San Juan - Noite Maxica, anecdotas, preparativos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual borracho por ahi andaba, entre la mierda y la basura

62f1rhk.jpg




me recuerda a:

poblado gitano

tailandia post-tsunami
 
Rory Gallagher rebuznó:
Joder, que puta mania, si ves ranas es por tu culpa, no del que la subio. Configura el firefox hijo del proxy

¿El Firequé? Yo uso el Internet Explorer de Microsoft, como Dios manda, por favor.
 
Padrino rebuznó:
La noche muy guapa, aqui hizo muy buen tiempo, nosotros nos lo montamos bien, a eso de las 7 fuimos unos cuantos para la playa a reservar sitio, montamos 2 hogueras, una barra de unos 8 metros para el alcohol y la comida y nos "alquilamos" un trozo de playa cerrandolo con madera, lo cual no evito que a medida que pasaba la noche chicas borrachas me pisaran la toalla.

¿No seríais los de la hoguera justo enfrente de la escalera?
¿Los de la hoguera mas grande en frente de los tres postes de banderas.?

Porque yo estaba en frente y lo del humo fue insufrible.
 
Yo fui a Caravia, un pueblo con una playa bastante chanante en la que montaron la hoguera, pusieron carpas y tocaron grupos de rock asturiano.
No es que me apasione dicha musica, pero los de primera fila hicimos varios pogos (todos empezados por mis colegas) y yo acabe chupando suelo un par de veces.
Me hice alguna magulladura pero me rei bastante.

Eso si, no tengo fotos, soy pobre y no dispongo de camara.
 
semete rebuznó:
Yo fui a Caravia, un pueblo con una playa bastante chanante en la que montaron la hoguera, pusieron carpas y tocaron grupos de rock muerto de hambre.

maravillosa censura

churrasco me cago en tu prima, seguro que fuiste tu
 
a mí se me empieza a pasar ahora la resaca y los dolores por el cuerpo, ya no tengo edad :(

todo sudeció en los territorios de mundele, me dijo algo de quedar y algo de un bote de vaselina pero yo ya tenía plan :lol:
 
ofiespres rebuznó:
cual borracho por ahi andaba, entre la mierda y la basura

62f1rhk.jpg




me recuerda a:

poblado gitano

tailandia post-tsunami

que cerda es la gente ostia, hasta los perro estan mas educados
tanto le cuesta recoger lo que uno a traido?
 
La noche de Sant Joan la pasé como todos los años en Playa de aro,una población de la costa brava(gerona).Ligué con una tia y nos fuimos a enrollar a la playa,nos entró el calentón y decidimos bañarnos en el mar,yo en boxer y ella en tanga y sujetador,en el agua hubo toqueteo y juegos eróticos varios pero no follé porque con el pedal que llevaba,hacerlo en el mar era harto complicado.Lo malo vino después cuando al volver a la arena a por mis vestimentas me faltaban los pantalones que algún HIJO DE LA GRAN PUTA me había robado a mí y a ella el bolso,con lo cual tuve que volver en gayumbos a plena luz del día a mi apartamento soportando la constante mofa de los transeúntes...
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Padrino rebuznó:
La noche muy guapa, aqui hizo muy buen tiempo, nosotros nos lo montamos bien, a eso de las 7 fuimos unos cuantos para la playa a reservar sitio, montamos 2 hogueras, una barra de unos 8 metros para el alcohol y la comida y nos "alquilamos" un trozo de playa cerrandolo con madera, lo cual no evito que a medida que pasaba la noche chicas borrachas me pisaran la toalla.

¿No seríais los de la hoguera justo enfrente de la escalera?
¿Los de la hoguera mas grande en frente de los tres postes de banderas.?

Porque yo estaba en frente y lo del humo fue insufrible.
Nosotros estabamos enfrente de las 3as casi, muy cerca de la orilla y teniamos 2 hogueras pero no eran gigantes, teniamos todo cerrado con estacas o palos y 4 barras a un lado con botellas, vasos, empanada, carne, chorizos, platos etc etc
Teniamos una parrilla hecha en el suelo y toallas y mucha gente tirada, nos lo montamos bien pero no teniamos la hoguera mas grande.
Los tiempos de hacer la hoguera mas grande se quedaron cuando teniamos 14 - 15 años y la haciamos en el barrio, en la playa para hacer la hoguera grande tendriamos que bajar todos a las 3 de la tarde y carretar como cerdos, nosotros somos mas "señoritos" ya y llevamos 4 coches y una furgona con madera y palets y la amontonamos un poco en forma de hoguera, bien nos llego.
Saludos cordiales.
 
nosotros llegamos sin madera,así que cogimos las tablas de madera del caminito ese que se adentra a la playa y después echamos sillas de plástico que habían por ahi
 
physicx rebuznó:
nosotros llegamos sin madera,así que cogimos las tablas de madera del caminito ese que se adentra a la playa y después echamos sillas de plástico que habían por ahi

Pues el humo que debió salir de las sillas de plástico debía quemar las retinas a las que llegaba, y del olor no te digo nada.
 
A los hijos de puta que dejaron todo hecho un dios
A los hijos de puta que se dedicaron a quemar tablas, sillas y demás
A los hijos de puta que llenaron de vómitos la playa y alrededores
A los hijos de puta que después cogieron el coche borrachos

¿No hubiera sido más gratificante que se rociaran de gasolina y se quemaran a lo bonzo?
 
Pa cojones los mios rebuznó:
A los hijos de puta que dejaron todo hecho un dios
A los hijos de puta que se dedicaron a quemar tablas, sillas y demás
A los hijos de puta que llenaron de vómitos la playa y alrededores
A los hijos de puta que después cogieron el coche borrachos

¿No hubiera sido más gratificante que se rociaran de gasolina y se quemaran a lo bonzo?

a los hijo de puta que se quedaron en casa la noche de san juan follándose el disco duro de su ordenador

 
Este tema se merece CANDADOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






TOMA TOMA TOMA TOMA
 
Arriba Pie