Sandra - séptimo cielo

Registro
24 Sep 2022
Reacciones
910
CHICA
Nombre "artístico"
: Sandra
Nacionalidad: 🇪🇸
Edad aproximada: 30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: retocaditas retocaditas
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: no está mal, buenas peras.
Descripción de Carácter: extrovertida, preguntona llegando casi al interrogatorio
Fumadora: NPI

CONTACTO
Teléfono
: consabido
Web/Anuncio: ídem
Dirección: idem

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: un saludito para el camarero cotilla del nebraska
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: no hace mucho
Tarifa contratada: masaje simple 1 hora 100 leuro
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): a pelo
Cunnilingus: no lo hice
Griego: el culo para cagar
Valoración de la experiencia(0 a 10): insuficiente
¿Repetirías?: por supuesto que no

Relato del encuentro:
Pues llego a la hora acordada y al ser mi primera vez con ella contrato el masaje simple, (y una vez más me demuestra la vida que de esta forma acierto, siempre en la primera vez pido el simple y si se implica, respeta el tiempo ect la próxima cuando repita hay fiesta) me voy a la ducha, me lavo mis huevos y cuando termino pulso el botón para que venga, me trae mi bebida y tumbado de espalda empieza el masaje que no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo, después del date la vuelta pues no creo que tenga que explicar mucho lo que pasó, en cuanto me corrí me mandó para la ducha faltando aún un bien tiempo, como tampoco iba a coger una depresión por estar más tiempo con ella pues no le dije nada.
En resumen, del servicio en sí no me quejo, si de que no respetara el tiempo que pagué.

Seguramente algo mejor el Mv pero vamos no hay tanta tanta diferencia, si hay muchas que han pasado de un centro a otro.

Atrás
Arriba Pie