San Juan - Noite Maxica, anecdotas, preparativos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:
¿Como son vuestros san juanes? Quiero anecdotas.


Pues este San Juan ha sido de los mas tristes que he tenido en mi vida.

Nuestro plan oficial era cenar cada uno en su casa, luego irnos a la playa y beber y endrojarnos hasta quedar incoscientes... pero a ultima hora hemos decidido cambiar playa+alcohol+dronja por quedarnos por donde vivimos y causar destruccion+alcohol+dronja+discoteca.

Hemos salido 4 colegas de los cuales 2 tienen novia, y resulta que desde hace aproximadamente un año, una ex de ellos le acosa, pero acosar acosar, le envia sms, le llama mas de 50 veces al dia, se ha llegado a juntar con gente con la que ibamos para saber por donde nos movemos... total que tiene un patron de como nos comportamos la muy hija de puta.

El resultado es que a ultima hora hemos querido ir a las playas mas concurridas y no hemos podido aparcar ni nada... y hemos acabado en un cutre chiringuito donde pinchaban reggeton y africa king. Como comprendereis mis ganas de matar se iban multiplicando por mil a cada segundo.

A las 4 estaba en casa sereno, sin drojarme y con mas de la mitad de la bolsa de petardos entera, nos hemos discutido todos y se ha revelado la verdad de porque no hemos ido de fiesta, y me he cojido el coche y me he acercado a la discoteca, he localizado el coche de la mala puta esta, y lo he rodeado con una traca valenciana de 50€... :lol:

Luego me he ido a casa, colacao+pajilla y hoy me he levantado con paz en mi interior.
 
¿En madrid hay costumbre de salir y eso?

Porque yo ni sali, ni me llamo nadie, tengo examenes y jugue al sim city hasta las dos.
 
Con el puto calor que hacia anoche en madrid como para acercarse a una hoguera.

bradley,no se si hay algo por san juan pero por el centro nada de nada. Y casi mejor...
 
Salí de casa tarde que te cagas porque el colega que tenía que recogerme retrasóse exasperantemente. Como tengo posibles, deseché la posibilidad perrofláutica de coger el metro y me fui en coche pa la playa. Cuando llegué me equivoqué de playa y caminé en sentido opuesto un buen rato hasta retroceder en la dirección correcta. Pude deleitarme con la estúpida costumbre de arrojar petardos sin motivo que no sólo los españoles, sino todo cromañón venido allende los mares, adquiere miméticamente. La playa era una exageración de gente tan grande que no daba crédito.

Localicé a mi grupo cerca de un chiringuito en el que ponían un house aceptable. Cada uno trajo una botella de alcohol y otra de refresco. Acertadamente, el encargao de la logística compró vasos enormes, de los que --contra toda lógica-- en MadriZ se llaman "minis". Empezó a caer vodka con naranja a una velocidad de vértigo y creo que en media hora ya comencé a paladear un gustoso pedal. Una que se estaba meando como una señora mayor declinó ir a los atestados y asquerosos WCs, así que se cambió y se puso la parte de abajo del bikini pa mearse dentro del mar. Me tocó cubrirla con un megapareo y atisbé coño. Después la convencí para que se cambiara la camiseta, que se había puesto pingando, y atisbé pezones tiesos como la picha de un novio.

Siguió cayendo vodka con naranja. Casi amaneciendo, una con pinta de kumba se bañó en tetas y le hice una foto con el móvil a la que no puso ningún pero y que colgaría aquí si supiera cómo, porque no tengo blutuz.

Más tarde me llamó una conocida a la que convencí para que se bajase a la playa y acabó el asunto con que yo le toqué sus partes y ella me obsequió con una muy decorosa mamada en mi coche.

Volví a casa con los zapatos asquerosamente blancuzcos de la arena y con una turca como en siglos. Conduje alternativamente con un solo ojo porque utilizando los dos me era imposible enfocar. Si me llega a parar un control, me filman para hacer un corto.
 
physicx rebuznó:
me estaba ligando a una sueca en la malvarrosa hablando en inglés que se había perdido de su grupo de amigas,cuando vinieron unos perroflautas argentinos y me la quitaron,me tuvieron que calmar mis amigos porque les quería reventar a todos,nunca me he visto tan agresivo y racista,llevaba 8 cubatas de vodka.

lo mejor de la noche vino después cuando yo y un colega nos pusimos a chorizar mochilas,me he sacado 5 móviles,3 mp3 y 40 luros.

