Sanidad pública, eh o no eh

A que, a que venga el mismisimo Ministro de Sanidad a confirmarte que las privadas han vacunado y le digas que no te lo crees?

No tergiverse, querido, que no soy tan subnormal.

Usted ha dicho que le pinchaban por guapo o por ser cliente de la privada, yo le he pedido una prueba que no existe.
Lo tiene fácil, ándele, cabrón.

Vacunado, sí. Pagando, no.
Este berzotas dijo que la potestad de las vacunas sólo la tienen la Administración. Se le plantan varios enlaces donde se desmiente tal cosa y coon sus santos cojones dice que no le valen y que todavia sigue esperando a que se lo demuestren.

No tergiverse, querido, que no soy tan subnormal.

Usted ha dicho que le pinchaban por guapo o por ser cliente de la privada, yo le he pedido una prueba que no existe.
Lo tiene fácil, ándele, cabrón.
Yo me he puesto las 3 estocadas en la publica. Pero en la web de mi seguro privado la ofrecen.

Este berzotas dijo que la potestad de las vacunas sólo la tienen la Administración. Se le plantan varios enlaces donde se desmiente tal cosa y coon sus santos cojones dice que no le valen y que todavia sigue esperando a que se lo demuestren.

Usted ha dicho que pagando.

Vaya debate de mierda os traéis. A ver si lo zanjáis ya, o lo zanjo yo si veis que se os atasca.

Hace años, en una fábrica de coches que visité, había un cartel en dos idiomas a la entrada de la fábrica.
El cartel decía tal que así
"Lea y comprenda las normas de seguridad".
Lea y comprenda, menudo concepto no azaroso.

Lea y comprenda, mi retrasado amigo. Ya he reconocido que pinchaban, de acuerdo a los enlaces. Pero pinchaban a los que tenían ellos jodidos y a su personal. Y, aún así, la Administración les metió un paquete por listos.

Es la segunda vez que lo pongo, a la tercera pido dinero.

Los datos de la Universidad de Oxford están maquillados porque yo tengo aquí otros recién salidos de mis huevos que dicen que lo privado gestiona mejor y da mejor servicio y es mejor para todos porque es privado y por tanto es mejor.

Los datos de la Universidad de Oxford están maquillados porque yo tengo aquí otros recién salidos de mis huevos que dicen que lo privado gestiona mejor y da mejor servicio y es mejor para todos porque es privado y por tanto es mejor.
Solo es mejor si eres parte económicamente interesada o rematadamente imbécil.

Solo es mejor si eres parte económicamente interesada o rematadamente imbécil.

¿Insinúas que los foreros de derechas, que son unos pobres muertos de hambre sin interés económico en nada privado, cuya calidad de vida depende del Estado del bienestar y de lo público hasta extremos que su rematada imbecilidad les impide comprender, son rematadamente imbéciles? Pues podría ser, no lo descarto.

¿Insinúas que los foreros de derechas, que son unos pobres muertos de hambre sin interés económico en nada privado, cuya calidad de vida depende del Estado del bienestar y de lo público hasta extremos que su rematada imbecilidad les impide comprender, son rematadamente imbéciles? Pues podría ser, no lo descarto.
El hecho de equiparar a los votantes de derechas con gente con pasta equivaldria a decir que los de izquierda deben ser unos tiesos. Pero luego bien que os ofendeis cuando se menciona al Iphone de garzon, o su viaje de novios en Nueva Zelanda, o que si un obrero debe vivir debajo de un puente y no en un casoplón en galapagar, eh berzotas.

Pero si los funcionarios y gente de izquierda son los que más usan la privada ¿ habéis visto a algún político en La Arrixaca?

Pero si os acabo de llamar "pobres muertos de hambre sin interés económico privado", joder, que pareces eres tonto.
Premisas:
A- No he votado jamas a la derecha, Húlio.
B- De hecho siempre he votado al PSOE hasta que me pasé al PACMA.

Conjeturas:
A- Si votas a la derecha y no eres millonario,eres tonto.
B- En cambio puedes votar a la izquierda siendo millonario.

Conclusión:
A- Eres un pobre zoquete meneado los mismos eslóganes izmierdosos del siglo XIX.
B- Tener un seguro privado hoy en dia no supone un esfuerzo ecnómico mucho mayor que tener internet en casa. Decir que la privada es de ricos, es de zoquetes como tú.
C- Además de zoquete, eres tonto.

Pero si los funcionarios y gente de izquierda son los que más usan la privada ¿ habéis visto a algún político en La Arrixaca?
No sé qué datos manejas pero deben ser al menos del INE instituto Nacional de tu escroto, como diría nueces. Mentira.

FB_IMG_1657107058823.webp

Espero que la izquierda gobierne pronto y revierta todas las siniestras políticas que ha hecho la derecha.

Y todos los nuevos funcionarios e interinos que va a convertir en funcionarios, no lo olvides. Sin segundas intenciones, solo mejorar la vida de la gente.

Pues parece que Ayuso lo volvió a hacer antes que Sánchez. Otra vez.

Atrás
Arriba Pie