Sardá riéndose de Arús en crónicas ahora mismo

el programa seria lo mismo sin el?el es patetico? su programa mierda?

jaja entonces por que no triunfan otros programas de mierda casi iguales que ese? o incluso mejores.

el es patetico por hacer el clown en internet y estar FORRANDOSE de dinero? los pateticos sois vosotros haciendo ese tipo de comentarios.

Su programa es mierda pero todos lo veis e incluso el SUBNORMAL REAL DEL FORO,CON GALONES habre un hilo sobre el tema, pero no lo habre sobre la mierda de serie de Ana y los Siete, o de la puta mierda de peliculas que ponen por lo general,no os poneis a criticar a sarda casi todos con un conocimiento amplio de su programa y de sus participantes.


En serio colegas dais usco putamadre menuda cagalera mental teneis pedazo de subnormales.
 
Rulo Turulo rebuznó:
el programa seria lo mismo sin el?el es patetico? su programa mierda?

jaja entonces por que no triunfan otros programas de mierda casi iguales que ese? o incluso mejores.

el es patetico por hacer el clown en internet y estar FORRANDOSE de dinero? los pateticos sois vosotros haciendo ese tipo de comentarios.

Su programa es mierda pero todos lo veis e incluso el SUBNORMAL REAL DEL FORO,CON GALONES habre un hilo sobre el tema, pero no lo habre sobre la mierda de serie de Ana y los Siete, o de la puta mierda de peliculas que ponen por lo general,no os poneis a criticar a sarda casi todos con un conocimiento amplio de su programa y de sus participantes.


En serio colegas dais usco putamadre menuda cagalera mental teneis pedazo de subnormales.

Venga, venga, que después pasa lo que pasa, toma anda, que veo que a alguno se le olvido hoy.

medication.jpg
 
Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:
el sardá se cree dios pq el muy hijo de puta gana 10 millones de euros al año

Una persona que gana esa pasta en estos tiempos debe ser considerado como mínimo cuasi-dios.
Otra cosa es como me caiga el sujeto en cuestión.

Es lo que iba a decir, con esa pasta y el exito que tiene puede creerse lo que le de la gana.
 
Sardá no tiene derecho a meterse con Arús ya que no le llega ni a la punta del pijo. Arús tiene arte para imitar y gracia, pero Sardá estuvo años imitando al señor Casamayó, cosa que no me hacía ni puta gracia. Ahora tiene una mierda de programa que ve la gente que no tiene nada que hacer y que no tiene nada de interés. (solo las azafatas:P).
Ojalá vuelva cada uno al sitio que se merece: Arús a la tele haciéndonos reir y Sardá y Boris a su puta casa a k les aguanten allí!!

enfin....
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Sardá no tiene derecho a meterse con Arús ya que no le llega ni a la punta del pijo. Arús tiene arte para imitar y gracia, pero Sardá estuvo años imitando al señor Casamayó, cosa que no me hacía ni puta gracia. Ahora tiene una mierda de programa que ve la gente que no tiene nada que hacer y que no tiene nada de interés. (solo las azafatas:P).
Ojalá vuelva cada uno al sitio que se merece: Arús a la tele haciéndonos reir y Sardá y Boris a su puta casa a k les aguanten allí!!

enfin....

Derecho no tiene, pero si tiene libertad de hacerlo.

Sigo diciendo que si yo fuera sardá, me habría faltado tiempo para sacar fotos de mis competidores y cagarme encima de ellas en directo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Sardá se define él solito y cada dia mas. Igual que la gente que ve su bazofia. Es listo y se aprovecha de los retrasados que van al programa le rien las gracias y los que lo ven desde el sofá.

Un claro ejemplo de cómo puede llegar a prostituirse una persona. Se baja los pantalones por dinero y punto. Todavía me acuerdo de cómo empezó, compitiendo con el Navarro con el cuento de no hacer telebasura...

Yo creo que Arús, Buenafuente (una altra cosa) o Corbacho (Homozaping) en A3 a su hora lo hundirían en la miseria. A ver si se dan cuenta!

Sí vamos, homozaping es la hostia de gracioso, yo es que me parto :roll:

Con gente como tu va a ser verdad eso del 33% de share. Con eso si que me parto. Ya puestos, seguro que ves Pecado Original, eso si que es un programa original eh machote?

Pero me has leido negar que vea Crónicas? Pues claro que lo veo, no siempre , pero 2 días por semana mínimo, bien de fumeteo con los compañeros en el salón o bien aquí en la capturadora mientras posteo y demás, ¿Que no estoy de acuerdo con cosas que hacen? Cierto , pero también hay secciones que me gustan (Ortega sobre todo) y como dice yumyum la competencia a esas horas .... :lol:
Lo que no hago es ver la tele los viernes por la noche (que me sonaba pero lo he mirado :lol: ) como otros...

