¡Salvad a los limacos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Como no tengo nada mejor que hacer acabo de fundar un grupo ecologista propio: "Save the limacos". Por ahora soy la fundadora, la presidenta, la tesorera y la única "miembra" de dicha asociación, pero a buen seguro que pronto me enviareis solicitudes para asociaros. Es una asociación sin ánimo de lucro ajeno.
Estoy hasta las tetas de tantas asociaciones para salvar a las ballenas, a los linces, a los lobos, a su puta madre y a los borrachos. Pero nadie se acuerda de los pobres limacos, que son seres silenciosos y humildes y que merecen todo el respeto de la gente.
Son unos animalillos encantadores.

Aquí está mi amigo "Nepomuceno", con él vi la luz.
images

Los limacos necesitan un lugar para vivir y, por eso, si sabeis de alguien que me ceda una parcela para cuidarlos le estaré eternamente agradecida.
Aquí estos yo recogiendo indigentes limacos, para trasladarlos posteriormente a la reserva.
nino%20recolectando.jpg

Los limacos tienen su corazoncito y sufren bucho. Muchos tienen extrañas patologías y por eso mi Asociación "Save the limacos" también se preocupará de construir un lazareto para animalillos enfermos.
Aquí podemos observar a "Mameluco", afecto de una extraña ambliopía:
images

También habrá un espacio para los limacos exhibicionistas. Ellos necesitan aceptación popular y por eso vamos a darles todo nuestro reconocimiento.
Aquí tenemos a "Pené-Lopez", una limaca que se cree un coño:
images

En la Asociación "Save The Limacos", pretendemos asímismo ofrecer un lugar de ocio y esparcimiento para estos simpáticos amiguitos. Por lo pronto, he inventado un tio-vivo para ellos, que prontamente registraré. Se trata de un artilugio con agujeritos donde se mete a los limaquillos. Una vez lleno de limaquillos, se apoya en el suelo y se hace girar como una peonza. Los animalitos estarán tan felices y entretenidos....
Tiovivo para Limacos:
images

Por último, perseguiremos a los perseguidores de limacos, individuos sin escrúpulos que no dudan en comerse a nuestros protegidos.
En esta instantánea recogemos el lamentable y dramático momento en el que un Hijolagranputa, devora a "Copérnico", un pobre animalillo que no había hecho daño a nadie
Cabrón devorando a "Copérnico":
Kenny%20comendo%20Caracol.jpg

RECUERDEN:
HAY QUE SALVAR A LOS LIMACOS

Gracias por la atención prestada y...a mamarla

Señor Cojones rebuznó:
¿¿¡¡¡¿¿¿¿¡¿¿¿¡ OK LOS SALVEREMOS !?!?!??!!?!?!?!??!

JAJAJAJAJAJA Y ¡¡¡JA!!!
¡Pero que cachonda me pones, Sr. Cojones....! :wink:

Deicide, los limacos son caracoles y babosas. De nada.

Alekos, gracias pero no me salves, que vas a parecer chupi.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me des las gracias...yo también te quiero.

No creas que esta ong sorprende... después de ver organizaciones tipo S.O.S Racismo me espero cualquier cosa

Pero enfin cuenta con mi apoyo moral para la causa xD

Gracias, Kawalski, pero además de apoyo moral, puedes pasar por caja e ingresar mil euretes que te darán derecho a una pegatina y a ser miembro de honor....Por cierto, envíanos una foto de tu miembro para incluirlo.
Gracias por todo.

Me solidarizo contigo aunque no comparta tu afición por esos gasterópodos. Mi casa parece tu proyectado lazareto, campan a sus anchas dejando hilillos plateados que a primera hora de la mañana son más visibles. Se dan un festín con las plantas y después salen a refocilarse sin recato alguno ante mi mirada atónita. Más de una vez he estado a punto de levantar un pie contra ellos pero mi pacifismo beligerante me lo ha prohibido.
Te ruego pienses muy seriamente que con los fondos recabados en tu ímproba lucha por salvar a estos sin casa vengas a mi humilde morada y te lleves unos cuantos simpáticos amiguitos desconchados (también puedes incluir a sus primos los caracoles con casa) a tus proyectadas instalaciones. Te lo agradeceré desde lo más profundo de mi corazón.
Una última cuestión que someto a tu magnánima sapiencia:
¿A los que aman a estos moluscos les llaman babosos?

Katakrak, tu ofrecimiento me ha llenado de gozo en un pozo.
Eres un digno defensor de tan noble causa, aunque tras leerte no llego a dilucidar si ese respeto te lo causa la causa pro-limacos o la necesidad imperiosa de no llenarte la suela del zapato de viscoso elemento.
En efecto: Los amantes de tan bellos animales se llaman babosos y si son tias, babosas. De hecho yo, como fundadora, quiero dar ejemplo y voy a proceder a amputarme ambas piernas para dejar el mismo reguero que mis protegidos.
En breve enviaré una cohorte de recoge babosas a tu casa y a ofrecerte nuestro pin dorado que te designará en lo sucesivo como "defensor de honor".
Gracias por las de nadas.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Gracias, Kawalski, pero además de apoyo moral, puedes pasar por caja e ingresar mil euretes que te darán derecho a una pegatina y a ser miembro de honor....Por cierto, envíanos una foto de tu miembro para incluirlo.
Gracias por todo.

