Sardá, Dutifrí y Tailandia.

HerrPeter rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
micropene II rebuznó:
her peter haber cuando haces tu un documental tipo dutifree

podria llamarse: PUTIFREE

La cierto es que tengo mucho material viedeográfico. Sólo me falta un montador (de vídeo, se entiende ...).

El nombre lo considero muy acertado y propio.

Espero con ansias sus reportajes, es usted una maravillosa persona.
 
otro que se piensa que sarda ha ido ha hacer estos reportajes ,no os engañeis ,el ha ido a viajar por el mundo( que casualidad que solo vaya a zonas turisticas) y de paso graba 4 tonterias , asi tele5 le paga esa vuelta al mundo
 
ratatata rebuznó:
otro que se piensa que sarda ha ido ha hacer estos reportajes ,no os engañeis ,el ha ido a viajar por el mundo( que casualidad que solo vaya a zonas turisticas) y de paso graba 4 tonterias , asi tele5 le paga esa vuelta al mundo
Estoy de acuerdo al 100%.
 
a mi me gusta mucho el pograma de sardá. el de nueva yor estubo muy bien y me estoi pensando en ahorrar para el año que vien ir alli que es uno de mis sueños, estar en el pais de las libertades y de la nba.
 
El Termi rebuznó:
a mi me gusta mucho el pograma de sardá. el de nueva yor estubo muy bien y me estoi pensando en ahorrar para el año que vien ir alli que es uno de mis sueños, estar en el pais de las libertades y de la nba.

ahorrar es de pobres, y la nba de marfroditas. LOL
 
HerrPeter rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
micropene II rebuznó:
her peter haber cuando haces tu un documental tipo dutifree

podria llamarse: PUTIFREE

La cierto es que tengo mucho material viedeográfico. Sólo me falta un montador (de vídeo, se entiende ...).

El nombre lo considero muy acertado y propio.

Joder, me reitero, miedo medas hijodeputa, que no habras visto y hecho en esas corruptas tierras?... es mas, igual hasta nos acaban cerrando el foro por tu culpa y todo.






Aunque si quieres alguien que te edite los videos... me lo dices por MP. :oops:
 
yo quiero que vaya a amsterdam, a ver si tiene los huevos de fumarse un porro ahi delante de las camaras...
 
luna14111 rebuznó:
yo quiero que vaya a amsterdam, a ver si tiene los huevos de fumarse un porro ahi delante de las camaras...


y haciendo negocio con las putas d elos escaparates...
 
luna14111 rebuznó:
yo quiero que vaya a amsterdam, a ver si tiene los huevos de fumarse un porro ahi delante de las camaras...
Huy lo que a dichoooo
 
Pelo teñido, aficion por las armas, viajes a Tailandia, le gusta amagarse con niñas...






16350__tbag_l.jpg
 
Que ascazo me ha dao siempre el Sardá... de patético presentador en la televisión polaca a ídolo de la generación retardil... en fin ojalá hay suerte y pille alguna enfermedad rara por ahñi y se muera en directo :lol:
 
luna14111 rebuznó:
yo quiero que vaya a amsterdam, a ver si tiene los huevos de fumarse un porro ahi delante de las camaras...


jo, sería la hostia que no?? qué malote bufff joder...y con un cadenote de oro ya el rey cani...
 
un chiste de azafatas:

esto es batman que hace el vuelo Munich-Anchorage con Air Que Ver y le dice a la auxiliar de vuelo

-¿este avion para en Cuenca?
-no pero tenemos just for men
-genial.... :cry:
 
luna14111 rebuznó:
yo quiero que vaya a amsterdam, a ver si tiene los huevos de fumarse un porro ahi delante de las camaras...

No fumo porros, sólo Marlboros a 80 céntimos e paquete.

Si cierran el foro, cosa que dudo por la corrección política que impera por estos andurriales últimamente, no será por mí, de eso podéis estar seguros.
 
Coincido con los están hartos de Juan Carlos Ortega y los viejos. Este tío siempre explica el mismo chiste, hablando de chistes:

Esto es Sardà que se va a hacer un DutiFree a Gotham y se encuentra con Batman y Robin y les hace una entrevista, cuando acaban Robin pregunta:
-En que cadena va a salir este programa?
-En Tele 5 - responde Sardá.
-Pues por el culo te la hinco.
 
Yo solo digo que ojala fueras la china de tu firma para darte mi messenger.... hijodpeuta.
 
ratatata rebuznó:
otro que se piensa que sarda ha ido ha hacer estos reportajes ,no os engañeis ,el ha ido a viajar por el mundo( que casualidad que solo vaya a zonas turisticas) y de paso graba 4 tonterias , asi tele5 le paga esa vuelta al mundo

El Sardá ya es rico. Y para ir donde ha ido y hacer lo que ha hecho no es necesario serlo, así que tampoco creo que un tio que puede de sobrisima costearse esos viajes y sin duda mucho mejores, necesite andar todo el puto dia grabando, repitiendo, con un equipo de tv detras......en definitiva, currando, para no gastarse los 100 eyros de una habitación de hotel y los 2000 del avión.
 
IuGa rebuznó:
ratatata rebuznó:
otro que se piensa que sarda ha ido ha hacer estos reportajes ,no os engañeis ,el ha ido a viajar por el mundo( que casualidad que solo vaya a zonas turisticas) y de paso graba 4 tonterias , asi tele5 le paga esa vuelta al mundo

El Sardá ya es rico. Y para ir donde ha ido y hacer lo que ha hecho no es necesario serlo, así que tampoco creo que un tio que puede de sobrisima costearse esos viajes y sin duda mucho mejores, necesite andar todo el puto dia grabando, repitiendo, con un equipo de tv detras......en definitiva, currando, para no gastarse los 100 eyros de una habitación de hotel y los 2000 del avión.
Claro y si te lo dan gratis y encima te pagan va a rechazarlo.
 
Ayer echaron planeta finito en la secta, trataba sobre Thailandia, lo presentaba Paula Vazquez y alli la unica puta que se vio fue la presentadora.
 
ratatata rebuznó:
otro que se piensa que sarda ha ido ha hacer estos reportajes ,no os engañeis ,el ha ido a viajar por el mundo( que casualidad que solo vaya a zonas turisticas) y de paso graba 4 tonterias , asi tele5 le paga esa vuelta al mundo

De hecho, sé, por lo que se refiere a Tailandia, que manda un equipo uno smeses antes para prapararlo todo. Luego llega él, graba las cuatro entrevistas, y pa' casa.
 
HerrPeter rebuznó:
ratatata rebuznó:
otro que se piensa que sarda ha ido ha hacer estos reportajes ,no os engañeis ,el ha ido a viajar por el mundo( que casualidad que solo vaya a zonas turisticas) y de paso graba 4 tonterias , asi tele5 le paga esa vuelta al mundo

De hecho, sé, por lo que se refiere a Tailandia, que manda un equipo uno smeses antes para prapararlo todo. Luego llega él, graba las cuatro entrevistas, y pa' casa.

Oye donde se pueden pillar vuelos baratos, para viajar a Thailandia, tu que vuelas y te gustan los ladyboys??
 
Atrás
Arriba Pie