Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Innombrable rebuznó:b. gillespie rebuznó:Innombrable rebuznó:carolina ferre es un pedazo de mujer, un pedazo de profesional y encima es de la terreta.
en persona gana muxo mas q en la tele.
Tiene usted una visión un tanto distorsionada de la realidad, y por supuesto, el gusto en lo que viene a ser la entrada del ano.
Buenos días.
Bueno, la ferre en persona es una mujer de bandera.
Gorespaghetti rebuznó:La Ferre es un cañon de mujer :-o
Bling rebuznó:Cuanta gente es de cerca de su pueblo o de el!,si no fuesen por ellos.......anda q en su pueblo no se la tragaran a saco salga donde salga,
El buenafuente se forra,pues no es listo ni ná,siempre tiene algo en cualquier cadena dandole dinerillo
malgusto rebuznó:No esta mal, el problema es que muchas veces habla y la caga, es medio tonta.
Dr James Moriarty rebuznó:malgusto rebuznó:No esta mal, el problema es que muchas veces habla y la caga, es medio tonta.
toda la razon, pero tiene unas bufas que valen medio imperio...
montaraz_de_gondor rebuznó:La Ferre esta muy buena, pero preferiría que volviera TNT, pero no la mierda de TNT que echan los viernes en el que lo único de lo que hablan son de complots, extraterrestres y gilipolleces variadas; sino el que echaban en verano el año pasado. Yo por lo menos me descojonaba cuando Torito, se metía con el público y hacia putadas a los famosos (todavía me sigo partiendo la polla cuando recuerdo lo de Toni Genil y el extintor)
__Moroder__ rebuznó:montaraz_de_gondor rebuznó:La Ferre esta muy buena, pero preferiría que volviera TNT, pero no la mierda de TNT que echan los viernes en el que lo único de lo que hablan son de complots, extraterrestres y gilipolleces variadas; sino el que echaban en verano el año pasado. Yo por lo menos me descojonaba cuando Torito, se metía con el público y hacia putadas a los famosos (todavía me sigo partiendo la polla cuando recuerdo lo de Toni Genil y el extintor)
TNT y el cara braseada del Jordi Gonzalez merecen la hoguera.
Toda esa banda de patanes de Telecinco como el maricon del Torito o la retarded de la MArta Torne tienen un enchufe que se les cae por el trasero de lo grande que es, especialmente la segunda que no vale ni para hacer un huevo frito.
Torito da grimamontaraz_de_gondor rebuznó:La Ferre esta muy buena, pero preferiría que volviera TNT, pero no la mierda de TNT que echan los viernes en el que lo único de lo que hablan son de complots, extraterrestres y gilipolleces variadas; sino el que echaban en verano el año pasado. Yo por lo menos me descojonaba cuando Torito, se metía con el público y hacia putadas a los famosos (todavía me sigo partiendo la polla cuando recuerdo lo de Toni Genil y el extintor)
:-/ rebuznó:Torito da grimamontaraz_de_gondor rebuznó:La Ferre esta muy buena, pero preferiría que volviera TNT, pero no la mierda de TNT que echan los viernes en el que lo único de lo que hablan son de complots, extraterrestres y gilipolleces variadas; sino el que echaban en verano el año pasado. Yo por lo menos me descojonaba cuando Torito, se metía con el público y hacia putadas a los famosos (todavía me sigo partiendo la polla cuando recuerdo lo de Toni Genil y el extintor)
Richal rebuznó:Torito es gilipollas independientemente de su pelo de rasta. Si ya le conoces desde sus andanzas en cityTV deberías saber que es más tonto e imbécil que un cuesco con pegatina.
Innombrable rebuznó:Marta torne esta muyyyyyyyyyyyyyyyy buena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.