Hum... estaba por dar un donativo similar a los negrillos moribundos de Ruanda pero delante de semejante oferta me hecho atrás, no puedo decir que no a tu propuesta !!! porcierto la foto del miembro como la prefieres? jjaajaj

con opto por salvarte a ti queria decirte:

opto por librate de los limacos y penetrarte con mi limacazo, para babas mis limacos cabrona. Chupame el limaco y te moquearé de puta madre.

Es lo suficientemente chupi? te quiero guapissisiisisisisima mua :roll:

Kawalski rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Gracias por todo.

Hum... estaba por dar un donativo similar a los negrillos moribundos de Ruanda pero delante de semejante oferta me hecho atrás, no puedo decir que no a tu propuesta !!! porcierto la foto del miembro como la prefieres? jjaajaj

La susodicha foto la queremos de frente, de perfil, alzado, planta, en descansen armas y armado; en posición pre y post escupidora. Si quieres, también vale con gorrito de Papá Noel, pero ésto es optativo. Si la mandas con una concha de caracol (de imitación, claro), cuernecillos de plastilina adosados al champiñón y ojitos pintados será foto para la orla.

Alekos rebuznó:
con opto por salvarte a ti queria decirte:

opto por librate de los limacos y penetrarte con mi limacazo, para babas mis limacos cabrona. Chupame el limaco y te moquearé de puta madre.

Es lo suficientemente chupi? te quiero guapissisiisisisisima mua :roll:

Que chupi molongui tu propuesta..mira, mira como shorrreooooo...
¡Me pones verraca, cabronazo!

jajajajaj....Cualquiera te vé chupando limacos....joddeeeeeeeeer.... me estas poniendo malisimo. A partir de ahora no veré esos putos bichos igual.

Viva el moqueo de la _AstaLOS-varioscedes-BARATOS, guapisiisisisisma arrrrikitaun..arsa.. :x

Alekos, los limacos son unos folladores de la leche. Son hermafroditas y follan muy raro:
Esta foto no está trucada, lo hacen así. Mira que bien se lo pasan:
images

uf uf demasiado me pides...

q quieres hacer una exposicion de arte abstracto con todo eso?

jajajajaajajajajajaja

Se refleja en algo tu conducata sexual en ellos??? tu tb te la enroscas tan de puta madre??? estás así de viscosa??? te gustan las bisexualidades o solo las bipollas???

Cuanta pregunta ante el espectacular reportaje del Discovery Chanel...

No lo habia pensado...¡que buena idea!
Joder, para que luego digan que en este foro no hay imaginación...
Gracias Kawalski! :lol: :lol:

Alekos rebuznó:
Se refleja en algo tu conducata sexual en ellos??? tu tb te la enroscas tan de puta madre??? estás así de viscosa??? te gustan las bisexualidades o solo las bipollas???

Cuanta pregunta ante el espectacular reportaje del Discovery Chanel...

Joder, que cansado responder a tanta pregunta...coño ya...
mmmhhh....bipollas....mmmm (Hommer dixit)

yo lo hacia para que este tema subiera al primer puesto,donde se merece. Que pases a formar parte del recuerdo foril por tan maravilloso reportaje... hay gente buena, muy buena y como tu.

Pero si te cansa lo dejamos, un par de chupaidtas más que yo ya te aviso. Saludos cordiales a elepé.

Joder, Alekitos, me "embraga" la emoción...No se qué decir, me has pillado sin cubrirme y me has dado. ¡ay!
Tus buenos deseos hacen que mi espíritu limaquero se eleve cual nubeciglia. He de responderte pues:
a) SI. Me la enrosco como los limacos.
b) No estoy viscosa salvo en...no me acuerdo (soy un poco timida)
c) sueño con bipollas y
d) una vez hice una bixexualidad mu rica, pero prefiero los machos.

Elepé bien, gracias (me tiene harta preguntandome siempre detalles morbosos del punto d). Maldito pervertido...

P.D. No he vuelto a ver la camiseta que te prometí. Estoy por encargártela para regalo...juas!.

Que sepas que no me olvido de la camiseta cabrona,.. Cometi la "absurdez" (nuevo palabro que esta muy de moda entre los politicos) de comentarselo a mi novia y no le hizo puta gracia.... Mujeres... como sois joder.

JAJAJAJAJAJA

Mira que decirselo a tu chica. ¡Anda que no eres bruto, coño!

(Harta estoy de intentar no poner más de un signo de admiración...me vengaré del Sr. Cojones...)

molan más tus muahahahah....metele 333498 signos de ademiracion pa joder.... que se joda por perro :roll:

Atrás
Arriba Pie