Que haces los viernes a las 10? Ya estas de botellon en una plaza porque no tienes pelas pa pagarte las copas? Que triste no?. Yo prefiero salir a las 12 o 1 cuando me da la gana, a pubs de amigos donde no me meten garrafón y encima cae una "fiestecilla privada" de vez en cuando con la persiana bajada. Ya te llegará, todo a su tiempo.

Por cierto, por mi como si ves al Punset, me la suda, solo que no llegaba a creer que hubiera gente que de verdad viera "eso" casi todos los dias.
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Sardá no tiene derecho a meterse con Arús ya que no le llega ni a la punta del pijo. Arús tiene arte para imitar y gracia, pero Sardá estuvo años imitando al señor Casamayó, cosa que no me hacía ni puta gracia. Ahora tiene una mierda de programa que ve la gente que no tiene nada que hacer y que no tiene nada de interés. (solo las azafatas:P).
Ojalá vuelva cada uno al sitio que se merece: Arús a la tele haciéndonos reir y Sardá y Boris a su puta casa a k les aguanten allí!!

enfin....


con ese nick y ese avatar de mierda decirte solo:

VETE A TOMAR POR EL CULO POPERo MARICON DE MIERDA.
 
Kokillo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Sardá se define él solito y cada dia mas. Igual que la gente que ve su bazofia. Es listo y se aprovecha de los retrasados que van al programa le rien las gracias y los que lo ven desde el sofá.

Un claro ejemplo de cómo puede llegar a prostituirse una persona. Se baja los pantalones por dinero y punto. Todavía me acuerdo de cómo empezó, compitiendo con el Navarro con el cuento de no hacer telebasura...

Yo creo que Arús, Buenafuente (una altra cosa) o Corbacho (Homozaping) en A3 a su hora lo hundirían en la miseria. A ver si se dan cuenta!

Sí vamos, homozaping es la hostia de gracioso, yo es que me parto :roll:

Con gente como tu va a ser verdad eso del 33% de share. Con eso si que me parto. Ya puestos, seguro que ves Pecado Original, eso si que es un programa original eh machote?

Pero me has leido negar que vea Crónicas? Pues claro que lo veo, no siempre , pero 2 días por semana mínimo, bien de fumeteo con los compañeros en el salón o bien aquí en la capturadora mientras posteo y demás, ¿Que no estoy de acuerdo con cosas que hacen? Cierto , pero también hay secciones que me gustan (Ortega sobre todo) y como dice yumyum la competencia a esas horas .... :lol:
Lo que no hago es ver la tele los viernes por la noche (que me sonaba pero lo he mirado :lol: ) como otros...

Que haces los viernes a las 10? Ya estas de botellon en una plaza porque no tienes pelas pa pagarte las copas? Que triste no?. Yo prefiero salir a las 12 o 1 cuando me da la gana, a pubs de amigos donde no me meten garrafón y encima cae una "fiestecilla privada" de vez en cuando con la persiana bajada. Ya te llegará, todo a su tiempo.

Por cierto, por mi como si ves al Punset, me la suda, solo que no llegaba a creer que hubiera gente que de verdad viera "eso" casi todos los dias.

TOOOOOOOONTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que sales de armani o que?
 
Kokillo rebuznó:
Que haces los viernes a las 10? Ya estas de botellon en una plaza porque no tienes pelas pa pagarte las copas? Que triste no?. Yo prefiero salir a las 12 o 1 cuando me da la gana, a pubs de amigos donde no me meten garrafón y encima cae una "fiestecilla privada" de vez en cuando con la persiana bajada. Ya te llegará, todo a su tiempo.

Por cierto, por mi como si ves al Punset, me la suda, solo que no llegaba a creer que hubiera gente que de verdad viera "eso" casi todos los dias.

Ya me llegará? :lol: :lol: :lol: Yo a las 7 u 8 me voy de vinos (probando alguno que no tú no beberás en la vida) por los bares de los amigos, y de los que no son amigos, que para eso tenemos una Zona de Vinos impresionante.
Y ya dejemoslo aquí porque esto ya empieza a decaer en forochateo de yo más/yo más y no compensa.
Y el Punset es un cachondo :lol:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Sardá se define él solito y cada dia mas. Igual que la gente que ve su bazofia. Es listo y se aprovecha de los retrasados que van al programa le rien las gracias y los que lo ven desde el sofá.

