Sardá, Dutifrí y Tailandia.

Rarito rebuznó:
Del creador de "El sida no existe" rebuznó:
En Tailandia no hay mas prostitución de la que pueda haber en España y todo eso de que se prostituyen menores es una leyenda urbana.

Por que soy como de corcho, que si no me sulfuraria con las burradas que estan soltando estos hijos de raygold.
Eso es lo que les hace tan entrañables

Rarito rebuznó:
Del creador de "El sida no existe" rebuznó:
En Tailandia no hay mas prostitución de la que pueda haber en España y todo eso de que se prostituyen menores es una leyenda urbana.

Por que soy como de corcho, que si no me sulfuraria con las burradas que estan soltando estos hijos de raygold.

Atención! Los servidores no han encontrado ninguna fuente completa para el archivo "11 yo preteen russian lolita sucks daddys dick r@ygold hussyfan.wmv

:cry:

Paaaaaaseeeeeen y veeaaaaaaannn!!
Circus%20Ringmaster%202.jpg

guardiacivil.jpg

Folladicto rebuznó:

ya, es como el sidra

Ahora que ha hecho el reportaje de la India se espera otra remesa de críticas :lol:

ni criticas ni capullos, se va a lugares turisticos en los que no corre riesgo alguno y enseña lugares que todo el mundo conoce, si quiere hacer reportajes de verdad que se vaya a Sierra Leona, corea del Norte, a Mongolia a pasar hambre, a Papua Nueva Guinea a exponerse a las enfermedades y a ciudades sin agua potable , a Ecuador, Bolivia y Peru a enseñar miseria , a Groenlandia a pasar frio y a tener que recorrer el pais en avionetas en vez de ir en clase regular.
Resumiendo
Sarda HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie