Varios conocidos míos fueron. Más de uno me preguntó si iba el sábado, que lo tenia de descanso, pero preferi irme a Nerja, a la playa, buen tiempo, el agua idea y, aún con gente, ni de lejos la que habría hace un mes.
Y la Cola Con es el ejemplo perfecto de que la gente es gilipollas. Que me hubiera hecho ilusión una firma de Jim Lee, no digo que no, pero masificación, todo mal organizado, colas para hacer colas, gente colándose en las filas de las reservas... Aparte, si quiero comprarme cómics prefiero tirar de otros canales...
Lo gracioso es que el año que viene será mas csro y repetirán los mismos que luego se quejarán.
Manda también cojones que venga Arnold y en sus redes, salvo compartirnuna historia de Instagram de Antonio Banderas, no ha hecho ni mención ni nada. No se hizo fotos, no firmó nada... Que, por cierto, Jim Lee vino porque estaba de crucero y creo que vino en las horas que su barco estaba en Málaga, no es que lo trajeran expresamente.
Lo único que veo bueno es que me fallaría a Mari Cielo Pajares de todas las formas habidas posibles. Por lo demás, un esperpento.