Un claro ejemplo de cómo puede llegar a prostituirse una persona. Se baja los pantalones por dinero y punto. Todavía me acuerdo de cómo empezó, compitiendo con el Navarro con el cuento de no hacer telebasura...

Yo creo que Arús, Buenafuente (una altra cosa) o Corbacho (Homozaping) en A3 a su hora lo hundirían en la miseria. A ver si se dan cuenta!

Sí vamos, homozaping es la hostia de gracioso, yo es que me parto :roll:

Con gente como tu va a ser verdad eso del 33% de share. Con eso si que me parto. Ya puestos, seguro que ves Pecado Original, eso si que es un programa original eh machote?

Pero me has leido negar que vea Crónicas? Pues claro que lo veo, no siempre , pero 2 días por semana mínimo, bien de fumeteo con los compañeros en el salón o bien aquí en la capturadora mientras posteo y demás, ¿Que no estoy de acuerdo con cosas que hacen? Cierto , pero también hay secciones que me gustan (Ortega sobre todo) y como dice yumyum la competencia a esas horas .... :lol:
Lo que no hago es ver la tele los viernes por la noche (que me sonaba pero lo he mirado :lol: ) como otros...

Que haces los viernes a las 10? Ya estas de botellon en una plaza porque no tienes pelas pa pagarte las copas? Que triste no?. Yo prefiero salir a las 12 o 1 cuando me da la gana, a pubs de amigos donde no me meten garrafón y encima cae una "fiestecilla privada" de vez en cuando con la persiana bajada. Ya te llegará, todo a su tiempo.

Por cierto, por mi como si ves al Punset, me la suda, solo que no llegaba a creer que hubiera gente que de verdad viera "eso" casi todos los dias.

TOOOOOOOONTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que sales de armani o que?

Pues si, voy de Armani cuando me sale de los cojones PORQUE ME LO PUEDO PERMITIR. Te jode que no lleve una chaqueta de pana roida? Tu eres el rojo tolerante? Y de hipocritas habla :137

Corto y cierro. Paso de piques y mas con gente como tu.
 
Sarda es un fuera de serie, y lo digo en serio.

Sarda es capaz de presumir de que el programa dejo de ser bueno hace 4 años (hoy mismo dijo algo asi), de rodearse de idiotas para poner de manifiesto su inteligencia, de haber reducido el costo de cada programa al traer a personajes con un cache cada vez menor, etc ... Y QUE LA GENTE LO SIGA VIENDO. Lo dicho. Es un crack.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Que haces los viernes a las 10? Ya estas de botellon en una plaza porque no tienes pelas pa pagarte las copas? Que triste no?. Yo prefiero salir a las 12 o 1 cuando me da la gana, a pubs de amigos donde no me meten garrafón y encima cae una "fiestecilla privada" de vez en cuando con la persiana bajada. Ya te llegará, todo a su tiempo.

Por cierto, por mi como si ves al Punset, me la suda, solo que no llegaba a creer que hubiera gente que de verdad viera "eso" casi todos los dias.

Ya me llegará? :lol: :lol: :lol: Yo a las 7 u 8 me voy de vinos (probando alguno que no tú no beberás en la vida) por los bares de los amigos, y de los que no son amigos, que para eso tenemos una Zona de Vinos impresionante.
Y ya dejemoslo aquí porque esto ya empieza a decaer en forochateo de yo más/yo más y no compensa.
Y el Punset es un cachondo :lol:

Los vinos buenos los tengo en casa para disfrutarlos. Y vivo solo eh? No necesito compartir la hipoteca que pago... ni pelearme por el mando para ver lo que yo quiera.

Vamos cortando ya no? Esto empieza a decaer en lo absurdo.
 
Al final en Crónicas han enseñado unos caganets (disculpas anticipadas si está mal escrito).
dos.jpg

Uno.jpg

Tres.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
Al final en Crónicas han enseñado unos caganets (disculpas anticipadas si está mal escrito).
dos.jpg

Uno.jpg

Tres.jpg

Coño ahi te has pasao. Compararme con el carod hace llorar al niño jesus... y a mi tambien!
 
Rulo Turulo rebuznó:
el programa seria lo mismo sin el?el es patetico? su programa mierda?

jaja entonces por que no triunfan otros programas de mierda casi iguales que ese? o incluso mejores.

el es patetico por hacer el clown en internet y estar FORRANDOSE de dinero? los pateticos sois vosotros haciendo ese tipo de comentarios.

