San Juan - Noite Maxica, anecdotas, preparativos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
4.151
Reacciones
1
Buenas mis queridos hijos de puta, me acabo de levantar y parece que ha pasado un ciclon por mi casa, botellas tiradas en la sala, ropa por toda la puta casa y panchito subido a una mesa comiendo sobras.

Hoy es el dia, el gran dia, para mi, uno de los mejores dias o el mejor del año, 1º por lo que significa; es decir, el comienzo del verano, unos meses en los que mi mayor preocupacion sera salir y conjuntar en gayumbo con la camiseta, beber y hacer el gilipollas. si si, como hasta ahora pero con mas sol y 2º por esta noche, la gran noche en la que pasa de todo, una noche que desde siempre ha sido sinonimo de muchisima fiesta.

Antiguamente, hasta los 15 años o asi, celebrabamos esta noche realizando una hoguera en el barrio, se veia desde mi balcon y nos juntabamos todos los enanos de por aqui al rededor de una hoguera gigante que aun no se muy bien como conseguiamos levantar, petardos, globos de agua, algo de alcohol (poco) y muchas risas, tambien bajabamos pistolas de bolitas y chorizos o algo de churrasco para comer en la hoguera. Por su puesto, nuestros papas estaban por el barrio y la cosa estaba mas o menos controlada, se pasaban chavales de las hogueras de barrios vecinos, algunos amistosamente y otros salian escaldados y eran corridos hasta sus respectivos barrios, pero bien, como veis todo bastante inocente, muy divertido pero hasta cierto punto algo normal y no salvaje.

Pues bien, ahora, a partir de los 15, celebramos San Juan en la playa de Riazor, nosotros concretamente en el Orzan, alli, la hoguera mas grande o mas pequeña ya no tiene tanta importancia, no hay globos de agua, tenemos el mar a escasos metros y cambiamos las pistolas y petardos por botellas de alcohol, petardos de los otros y sustancias varias; una noche totalmente distinta, el descontrol padre, toda una playa con miles de personas en estado catatonico, muchedumbre apelotonada al rededor de hogueras, un macrobotellon de dimensiones biblicas donde el que mas o el que menos desfasa como nunca.

Alguna anecdota nuestra en san juan es por ejemplo hacer un hueco enorme en la playa y poner toallas encima, luego solo tienes que esperar a ver como cazas presa, millones de borracheras, desde la mas agresiva en la que "alguien" le rompio la nariz a una chica con el palo mayor (fue sin querer, "alguien" le queria pegar a un nota) hasta la borrachera mas doblada o guarra; tampoco es de extrañar acabar en el agua aunque esto solo se da en casos limites y bien avanzada la noche-mañana debido a que en el agua es donde mea todo cristo y mientras tienes un minimo de consciencia no quieres tocarla mas que para mear tu, tambien es muy comun encontrarse chicas semidesnudas y catatonicas en la arena tiradas y luego las peleas, no hay san juan sin pelea, los de una hoguera a por los de otra, da igual el motivo, el sitio, el alcohol o el me miraste mal o el te follaste a mi novia en tu hoguera (pss, vaya excusas...).

Los preparativos consisten:
1º Llegar a la playa temprano, conseguir sitio y guardarlo.
2º Que lleguen las flagonetas y coches con madera y descargarla.
3º Montar la hoguera, guardando sitio siempre para nuestro numeroso grupo.
4º Empezar a beber y hacer una hoguera pequeña con el churrasco.
5º Encender la hoguera grande ya totalmente cocidos.
6º No me acuerdo.
7º Levantarse a eso de las 9 de la mañana y recuperar consciencia, has perdido la camiseta de propaganda y los 2 pavos que tenias en el bolsillo; a ver como llegas a casa...

Eso si, hay que ir bien vestidito para la ocasion, llevar las bambas mas detroi que tengas, ropa muy vieja y de propaganda y siempre, siempre llevar una toalla por si acaso.

Eso es San Juan en la Coruña, cuando vuelva de alli (dentro de un par de dias) os comento que tal la noche, incluso os podemos poner fotos.

¿Como son vuestros san juanes? Quiero anecdotas.
Ahhh, el año pasado fue el famoso dia que entre al foro, abri un hilo cagandome en toda la administracion y foreros y comente que me abri los nudillos y q queria comer San Jacobos, muy gracioso si :lol:

Saludos cordiales.
 
Querido Padrino en San Amaro y luego en la playa de las Lapas para rematar la faena.

El bujero muy bueno y muy util para hecharse unas risas,el tirar brasas ardiendo y dejarlas a ver quien lo pisa tambien triunfa,una joputada pero es graciosa.

Disfruten esta noite de meigas e trasnos hijos da miñoca.
 