¿Eras tu entonces ese hijoputa grasoso que iba robando mochilas?

Menos mal que nos dimos cuenta cuando tiraste a pillar la mochila de la novia de un colega y te jipiamos,menudo payaso,ojala ardas el año que viene en alguna puta hoguera y lo de la sueca era logico,con esa cara de subnormal,facil que te birlen las tias.

Sigue bebiendo vodka amariconao,por ciertto,de 16 años no pasas,no deberias ni escribir aqui
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
physicx rebuznó:
me estaba ligando a una sueca en la malvarrosa hablando en inglés que se había perdido de su grupo de amigas,cuando vinieron unos perroflautas argentinos y me la quitaron,me tuvieron que calmar mis amigos porque les quería reventar a todos,nunca me he visto tan agresivo y racista,llevaba 8 cubatas de vodka.

lo mejor de la noche vino después cuando yo y un colega nos pusimos a chorizar mochilas,me he sacado 5 móviles,3 mp3 y 40 luros.

Hijo de puta, a un amigo le desaparecio la mochila en la malvarrosa. Estabamos a la altura de los delfines, donde el pans and company. Se lo voy a decir para que contrate a un hacker y te meta un virus de esos que hacen que se devuelvan las pertenencias

yo estuve por donde el concierto de la máxima fm así que habrá sido otro hijo puta quien se la robara a tu hamijo
 
Main man rebuznó:
acabó el asunto con que yo le toqué sus partes y ella me obsequió con una muy decorosa mamada en mi coche.

tenia la regla? porque yo prefiero follar que una mamada, en el caso que sabria lo que es eso, pero lo me lo han contando
 
micropene II rebuznó:
tenia la regla? porque yo prefiero follar que una mamada, en el caso que sabria lo que es eso, pero lo me lo han contando

No la tenía, no, pero era completamente de día, teníamos detrás un coche de la policía municipal (debían estar en un bar tomando un carajillo) y no había condones.

Ni ganas de ir a su casa, pa qué mentir.
 
Hijo putas todos no os inventéis vuestra noche de San Juan que hace llorar al niño Yeremi
 
Yo ayer noche por primera vez tuve la suerte de ver como un gilipollas se rebentaba la mano con un petardo. Era un retra que se dedicaba a tirar petardos al lado de los grupos de gente y cuando le petó en la amano, la mitad de la playa empezó a gritar "ahora te jodes por cabron" hasta que llegó la ambulancia.

Nosé si se hizo mucho daño, pero si me hubiera ido a parar un dedo en el cubata, me corro ahí mismo.
 
Mucho petardo, mucha borrachera, mucha dronja, pero follar, lo que se dice follar, eso ninguno.

Bien chavales, no esperaba mas de vosotros. :D
 
PHILANSELMO rebuznó:
lo que se dice follar, eso ninguno.

Bien chavales, no esperaba mas de vosotros. :D

Aprendemos de ti..ohh gran maestro de la gayola :121
 
la noche de san juan en bilbao fue algo raro,degollaron a una tia en una discoteca,los panchitos se divertian tirandose a las vias del metro (la pena que no viniera justo en ese momento el metro y se llevase a uno por delante),en fin,fue una noche "rara"
 
Aquí en Madrid no se hace nada, somos unos rancios.
 
Aquí se hacen unos muñecos que se queman (normalmente rellenos de petardos). Estos muñecos se llaman Juas (Judas, para los que hablan bien).
Todo barrio pone su muñeco, se quema a las 12 de la noche y luego hay que ir a la playa a hacer una moraga (hoguera) y mojarse los pies.

Lamentablemente, han quitado la hermosa costumbre de quemar las hamacas y los parasoles, por lo que ahora hay que traer la leña para la hoguera.
Los mas avispados la traen en coche, pero no todos los coches pueden entrar en una playa.
No creo que esto se lo tengan que recordar al ex-propietario de un opel astra familiar (tipo ranchera) que se metió cerca del castillo del bil-bil a descargar madera, se quedó atascado en la tierra y unos vandalos (creo que los mismos de su moraga) le quemaron el coche. :lol: :lol:

Ni decir que fué la mejor hoguera de toda la playa, pues ni los bomberos podian entrar, por miedo a quedarse tambien encallados en la arena.

Aparte, pues mucha borrachera, mucha borracha y mucha teta al aire.