Su programa es mierda pero todos lo veis e incluso el SUBNORMAL REAL DEL FORO,CON GALONES habre un hilo sobre el tema, pero no lo habre sobre la mierda de serie de Ana y los Siete, o de la puta mierda de peliculas que ponen por lo general,no os poneis a criticar a sarda casi todos con un conocimiento amplio de su programa y de sus participantes.


En serio colegas dais usco putamadre menuda cagalera mental teneis pedazo de subnormales.

a ver el bebé quejica, para empezar abre es sin h , ya sé que acabaste el cou ( si lo acabaste ) hace muy poquito, pero deberías de saberlo. Aunque teniendo 20 años seguramente eres de la E.S.O., todavía más triste, por lo que deberías de tener prohibido el escribir. Has puesto abre dos veces con h así que no es una errata pequeño retrasado.

Y ante la última frase sencillamente es carcajeante, digna de paliza callejera.

Así que después de leerte me es imposible discutir tu opinión porque es de risa.

"Chao colega buen rollito okey makey"
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
el programa seria lo mismo sin el?el es patetico? su programa mierda?

jaja entonces por que no triunfan otros programas de mierda casi iguales que ese? o incluso mejores.

el es patetico por hacer el clown en internet y estar FORRANDOSE de dinero? los pateticos sois vosotros haciendo ese tipo de comentarios.

Su programa es mierda pero todos lo veis e incluso el SUBNORMAL REAL DEL FORO,CON GALONES habre un hilo sobre el tema, pero no lo habre sobre la mierda de serie de Ana y los Siete, o de la puta mierda de peliculas que ponen por lo general,no os poneis a criticar a sarda casi todos con un conocimiento amplio de su programa y de sus participantes.


En serio colegas dais usco putamadre menuda cagalera mental teneis pedazo de subnormales.

a ver el bebé quejica, para empezar abre es sin h , ya sé que acabaste el cou ( si lo acabaste ) hace muy poquito, pero deberías de saberlo. Aunque teniendo 20 años seguramente eres de la E.S.O., todavía más triste, por lo que deberías de tener prohibido el escribir. Has puesto abre dos veces con h así que no es una errata pequeño retrasado.

Y ante la última frase sencillamente es carcajeante, digna de paliza callejera.

Así que después de leerte me es imposible discutir tu opinión porque es de risa.

"Chao colega buen rollito okey makey"


Si vamos que te aprendiste bien las reglas ortograficas, pero que al ser un deficiente mental confirmado, tus criticas y observaciones son del nivel mental de un retrasado, no las rebates por que tengo razon y tu eres un subnormal con el criterio de un sindrome de down Despues de una paliza por pulpos mutantes del espacio exterior, en fin espero que te ganes la vida corrigiendo faltas de ortografia pequeño moruco ya que tu nivel de razocinio es minimo y por tus comentarios debes ser el al que siempre le dicen en las conversaciones HEY MORO DE MIERDA CALLATE QUE TU DE ESTO NO TIENES PUTA IDEA.



PD:lo de Quejica lo diras por ti, JO QUE SARDA SE HA METIDO CON MI PRESENTADOR FAVORITO,BU BUF SARDA MALO. jajaja jodido babas.
 
Me hace gracia cuando por ejemplo Lacomiditaa, subnormal por antonomasia memo sin personalidad, cree ofender a alguien diciendole que tiene 20 tacos. jajajjaa

eres un memo comiditaasquerosa, de cuanto crees que esta la media del foro? son pocos aqui de los que pasan de 27.
 
En realidad la culpa no es de quién vende mierda, sino de quién la consume.
El año pasado dijo que en cada nueva temporada pedía cada vez más dinero, y que no se explicaba como podía seguir teniendo audiencia haciendo todo el rato lo mismo.

Para mí, que en el fondo también estará hasta lo huevos de su CM, pero su afán de dinero le impide abandonarlo.

Así que no veais esa puta mierda, ostias.
 
Venga enrollaros ahora los dos, metérosla suavecito, vaya a que no os podáis sentar después.

Rulito escribe picado, ¿Por qué será? quien se pica ajos come.

Dice q tiene razón, entonces según tú veo crónicas marcianas, ¿por qué?, lógica cero, se inventa cosas como los locos. Yo no lo veo, no sé de dónde lo sacas, no piensas bien, pero habrá que darte la razón como a los tontos para que así duermas agusto. Que tú veas esa porquería a nivel de tu coeficiente no quiere decir que los demás lo veamos. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

En cuanto al capitán soplapollas, al cual leo por primera vez, dice q insulto a gayrulo por tener 20 años, he ahí otro intelectual. Rulete es el típico monigote de 20 añitos que se cree alguien sin haber dado un palo al agua en la vida y se pone a drogarse, fumar y beber para sentirse alguien, pero que gracias a Dios cuando cumpla 35 se morirá de cáncer de pulmón por ejemplo, entonces me reiré yo. También dices que no tengo personalidad jeje, me lo afirma alguien que me conoce de.... (pobre infeliz)

Tienes 20 años ruleta, eres más chico que yo, así que tienes q callarte y respetar a tu superior. Por cierto, reconoce que eres un subnormal inculto que no sabe escribir en vez de decirme que me dedique a corregir ortografía, porque poner dos veces abrir con h significa que lo más lejos que vas a llegar en la vida es a limpiador de zapatos de un hombre importante como yo.