Tengo preparada una churrascada y hoguera en O Burgo, que no hay
tanta aglomeración de retardeds como en el Orzán. Eso sí, cuando
estemos bien cocidos iremos hasta allí a tocarle los cojones a los de las
hogueras mayores. A lo mejor hasta nos vemos. :oops:
 
Como es mi San Juan ? dimelo tu Signore Padrino !

Riazor esperara nuestras locuras como otro año mas en A Coruña... y que sean muchos asi.

Hasta dento de unas cuantas horas y... a los demas josputas posteadores, pasarlo de puta madre y follar cuanto mas mejor, alcoholizaros y disfrutar de esta "noite de meigas".

Hercboy.
 
Yo al Orzán. Si llego más tarde de las 22:30 seguramente me quede sin sitio y me tenga que acoplar a una hoguera ya hecha. Confío en llegar antes.
Alcohol en cantidades industriales y por esta noche me olvidaré de que el martes tengo un examen :lol:
 
Odio esta puta noche con todo mi alma. Es una fiesta de mierda.

Mis anecdotas sólo son peleas a base de ostias varias con hijos de puta que tiran petardos y carretillas, por eso decidí hace años no salir de mi casa esa noche (es de las únicas promesas que he cumplido).

No entiendo la gracia de los putos petardos (se los podían poner en el coño a su puta madre y ver como explotan), pero no, la gracia por lo que se ve, es ir tirandolos por ahí a la gente.

Tanta mierda de leyes y restricciones por parte del gobierno, y esta noche hay carta blanca para que los menores y mayores le peguen fuego a todo lo que les salga de los cojones.

Noche de hospitales a tope en urgencias por quemaduras y comas etílicos, bomberos a piñon fijo, ambulancias, mis perros como locos echando espuma por la boca por el jaleo...

Lo único bueno que tiene, serán las noticias de mañana: ansío ver cuantas manos mutiladas, cuantas quemaduras de tercer grado por saltar ciegos por encima de las hogueras y caerse de boca en las ascuas, cuantos incendios causados por un petardo que se escapó...

P.D. Y a patir de la semana que viene empezará la campaña de los veranos "todos contra el fuego", puto pais de panderetas.
 
Creo que puedo postear aquí porque mis abuelos son gallegos.

Valencia es una puta mierda en San Juan, a no ser que tengas entre 16 y 23 años, entonces es el paraíso: cientos de miles de personas en la Malvarrosa al ritmo de MáximaFM y con infinidad de fuegos encendidos.

Yo me iré a Pto. de Sagunto o por ahí, un fueguecito, algo de música y de charreta con los amigos hasta que nos entre el frío, si nos chispamos pues nos acercaremos a alguna de las verbenas o discomóviles casposas que montan para echar unas risas.

Y nada de rituales, que el año pasado no me salieron bien las cosas.
 
Padrino rebuznó:

178314240_dfdc0f194b.jpg
 
Rarito rebuznó:
Bien, tu hazme ilusiones hijo de bruce lee...

Roshtein, si te pasas por las 3as - 4as del orzan sigue el sonido del amo emo lol cheese y nos encontraras, si nos vemos te invito a un cacique 500.
Hercboy a ti ya no te digo nada, que hace unas horas estanbas aqui bebiendo :lol:
Saludos cordiales.
 
mi fobia a los petardos me hace dificil disfrutar de estas fiestas
 
liron careto rebuznó:
Odio esta puta noche con todo mi alma. Es una fiesta de mierda.

Mis anecdotas sólo son peleas a base de ostias varias con hijos de puta que tiran petardos y carretillas, por eso decidí hace años no salir de mi casa esa noche (es de las únicas promesas que he cumplido).

No entiendo la gracia de los putos petardos (se los podían poner en el coño a su puta madre y ver como explotan), pero no, la gracia por lo que se ve, es ir tirandolos por ahí a la gente.

Tanta mierda de leyes y restricciones por parte del gobierno, y esta noche hay carta blanca para que los menores y mayores le peguen fuego a todo lo que les salga de los cojones.

Noche de hospitales a tope en urgencias por quemaduras y comas etílicos, bomberos a piñon fijo, ambulancias, mis perros como locos echando espuma por la boca por el jaleo...

Lo único bueno que tiene, serán las noticias de mañana: ansío ver cuantas manos mutiladas, cuantas quemaduras de tercer grado por saltar ciegos por encima de las hogueras y caerse de boca en las ascuas, cuantos incendios causados por un petardo que se escapó...

P.D. Y a patir de la semana que viene empezará la campaña de los veranos "todos contra el fuego", puto pais de panderetas.

AMÉN.
 