Ah, si, a diferencia vuestra; yo si folle. 8)
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Aquí se hacen unos muñecos que se queman (normalmente rellenos de petardos). Estos muñecos se llaman Juas (Judas, para los que hablan bien).
Todo barrio pone su muñeco, se quema a las 12 de la noche y luego hay que ir a la playa a hacer una moraga (hoguera) y mojarse los pies.

Lamentablemente, han quitado la hermosa costumbre de quemar las hamacas y los parasoles, por lo que ahora hay que traer la leña para la hoguera.
Los mas avispados la traen en coche, pero no todos los coches pueden entrar en una playa.
No creo que esto se lo tengan que recordar al ex-propietario de un opel astra familiar (tipo ranchera) que se metió cerca del castillo del bil-bil a descargar madera, se quedó atascado en la tierra y unos vandalos (creo que los mismos de su moraga) le quemaron el coche. :lol: :lol:

Ni decir que fué la mejor hoguera de toda la playa, pues ni los bomberos podian entrar, por miedo a quedarse tambien encallados en la arena.

Aparte, pues mucha borrachera, mucha borracha y mucha teta al aire.

Ah, si, a diferencia vuestra; yo si folle. 8)

aqui uno que a follado...tiradle piedros y de paso baneadle(no necesariamente en dicho orden)
 
Aqui la noche de San Juan solo la celebran los gitanos.

Lamentablemente ninguno ha tropezado al saltar la hoguera.
 
Joder en el puto Orzán había como siempre hogueras de mas. Estaban tan cerca unas de otras que te achicharrabas por todos los putos lados y para colmo el viento venia del mar hacia la ciudad por lo que todo el humo te iba directamente a no ser que estuvieras en la puta orilla entre la gente meando.
 
Yo acabe mi noche de san juan ayer a las 7 de la tarde y para eso fui a despertar a un hamijo que seguia puestisimo aun despues dormirla para ver Makinavaja, vi 30 minutos y me quede dormido :lol:

La noche muy guapa, aqui hizo muy buen tiempo, nosotros nos lo montamos bien, a eso de las 7 fuimos unos cuantos para la playa a reservar sitio, montamos 2 hogueras, una barra de unos 8 metros para el alcohol y la comida y nos "alquilamos" un trozo de playa cerrandolo con madera, lo cual no evito que a medida que pasaba la noche chicas borrachas me pisaran la toalla.

Comi como un cerdo (lo que soy) y bebi como tal, salte la hoguera sin caerme ni una vez, mee en la orilla delante de todos y de todas, perdi la toalla, como todos los años, chine la sudadera, como todos los años, llene de sangre el pantalon, como todos los años (esta vez fue por culpa de una astilla en un pale).

Hubo fuegos artificiales bastante guapos, NO hubo ni una sola pelea por la zona mientras yo estube en la playa (este año recogi bartulos a eso de las 7 de la mañana, muy temprano pero tampoco se acababa la fiesta) y no vi ni escuche un solo petardo, gracias a dios.

Aqui os dejo algunas fotos que saco un hamijo y que colgo en otro foro, los comentarios son de el:

Antes de las hogueras




¿Qué es esto?



11:50 ~ 12:10



Fuegos artificiales



Hogueras vecinas


Amaneciendo




El sueño de todo barrendero :lol:
Saludos cordiales.
 
Ostias, cuanta gente. En mi ciudad no se junta tanta

Por cierto, que guarros, van a tener que cambiar la arena de la playa.
 
Bonitas fotos.

rana_rana17.gif
 
Rory Gallagher rebuznó:
Ostias, cuanta gente. En mi ciudad no se junta tanta

Por cierto, que guarros, van a tener que cambiar la arena de la playa.


Cuánta gente dice...Mira, el infierno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te has fijado al final del vídeo en el escenario iluminado, ¿verdad? Aquí tienes otro vídeo de esa zona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde el paseo hasta el mar debe haber unos cien metros, quizá un poco más. Valencia da asco esa noche.
 
Todo es basura, cristales rotos, botes vacíos, olor a orina podrida, y entre toda esta mierda se alzan las barracas de la feira, de las putas fiestas de Panxón, en las que sólo tengo ganas de vomitar y apalear a más de un imbécil, necesito un arma para cargarme a todo bicho viviente, incluso a los putos ponies, esos caballitos de las atracciones, sus caras me lo están pidiendo, me dicen “ líbrame de esta tortura, por favor ”; de los músicos de las orquestas que me dicen “ dispárame para que pueda descansar en paz ”, incluso el jodido vocalista está pidiendo a gritos que lo fusilen
 
Arriba Pie