frustraciones, de hecho a las tipas así normalmente ni las miro. Además hay algo que no sabría explicar bien que me repele en esas mujeres supermakeadas e inaccesibles. A esta la veo diferente porque pese a su físico y actitud, adivino un fondo de bondad y simpatía en ella.
Me parece muy correcto este párrafo que has escrito. Y muy sana esa costumbre de expulsar de tu vida a tías así, evitando frustraciones. Yo sí sé explicarte por que te repelen. Es un mecanismo de defensa para evitar frustraciones, como bien mencionas antes. Sabes que son tal asquerosamente inalcanzables que te engañas a ti mismo pensando que son tías que no valen la pena, cuando la verdad es que te gustaría ponerlas a 4 patas y soltarles todo el veneno en la boca. Es algo similar a cuando vemos a un ricachón con su casa de superlujo y su colección de deportivos, y su helipuerto en medio de su gran jardín con hierba verde y bla bla bla. Le llamamos "hijoputa" y le odiamos, pero nos gustaría poder gozar de todo lo que él tiene.

Y porque coño querría vacilarme? Conste que no lo descarto, simplemente me extraña que se tome tanto interés en mi.
Yo no le daría muchas vueltas a ese hecho. No se puede entender a las mujeres, les gusta tocar los cojones, vacilar, dejarte con la miel en los labios, confundirte, hacerte creer lo que no es, y al final, soltarte el clásico "yo nunca he pensado que me querías", "no sabía nada" y demás mierda similar.

Alas_rotas rebuznó:
Ok. Pero para ti, ¿qué es ligar? Esta pregunta te la hago porque hay tíos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tías que sólo con salir a cualquier antro los fines de semana y que alguno o alguna les haga una media sonrisita, ya dicen que han ligado y van y se lo cuentan a sus amigos o amigas. No sé, yo sólo pregunto, cuál es tu concepto de "ligar". Para mí, si te sirve de algo, considero ligar cuando hay contacto sexual explícito, también puedo aceptar como ligar morreos y lenguetazos cerdos en el antro de turno, pero menos que eso ya no. Es decir miradas furtivas, sonrisitas ji ji ji o que te digan alguna chorrada o te pidan fuego o cualquier boludez de este tipo, para mí no es ligar ni es ná..

Para mi ligar es mínimo morreo y de al menos un minuto de duración los "piquitos" de segundos no cuentan. Me hace gracia eso porque yo me burlo de un hamijo que tiene establecido el umbral del ligue en que le den el teléfono, y también de otro que siempre dice enrollarse con tipas a base de micropiquitos que nadie ve:lol:

Alas_rotas rebuznó:
De eso no te fies. Yo también veo a mucha tía sola, pero una tia buena es imposible que no tenga novio. Es algo que llevo observando desde hace mucho tiempo. Si hasta la más fea tiene novio, cómo no va a tenerlo una diosa. De hecho esto daría para otro hilo, una de las razones por las que no ligo una mierda es porque todas las tías que me gustan tienen novio, todas. Según dices la viste enrollándose con un gominolo de gimnasio. En ese caso cuidado, puede tratarse de la típica guarrilla devora-ciclados, no creo que quieras estar con una tipa así, ¿no?.

Pues yo si conozco a muchas mujeres y hombre agraciados sin pareja. De hecho, dándole al coco pienso que es posible que esté harta de gominolos de gimnasio y afines y haya visto algo especial en mi. Otra explicación no le doy, porque por la del físico en clave metrosexual que se supone atrae a las hembras alfa, desde luego no es mi lucha.

Becerro de oro rebuznó:

En esta situación, yo lo que haría sería lo siguiente. La próxima vez que te la encuentres, le sonríes, le das dos besos y:

-Si la chica merece la pena y quieres algo más con ella, dale palique un buen rato, tranquilamente, sin rapiñear,como si estuvieras hablando con una prima. Es solo para coger confianza. Y después le pides el teléfono y la llamas entre semana.

-Si solo te la quieres follar, quédate cerca de ella toda la noche, sin intentar nada obsceno pero sin dejar de sondear su interés (si le incomoda tu presencia te darás cuenta), y cuando la noche no de más de sí "¿oye, te vienes a mi casa?". Funciona.

No hace falta sacarla de su grupo, simplemente hablas con ella y si le interesas seguirá hablando contigo y pasará de sus amigas, incluso puede que se vayan aburridas y te dejen con la alfombra roja.
Pero si se quedan, dales palique a sus amigas también, sé simpático con ellas para que le digan a la amiga que "eres muy mono".

Cuando quieren acercarse por lo general se ponen al lado. A continuación el corrillo se pone a bailotear y se abre. Lo que tú tienes que hacer en ese momento es ordenar a tu escuadrón de rapiñas que adopte la misma formación: abrirse un poco y bailotear. Haz como si fueras a la tuya, pero cerca de ella, bailotea al azar y mírala de vez en cuando. En una de esas os acabaréis topando. Si se te encara: la coges, le das 2 meneos al son de la música, y aprovechando que la tienes cogida para bailar le preguntas un par de chorradas. En función de cómo te las responda, le preguntas el nombre o no. Y voilà.
Esto te sirve cuando tienes 16 años.

Edito, porque no había entendido esto, creí que te referías a una amiga suya:
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, que a una de estas empezó a enrollarse con un mazado de gimnasio delante mía, pero aun así me seguía mirando.

Qué puto asco de tía, no entiendo por qué te sigue interesando.

Mala interpretación

Muy probablemente hayas mal interpretado sus señales, suele suceder, cuando las mujeres quieren amistad los hombre suelen interpretarlo como otras señales, pero la mayoría de las veces son falsas.

a mi hay algo que me chirría, ligas una de cada tres veces que sales y no tienes la suficiente soltura como para entrarle a una tía jamona rodeada de amigas? Si es esto cierto, a estas alturas ya deberías saber si te esta tomando el pelo o realmente quiere algo contigo.

Denoi rebuznó:
a mi hay algo que me chirría, ligas una de cada tres veces que sales y no tienes la suficiente soltura como para entrarle a una tía jamona rodeada de amigas? Si es esto cierto, a estas alturas ya deberías saber si te esta tomando el pelo o realmente quiere algo contigo.

Yo estaba pensando lo mismo. O eso, o que sólo ha salido 3 veces en su vida.

A ver, ligar ligo, pero no a esos niveles, ligo con chavalas normalitas, a veces monas y mas veces de las que quisiera con orcos que me avergüenzo de ver sobrio, y la mayor parte de veces es mediante blitzkrieg etílica.

De ahí el título del hilo, pues no es lo mismo tratar con cabos o sargentos que hacerlo directamente con generales.

Atrás
Arriba Pie