Ladrones, canis, kinkis y gentuza. Odio San Juan casi tanto como las Fallas, que a lo que gentuza se refiere son como San Juan pero en el centro de la ciudad y no sólo en la playa.
 
Padrino rebuznó:
¿Como son vuestros san juanes? Quiero anecdotas.

Hoy se presenta rara la cosa, no me dejan beber porque teloneamos a Andy y Lucas in te beach, :lol: , llevo mazo preparandome para la ocasión.
 
paquirring rebuznó:
Ladrones, canis, kinkis y gentuza. Odio San Juan casi tanto como las Fallas, que a lo que gentuza se refiere son como San Juan pero en el centro de la ciudad y no sólo en la playa.

Se mi amigo, vente a la malva conmigo.
Descubriras un nuevo mundo con tu amigo.
 
Por aquí lo de los petardos no abunda mucho, menos mal...

A mi también me tocará ir al Orzán, playita, borrach@s y todo lo que os cuenta Padrino en el primer post...
 
bufatt rebuznó:
paquirring rebuznó:
Ladrones, canis, kinkis y gentuza. Odio San Juan casi tanto como las Fallas, que a lo que gentuza se refiere son como San Juan pero en el centro de la ciudad y no sólo en la playa.

Se mi amigo, vente a la malva conmigo.
Descubriras un nuevo mundo con tu amigo.

Descuide, el año pasado lo descubrí. Mi móvil, cámara y gafas de sol sustraídos fueron silenciosos testigos de ello....


nelson.jpg







:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
¿Quién tira petardos en San Juan aparte de los paletos alicantinos?
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Quién tira petardos en San Juan aparte de los paletos alicantinos?

en toda cataluña, y encima ves a crios llenos de petardos hasta los dientes
 
micropene II rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Quién tira petardos en San Juan aparte de los paletos alicantinos?

en toda cataluña, y encima ves a crios llenos de petardos hasta los dientes

El año pasado en la Malva no hubo muchos petardos, alguna salida de colores y poco más.
 
En cataluña, como mínimo en Barcelona, se tiran petardos, que a la postre viene a ser como quemar billetes de 50.

La utilidad de un petardo, dandole el uso para el cual a sido creado, es solamente eso, quemar dinero.

Mis mas fervientes felicitaciones a los vendepolvora a precio de oro, ustedes son el sumun del negocio lucrativo.
 
hash77 rebuznó:
Padrino rebuznó:
¿Como son vuestros san juanes? Quiero anecdotas.

Hoy se presenta rara la cosa, no me dejan beber porque teloneamos a Andy y Lucas in te beach, :lol: , llevo mazo preparandome para la ocasión.

muaajuajuajua. Pues ten cuidado que llevo preparado un saco de piedros para los canis mariquitas esos.

Este año parece que va a estar interesante. Ojalá haya disturbios, destrozos, peleas de cuádrigas, violaciones, etc.
 
micropene II rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Quién tira petardos en San Juan aparte de los paletos alicantinos?

en toda cataluña, y encima ves a crios llenos de petardos hasta los dientes

Y al dia siguiente de sant joan tropecientas noticas de niños que han perdido unos cuantos dedos. Toda una tradicion.
 
kit rebuznó:
En cataluña, como mínimo en Barcelona, se tiran petardos, que a la postre viene a ser como quemar billetes de 50.

La utilidad de un petardo, dandole el uso para el cual a sido creado, es solamente eso, quemar dinero.
Mis mas fervientes felicitaciones a los vendepolvora a precio de oro, ustedes son el sumun del negocio lucrativo.

Para mí la mayor utilidad del petardo es JODER AL PROJIMO, si no, los tirarían en la puerta de sus casas, en sus fachadas, dentro de los contenedores en donde echan todos los días su basura, en sus papeleras, como he dicho antes en el coño de sus madres....

Pero, no, se atan la bolsa llena de petardos a la cintura (mira si son gilipollas) y se van a joder la marrana a 500 metros de sus casas.

Si vas a comprar un paquete de tabaco a un bar, tienes que llamar al camarero para que le de al puto mando a distancia para precaución por los menores, y ahora ves salir a los chiquillos (y a los mayores, que son si cabe más subnormales que sus hijos) de los todo cien y de los chinos con unos morteros de palmo, que los ponen dentro de un ladrillo y lo hace mil pedazos.

Esta noche estás expuesto a estar sentado en una terraza tomándote un helado o lo que te salga de los cojones, y que venga un descerebrado a tirarte un petardo debajo de la mesa.

Por lo que se ve, es lo suyo.
 
Los petardos deberían estar prohibidos fuera de Valencia, no tenéis ni la cultura ni los huevos necesarios para ser consecuentes con lo que hacéis.

Al final me voy a La Pobla, hacía tiempo que no iba por ahí.
 
Arriba Pie