San Isidro chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He cagado diarrea tres veces esta mañana. Eso me pasa por mezclar birras diferentes, vino y un chupito de ron. Hagan caso a Alduino, no mezclen. @Cáncer de Colon ya te entiendo.
Ver el archivos adjunto 110999
Ver el archivos adjunto 111000
Ver el archivos adjunto 111001
Más de lo que cuestan la mitad de los coches de los foreros.

@serdo, cariño, saca al pequeño del maxicosi, lo subes en el bugaboo y que se duerma. El mayor a la tripp trapp que le tienes que dar la comida. Voy a cortar el jabugo, anda.

Me deja perplejo que, después de como se discutió y analizó y se concluyó definitivamente hasta la saciedad en el hilo de truño la MALA IDEA que es hacer eso, todavía haya foreros que caigan. En fin.
 
Son un timo todas esas mierdas, de segunda mano está todo tirado de precio.
Yo, que soy un desprendido lo regalé todo. Excepto una sillita plegable que hizo un millón de kilómetros. Reventó en mitad de la calle y al primer contenedor, a partir de entonces todos a pie. Sillas de coche isofix y todo lo que quisierss, cunas, elevadores... Madre mía, ni idea del dinero que tiraríamos en eso. En cambio un bugaboo nos lo regaló mi cuñada, no hay carro peor en cuestiones de plegar y ocupar espacio en el maletero. Lo que sí molaba era la capacidad de tuneo, que le pillé en ebay las ruedas delanteras grandes y podías hacer offroad con el chaval.
 
Ahí se ven mas calvas que el en área de San Mamés en los 80.

47FC26EB-B387-4CBB-A2D6-593C465CFE33.jpeg

6478488C-7700-4C35-A800-1F12F580F48B.jpeg
 
Última edición:
Verruga ¿cómo celebras el patrón de los HINJENIEROS agrónomos como tú. Bueno, tú creo que tienes la carrera de tres años, la que ya no vale pa nada.

¿Vas a ir a ver chinitas para descargar tus miserias (y tus pelotas)?
 
Ojito a Google! 4600 miles de millones, no 4.600 millones, lo que viene siendo 4.600.000.000.000, y la mitad femenina de ellos se las ha follado @FUMANCHU
Te puedes follar asiáticas de varias nacionalidades si te follas por ejemplo seis, cada una de un país.

A ver si va a ser que por Valencia no sois corruptos, es que donde dices diez entenderéis mil.
 
unexpected

pues nada, otro tema, el navigator universal de 80gr es un papel no solo para los amantes del papel, estamos hablando de cosas serias, ojo, no es solo el mejor papel para los amantes del papel sinotambiénparaaquellosquedisfrutenimprimiendoosimplementemandandocartasmanuscritasorecreádoséenelplacerartísticodeldibujo.

Elegante, recio y se podría decir que refleja la luz de un modo mágico; navigator no solo es papel para muy papeleros. Yo gasto poco, por el tema medioambiental, un pak DinA4 de 500 preciosos rectángulos blancos al año y otros dos (2) de papel 100% reciclado exclusivamente para garabatos, doodles y listas de foreros que mataría.

Porque yo, sí, yo compro y disfruto comprando papel.
 
Te puedes follar asiáticas de varias nacionalidades si te follas por ejemplo seis, cada una de un país.

A ver si va a ser que por Valencia no sois corruptos, es que donde dices diez entenderéis mil.

Joder, con que te folles a 3 de 3 paises diferentes ya te has follado a asiaticas de varias nacionalidades, concretamente de 3. Pero estos enseguida se han ido por los cerros de ubeda.
 
Joder, con que te folles a 3 de 3 paises diferentes ya te has follado a asiaticas de varias nacionalidades, concretamente de 3. Pero estos enseguida se han ido por los cerros de ubeda.
Y han sido de lo supuestamente menos subnormal que ronda por aquí.

Me duele el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie