Saludos y preguntas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Melissa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Melissa

Aborto de Forero
Registro
17 Ene 2007
Reacciones
0
Jejeje tras pasarme unos días leyendo el foro y tras comprobar el buen royo que hay, he decidido registrame.

Saludos!"!

Por fin he decidido a cambiar de ordenata, y viendo que por aquí se leen muy buenos consejos y mi desconocimiento del mundillo del hardware, pues a ver qué os parece este que he cofigurado en pcbox:

Caja: Semitorre Xilence X2
Fuente Al: Xilence 600w
CPU: Intel Core Duo E6600 (2.4)
Refrig. CPU: Gygabyte G-Power Lite
Placa: Ggabyte 965PDS3R
Memoria: 2x1Gb DDR2 667 G-Skill
T.Gráfica: XFX 8800GTS PCX SLI
HD: 200 GB SATA2 Seagate
DVD: Lite-On 16x
Grabadora: Lite-On (Sin LS) [Es que nunca me han dado problemas]
T.Sonido: SB Audigy SE
Altavoces: Creative Inspire T7900 7.1
Monitor: 20´´ BENQ FP202W TFT Panorámico
Teclado+Rat.Optico Logitech Inalámbrico EX110 [¿Van bien los inalámbricos?]
Servicio Montaje Equipo

Quiero que sirva para mover juegos actuales con soltura y que no se me quede desfasado en 1 año.

Cumpliendo eso está claro (bueno eso creo yo, pero vamos que si es lo contrario pos me decís :roll: que me servirá para el uso principal que le doy a los ordenadores: un poco de ofimática y mucho de matemáticas (matlab, mathematica, spss, herramientas de computación numérica específicas...) La idea es que pueda tener varios de estos programas abiertos a la vez y en algunos casos haciendo cálculos a la vez, no entiendo de hard así que espero que los 2 gigas de ram y el conroe vayan bien para eso. Es que estoy hasta las grepas de andar cerrando y abriendo programas y mirando aquí y allá...

Ah bueno y poner los deuvedés jevis en 5.1-7.1 con esos altavoces jjejejeje, tiene que ser la cañaaaaaaaa.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Sald y Suerte!

Jajaja no, el nick de tía viene por la canción/disco Melissa de Mercyful Fate. Probaré a meter el post ahí :P

Gracias!

Y no seria mejor usar el hilo de Hardware para estos menesteres?

Pd: Scan mamario :84

Hecho!"! En fin, perdón por mi torpeza. Ale... ahora lo tengo publicado en tres post :oops: el que me dijo malgusto y el que me ha sugerido deftony.

Gracias por guiarme ^^

Ciao*

No se por que compras dvd y grabadora si con una grabadora solamente tienes las dos cosas.

Armani rebuznó:
No se por que compras dvd y grabadora si con una grabadora solamente tienes las dos cosas.

Nunca esta de mas tener un lector de sobra en la torre. Ademas, para 20 euros que te vale...

Atrás
Arriba Pie