Joer vaya dos tontitos con los que me he topao hoy, que derroche de originalidad e inteligencia en sus insultos, es el cuento de nunca acabar. Volvamos a jugar, os toca.
 
En cuanto al asunto del post, decir que hoy le han preguntado a Arús sobre lo acontecido anoche en crónicas. Su respuesta fue: el hombre que falleció fue amigo mío y siempre lo será, por mucho que quisieran enemistarnos varias personas, pero no pienso entrar en este juego porque soy un señor. Y sobre a la audiencia, ahora según el señor sardá todos jugamos en la misma división, no tiene nada que ver que sea una cadena local o telecinco, verdad? pues este programa es el que tiene más audiencia de todas las televisiones locales y estoy muy orgulloso de ello, además después de 20 años sigo trabajando con la misma ilusión que desde el comienzo, lo cual pocos podrán decir; y ya hablaremos algún día de las audiencias, porque no es para tanto, no es oro todo lo que reluce.

No fue tan duro, pero más o menos fue así. Él quedó como un señor, y el otro como un imbécil sin argumentos, igual que un par de aquí.
 
jajajaja y cuantos años tienes tu, carne con patas sin personalidad?

Lo poco que te he leido es viendote imitar a otros foreros, lamiendo cimbreles, dando la razon, y siguiendo la corriente a los foreros de renombre para intentar ser aceptado y ser visto como buen forero, cosa que nunca pasara; has fracasado multiples veces y por ende, fracasaras siempre.

Y tus argumentos son de patio de colegio "rulo, yo naci dos meses antes que tu, asinque soy mayor y soy mas mejor." (porque no creo que le saques mas de 2 meses de edad; y mental te saca el minimo dos cabezas) Venga hombre, que te pareces a PAOLA.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
jajajaja y cuantos años tienes tu, carne con patas sin personalidad?

Lo poco que te he leido es viendote imitar a otros foreros, lamiendo cimbreles, dando la razon, y siguiendo la corriente a los foreros de renombre para intentar ser aceptado y ser visto como buen forero, cosa que nunca pasara; has fracasado multiples veces y por ende, fracasaras siempre.

Y tus argumentos son de patio de colegio "rulo, yo naci dos meses antes que tu, asinque soy mayor y soy mas mejor." (porque no creo que le saques mas de 2 meses de edad; y mental te saca el minimo dos cabezas) Venga hombre, que te pareces a PAOLA.

ya lo has dicho todo, te has equivocado de forero.

Yo lamiendo cimbreles y haciendo la pelota, jaja!!! precisamente soy de los pocos, o el único que ha insultado a foreros de "renombre" como tú dices, q simplemente decir q son de renombre ya es ser tonto. Soy el único q cuando campano parece q puso su foto le insultó, el único que dijo que era un subnormal cuando se mofó con lo del bernabéu, el único que se ha peleado con todos los que llevan más de mil mensajes (no gente de renombre, no nos equivoquemos). Así que se lo has dicho al menos indicado, porque soy el que le dice de todo a los guays del foro, no me asusta nadie por Dios, no como a ti, esto es un foro pequeño saltamontes, no una banda callejera de la cual intentas formar parte.

Así que campeón has metido la gamba y has quedado como un idiota, lo siento. Pero tú sigue por ese camino, que por lo visto es el que has elegido para ser popular y guay en el foro ( vamos, un hazmereír mejor dicho).

nos vemos maestro!
 
Ah, ok, gracias por avisar.

Ui, ui, jajaj que he hecho el idota. que yo quiero pertenecer a la crem de la crem del foro... y ahora soy el hazmereir. me has destrozado. ahora no se que voy hacer. me tendre que suicidar o algo.

venga primo.
 
me tendré que suicidar es lo que dice todo el mundo cuando le demuestran que estaban equivocados. Ante la falta de argumentos ya lo que se dice es pues bueno, pues no respiro, me suicidaré.


haber leído mis mensajes antes de hablar


encantado de conocerte
 
Arriba Pie