San Diego Comic Con en Málaga: Anal Disaster

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.960
Buah, la que se está liando en redes por la San Diego Comic Con. Yo he ido como estrella invitada y no he sufrido las colas y demás, pero la gente está cabreadísima.

Dejad aquí vuestras opiniones y experiencias.

Editado cobardemente:
G1yeZ9jX0AAqMrl

Lo de llamarla San Diego cuando no se hace en San Diego me cabrea más de lo que debería.

Solo he abierto el hilo para constatar que somos un foro del Imserso.

Solo he abierto el hilo para constatar que somos un foro del Imserso.

Yo estuve en Málaga, el médico me recomendó que hiciera muchos baños de sol y paseara.

Hice muchos amigos de mi edad. Hablamos de cuando podías dejar la puerta abierta y no pasaba nada. Y no habían tantos moros. Menos en Melilla. Uno de los amigos de mi edad hizo la mili en Melilla.

El cómic con no sé que es.

Me hicieron muchas pruebas y me dieron medicamentos para la vesícula. Y también unas pastillas para que dejara de dormirme mientras for

Todos sabemos que el unico sitio en España capacitado para hacer algo así es Barcelona.

Si lo quieres hacer en Málaga o Valencia, contrata a la gente de Bcn o Madrid.

Varios conocidos míos fueron. Más de uno me preguntó si iba el sábado, que lo tenia de descanso, pero preferi irme a Nerja, a la playa, buen tiempo, el agua ideal y, aún con gente, ni de lejos la que habría hace un mes.

Y la Cola Con es el ejemplo perfecto de que la gente es gilipollas. Que me hubiera hecho ilusión una firma de Jim Lee, no digo que no, pero masificación, todo mal organizado, colas para hacer colas, gente colándose en las filas de las reservas... Aparte, si quiero comprarme cómics prefiero tirar de otros canales...

Lo gracioso es que el año que viene será mas caro y repetirán los mismos que luego se quejarán.

Manda también cojones que venga Arnold y en sus redes, salvo compartir una historia de Instagram de Antonio Banderas, no ha hecho ni mención ni nada. No se hizo fotos, no firmó nada... Que, por cierto, Jim Lee vino porque estaba de crucero y creo que vino en las horas que su barco estaba en Málaga, no es que lo trajeran expresamente.

Lo único que veo bueno es que me follaría a Mari Cielo Pajares de todas las formas habidas posibles. Por lo demás, un esperpento.

Editado cobardemente:
Me llamaron para firmar mi última novela gráfica y dije que no porque pensaba que iba a pasar calor, aunque a punto estuve de decir que sí. Menos mal que me pudo la desidia, parece que es un puto desastre todo.

Varios conocidos míos fueron. Más de uno me preguntó si iba el sábado, que lo tenia de descanso, pero preferi irme a Nerja, a la playa, buen tiempo, el agua idea y, aún con gente, ni de lejos la que habría hace un mes.

Y la Cola Con es el ejemplo perfecto de que la gente es gilipollas. Que me hubiera hecho ilusión una firma de Jim Lee, no digo que no, pero masificación, todo mal organizado, colas para hacer colas, gente colándose en las filas de las reservas... Aparte, si quiero comprarme cómics prefiero tirar de otros canales...

Lo gracioso es que el año que viene será mas csro y repetirán los mismos que luego se quejarán.

Manda también cojones que venga Arnold y en sus redes, salvo compartirnuna historia de Instagram de Antonio Banderas, no ha hecho ni mención ni nada. No se hizo fotos, no firmó nada... Que, por cierto, Jim Lee vino porque estaba de crucero y creo que vino en las horas que su barco estaba en Málaga, no es que lo trajeran expresamente.

Lo único que veo bueno es que me fallaría a Mari Cielo Pajares de todas las formas habidas posibles. Por lo demás, un esperpento.
Estuvo también Luke Evans el que hizo de Bardo en El Hobbit , pero ese estuvo porque vive aquí en España, si lo tienen que traer de fuera,ni viene.

Yo por internet he visto bien los vídeos, sin retardo y en horizontal.

Teniendo aquí el Albanime no me desplazo, por 8€ la entrada lo paso fetén. Nada que envidiar a aquello, me visto de espantajo y me hago las fotos que quiera con los demás espantajos, digo, Cosplays y sin colas. Y no soy la más vieja del lugar, que era mi miedo el primer año.

Yo por internet he visto bien los vídeos, sin retardo y en horizontal.

Teniendo aquí el Albanime no me desplazo, por 8€ la entrada lo paso fetén. Nada que envidiar a aquello, me visto de espantajo y me hago las fotos que quiera con los demás espantajos, digo, Cosplays y sin colas. Y no soy la más vieja del lugar, que era mi miedo el primer año.
El año pasado fuiste de Sophie Hatter, no?

abuela.webp

Tambien habia mucha zorra calientapollas que estaba buena, las cosas como son.

Atrás
Arriba Pie